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Marineros transparentes!.

Publicado: 20 Sep 2007 16:21
por dwail_hicks
Hola camaradas, he descubierto dos bug's graficos!. Al principio pense que podian deberse a los mod's, pero al desactivarlos, seguian estando dichos errores. Asi que he pensado que pudieran deberse a errores del juego original o a su mala optimizacion para mi tarjeta (Nvidia Geforce 8800 GTS 640 Mb):

* Marineros transparentes: Lo que oís. Si estando en cubierta os fijais en la cara y/o gorra de los marineros en relacion con el horizonte vereis que se ve perfectamente dicho horizonte. Esto solo ocurre con respecto al horizonte y no podemos ver el submarino a traves del resto del cuerpo de los marineros. Puede que haya un problema de transparencias en relacion a la textura para la piel y la gorra de los marineros. Esto solo me pasa con los marineros del "PORPOISE", lo probe con otro submarino, el "GATO" creo, y no habia ningun error. Aunque tambien es verdad que no pude comparar a los marineros con el horizonte del mar, por la posicion en la que estaba en el puente.... y a mi no me funciona el mod "camera's Berry!

* Incompatibilidad entre vista exterior y camara de eventos: Al igual que con los marineros transparentes, este error no es producido por ningun mod. El caso es que, si estoy en la vista exterior y se activa la camara de eventos, el submarino, visto debajo del agua, empieza a parpadear, y las texturas de los barcos pesqueros japoneses se cambian por una textura azul. Los graficos vuelven a la normalidad si desaparece la camara de eventos. Esto lo he probado con la misión 3 del Tutorial "Hundir un buque".

Espero confirmacion de estos errores, para averiguar la posible causa, un Saludo!.

Publicado: 20 Sep 2007 16:35
por juanchez
Publicado: Sun Aug 12, 2007 6:46 pm Asunto:

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y a mi no me funciona el mod "camera's Berry!

Intentalo manualmente.

1. Abre el fichero del mod y localiza el archivo "cameras.dat" abriendo las sucesivas carpetas que te iran apareciendo

2. Vete al directorio de SHIV, probablemente en C/archivos de programa/ubisoft/SHIV

3. En dicho directorio ve a data/library/ y ahi veras un archivo que tambien se llama "cameras.dat"

4. Sustituye dicho archivo por el del mod del punto 1. Previamente haz una copia del original por si quisieras echar para atras la instalacion del mod.

Haciendolo asi te tiene que funcionar. Si vas a la vista de la torreta, F5, veras que pulsando las teclas de desplazamiento del teclado podras moverte libremente por la misma.
Marineros transparentes
Asi es. Yo ya lo habia notado. Yo mas bien diria que son "traslucidos" :lol: :lol:
Si te fijas, si se nota. Particularmente no me molesta mucho, aunque evidentemente preferiria que no ocurriese.
Incompatibilidad entre vista exterior y camara de eventos:
Eso no me ha ocurrido nunca la verdad. Aunque no se si alguna vez se me ha activado dicha camara estando en superficie.

Publicado: 20 Sep 2007 17:14
por dwail_hicks
Que grande eres, Juanchez!! :D

Publicado: 20 Sep 2007 18:08
por dwail_hicks
nada, parece que estoy condenado a no poder usar el "camera's berry", de todas formas tampoco me importa mucho, menos mal. Tampoco puedo reducir el cronometro al 75%, el juego se cuelga al arrancar con el mod. Tampoco me importa. El resto de Mod's que me gustan funcionan perfectamente, menos mal.

Publicado: 20 Sep 2007 19:30
por jpaquila
dwail_hicks escribió:nada, parece que estoy condenado a no poder usar el "camera's berry", de todas formas tampoco me importa mucho, menos mal. Tampoco puedo reducir el cronometro al 75%, el juego se cuelga al arrancar con el mod. Tampoco me importa. El resto de Mod's que me gustan funcionan perfectamente, menos mal.
A mi me pasa igual que a vos dwail con el cronómetro, ese mod lo borré, ya que cuando lo instalaba y me olvidaba, me colgaba el juego, es una mierda. Sin embargo, te recomiendo que instales trigger maru que entre tantas miles de cosas, te reduce el cronómetro y te lo saca del "medio" cuando aceleras el tiempo, que a mi me resultaba muy molesto porque no veía más nada. Una vez que lo corría, se volvía al medio el guacho, en fin.. trigger maru además de redudírtelo te lo deja en el costadito derecho :wink:

Respecto a las otras respuestas, dejen de buscarle el pelo al sh4!! (marineros transparentes), y a quien le jode eso!!! Además es mímino mínimo lo que se nota, en fin... MANSO JUEGO!!!! :D

Publicado: 21 Sep 2007 15:06
por dwail_hicks
Jpaquila, yo considero al Silent Hunter 4 como un gran juego y mas todavia cuando se le incluyen los fantasticos mod's de todos esos usuarios comprometidos a aumentar su calidad empleando su esfuerzo y sin cobrar un duro. Lo que no puedo pasar, incluso aun mas que los errores historicos que pudiera tener, que como he dicho antes, cada vez son menos gracias a los usuarios, es fallos graficos como el de las transparencias de los marineros; me parecen tan evidentes y descarados, que me hacen cuestionarme si los programadores se toman verdaderamente en serio a los usuarios. Ya se que dicho fallo carece de importacia "jugable", pero es tan evidente y tan visible que parece un verdadero descuido de los programadores por su producto....... o, a lo mejor, son tan incompetentes que ni siquiera se han dado cuenta del mismo, aunque quiero pensar que no es así. Un saludo!!

Publicado: 21 Sep 2007 18:22
por jpaquila
Y tendrás tus motivos. Yo en gráficos a Sh4 no lo puedo creer aun, te juro que he tomado las mejores capturas posibles en sh3, de lo más bonito de lo que puedas imaginar... Luego pongo una solita, en cualquier ámbito, de sh4 del ángulo que quieras, y la parte al medio.

Esto lo experimenté porque mi sobrinito me dijo "uhh este juego es una película"; y mi rta :twisted: El 3 es mejor!! son uboats, va, los dos son muy buenos por igual...

"no tio tonto, el mejor es y más bonito es ese, por qué no usas lentes?? Te lo he dicho tio boludo"

En fin.. a los niños no se les discute :D

Publicado: 21 Sep 2007 23:40
por juanchez
Dwail, hay que solucionar lo del Beery mod, me jode que no puedas usarlo! :evil:

En cuanto tenga un ratillo lo vemos de nuevo. Instalando manualmente te deberia funcionar.