La Nacional (para todos, en especial para Alf)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

La Nacional (para todos, en especial para Alf)

Tras lo que comentamos el pasado sabado en Zaragoza se me ha abierto una luz de esperanza. Alf, has mirado lo del hotel a pie de carretera a la salida de Madrid direccion Zaragoza que comentaste?

El caso es que echando cuentas, lo de Ciudad Real, como ya apunte en la encuesta y hablamos el sabado, se me hace faraonico.

Como mucho podre obviar mis responsabilidades el viernes por la tarde, asi que saldria sobre las 15-16h. El viaje es de unas 8 horitas segun via Michelin, con lo que llegare sobre las 00 del sabado, teniendo que salir sobre la misma hora del domingo para poder dar la cara el lunes. Un fin de semana de tomo y lomo para poder estar poco mas de un dia con mis camaradas. Ya os podeis imaginar lo que supondria salir el sabado por la mañana!!! Y conste que dejo en el tintero la opinion del almirantazgo que empieza a estar de mi hasta las narices.

Dandole vueltas al asunto constato que la gran mayoria de los participantes en la quedada vendremos de la zona centro-norte (galicia, euskadi, catalunya, aragon, y castilla norte; los que vienen de las islas tendran que coger el avion igualmente), con lo que añadimos unos cuantos Km mas a un recorrido ya largo. No hay manera de combinarlo: la tarifa mini en avion es absurda si despues tenemos que coger un autobus o tren hasta nuestro destino y si descontamos las horas de sueño (etilico o no) estaremos tanto rato reunidos como al volante.

No quiero ser el puntilloso que pone reparos a nada, simplemente, tras conversaciones telefonicas con varios comandantes, me he decidido a poner este post haciendome eco de ellas. Sea como fuere pienso acudir igualmente.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Claro Sechekpe si es que ya lo dije yo en su dia,la quedada habia que hacerla en Valladolid,que se puede llegar en avion desde barcelona canarias o desde mallorca desde galicia o asturias o bilbao hay autopista y desde madrid se llega en un pis pas cachis que pena no haberlo valorado antes.
Saludos
Imagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

DE ACUERDO CON SCHEPKE

Hola Camaradas.

Estoy de acuerdo con Schepke. Yo prefería Madrid por el tema de llegar por autopista y en unas 4-5 horas pero a Ciudad Real son 8 y si encima salgo el Viernes a las 17 h llegaré algo tarde.
Si se pudiera quedar en este hotel que meciona Schepke sería mucho mejor y nos ahorrariamos los de BCN una paliza considerable.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Serpico
Bootsmannsmaat

DE ACUERDO CON SCHEPKE

Hola Compañeros,

Yo me acojo a lo que diga la mayoría y acudiré igualmente, sea el sitio que sea, pero sin ánimo de poner objeciones tengo que reconocer que estoy de acuerdo con lo expuesto por Schepke y JordiVonFonts.

Yo me desplazo desde Palma de Mallorca y ya tengo los billetes reservados para el viernes mediodia y vuelta el domingo sobre las 20 horas, naturalmente tengo tarifa mini y descuento de residente.

Paradójicamente es verdad que me sale mas barato el vuelo Palma- Madrid - Palma, que el trayecto Madrid -Manzanares- Madrid, pero yo no lo digo por la cuestión monetaria, sino más bien por cuestión de transporte y enlaces, dicho de otra manera, es más engorroso, más lento y complicado el coger un transporte hasta Manzanares que el vuelo desde Palma.

Si como dice Alex hay oportunidad de que Alf pueda encontrar un hotel a las afueras de Madrid , si todavía no se ha hecho la reserva en Manzanares y si la mayoría de los compañeros están de acuerdo , creo se podría tomar en consideración un replanteamiento de cambio de sitio ya que a mi modo de ver posibilitaría el poder estar más tiempo juntos y menos tiempo de viaje.

Sólo es una opinión, sea donde sea, cuenten conmigo camaradas.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, con los lios laborales no he podido contestar antes al post. Estoy absolutamente de acuerdo con vosotros y estamos trabajando en ello, queremos encontrar un hotel a unos 150 Km de madrid, por la zona de Medinacelli/Siguenza/Alcolea del Pinar pero aun no hemos hayado nada, seguiremos informando.

Si alguien sabe de alguno que cumpla los requisitos (que tenga sala y eso) y que no pase de 50 € por noche que lo postee aqui.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”