¿Cual ha sido vuestra mejor patrulla?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 128
Registrado: 31 Dic 1999 01:00
Ubicación: Albacete

¿Cual ha sido vuestra mejor patrulla?

Hola a todos, se me ha ocurrido este tema, ¿cual ha sido vuestra mejor patrulla?, me refiero a cantidad de barcos hundidos, a toneladas, y por supuesto a las dificultades que tuvisteis que superar para lograr dichos hundimientos.

Estoy hablando de patrullas singles.

Saludos.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Pues posiblemente una misión creada por la 24ª: 1.943-A el regreso a casa.

Atravesar en el año 43 el estrecho de gibraltar... (es tan estrecho como una virgen) zarpando desde la costa Italiana y surcando con sorpresas increibles el atlántico hasta escandinavia... tonelaje poco, dificultad y tensión histórica para dar y tomar :D

Saludos
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mi mejor patrulla?

Por ahora la segunda que hice, en la que undi un acorazado Nelson en medio de un convoy, cerca de las costas de Dover. Sobrevivi a dos destructores durante unas 8 o 9 horas sumergido y a un ataque aereo con cargas de profundidad. Tambien otra mu rica en la que sobrevivi de un impacto de mina. Mi VIIB quedo pal arrastre, sin los 2 periscopios, sin hidrofono, sin radio,sin cañon de cubierta, sin baterias de proa, el 80% del combustible pa los peces y la muerte de un marinero :cry: . Lo mas curioso es que al casco solo le rasco un 1% 8O .

Imagen
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Con un tipo II una multi con los comandantes Caminante y Bruno.
Que pedazo de mision.
Las 4 de la madrugada y aun sin poder dormir de los nervios.
Para entrar en detalles:
Profundidad maxima 17 metros mas o menos pero no bajo la quilla si no total.
3 DDs dando por el alma, meterse en la boca del lobo hundir 3 mercantes y salir total una gozada.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

En el canal de la mancha en septiembre del 41, con un tipo IID.

Justa al pasar Caláis, uno de esos puñeteros botes de pesca que los Tommys arman con un elefante en el hidrófono me pilla en aguas de no mas de 20 metros de profundidad, como el muy cabrón ve que no sudo lo suficiente le llora, al gordo del puro para que le mande refuerzos.

Primero llega otro bote de sardinas, después un destructor en condiciones (hasta me alegro, soy importante me mandan un dd como dios manda) y por último otro DD (hay se han "pasao" pienso, "pa" hundir un jodido tipo II la que han montado).

Tras 5 horas y conseguir llegar a 25 metros de profundidad, y las baterías al 10% decido echarme un farol tras una andanada de cargas me poso en el fondo y me hago el muerto. Una de dos o se quedaron sin cargas (seguramente) o les time.

Continuo hacia BF 31 (Portsmouth), recibo un mensaje comunicándome que un convoy se dirige hacia mi posición, bien cuando diviso a la formación de barcos informo del contacto, me sumerjo y me preparo para el ataque. Bien en esto que empiezo a juguetear con las vistas externas y de repente plas vista de dos BF109, que acaban atacando al convoy, los dd se ponen nerviositos y acaban pillándome.

Después de un rato jugando con ellos les despisto y cambio de posición. De dia y sumergido contacto por hidrófono un mercante, le atizo con un pez, el muy cabron que no se hunde y cuando me dispongo para darle el tiro de gracia, BUUUUUUUUUMBA joder que ha sido eso...... la luftwaffe de nuevo esta vez Ju 87. Vaya hoy tienen el día los pájaros.

Continuo y mis derroteros me llevan hasta un C4, dos peces y barquichuelo escorando e inmóvil, yo babeando por esas 11000 toneladas y adivinad........... siiiiiiiiiiiiiiiii la puta luftwaffe de nuevo, otros Ju 87.

arg.-

Ya os contare el regreso a casa que estoy en ello. Bueno de momento he mandado al fondo un puñetero pesquero armado.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

No se si fue la mejor, pero la que más me hizo transpirar y replantearme varias cosas...
Recibo una marcación de un convoy saliendo por el norte del Canal de Minch, pequeño, por lo que asumo que se encuentra débilmente escoltado. El clima es pésimo, y luego verificaría que la visibilidad estaba en el orden de los 40 hm.
En el proceso de acercamiento ( mal calculado, por cierto ) aparece un convoy grande entrando, sumado a un mercante neutral que lo complica todo, y me corta el ataque.
Pierdo la compostura, demasiadas propelas en el hidrófono, visibilidad casi nula, el mercante que me bloquea todo, alertas por DD en las cercanías.
A duras penas quedo a unos 30 hm del convoy principal, y disparo medio a ojo dada las complicaciones visuales. Obviamente el ruido de los torpedos atraen a los DD.
Más que por el susto que por otra cosa, disparo a quemarropa contra el DD que se me viene y comienzo a huir, no sin antes que se me pegara otro DD, que esquivé deslizandome por debajo del otro que se hundía ( maniobra bastante arriesgada dado el balanceo de la nave, había vientos fuerza 15 )
Tras cuatro horas de arrastrarme consigo salirme, para encontrarme que esos primeros torpedos lanzados a la lejanía, habían cobrado una víctima.
Y luego, algo atípico para la fecha y el clima, aviones, uno atrás de otro que me impedían asomar el hocico...
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Komandante Prostock espero que hayan sobrevivido tu tripulación y vos.
Donde esta ese Canal Minch ?
En que agno estabas jugando ?
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

ductorroella escribió:Con un tipo II una multi con los comandantes Caminante y Bruno.
Que pedazo de mision.
Las 4 de la madrugada y aun sin poder dormir de los nervios.
Para entrar en detalles:
Profundidad maxima 17 metros mas o menos pero no bajo la quilla si no total.
3 DDs dando por el alma, meterse en la boca del lobo hundir 3 mercantes y salir total una gozada.
Un saludo


Dios.. que buen recuerdo Duc... que misioncita... Si hasta parece que fue hace un siglo ja ja ja....

En unos días me reincorporaré al combate.. y sería bueno revivir alguna misión de esas.. ::sonr
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Una con Duc y Fénix. Bueno, con estos dos he hecho partidas antológicas

Ataque a una Task Force, año 1945.

"Cuidado con los DD, son buenos".... "Tranquilos, llevamos contramedidas. Se lanzan justo cuando el DD se lanza contra ti..."

Al minuto una voz de alarma grita: "Mierd.... me han hundido" (el sistema de las contramedidas no funcionó)...
15 minutos de descojone brutal en el TS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el comandante Fénix maldiciendo y recordando toda la familia del DD

Aún nos reimos con Duc cuando lo recordamos. Jugar, jugamos poco, pero reirnos...

Con Duc, Fénix, Caminante.... buffff, pasamos momentos épicos :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”