Instalacion Red Orchesta

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Instalacion Red Orchesta

Buenos dias caballeros
Ante todo felicitaros por vuestra sobresaliente comunidad.
Soy asiduo a la 24 aunque no intervengo todo lo que me gustaria,pues no dispongo de internet en casa
Queria comentaros un asunto
Ayer consegi el Red Orchesta Osstfront 41-45,pero no soy capaz de instalarlo.Sabeis si es imprescindible tener conexion a internet?
Intento la instalacion,primero me instala un programa llamado Steam que debe ser una aplicacion para jugar en red,pero luego no me deja continuar la instalacion del juego.
Me sale un error que dice no poder ejecutar Steam.exe
Le a pasado a alguien algo parecido?
Muchas gracias de antemano..
Saludos caballeros
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Eso es, el Steam es un gestor para jugar en red y te actualiza el red Orchestra a traves suyo.

Posiblemente al no tener conexion a internet no porda arrancar ese sera el problema.

De todos modos prueba por aqui te eharan un cable mas facil

http://www.latrinchera.es/foro/index.php?board=9.0
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
JeRGaS
Bootsmannsmaat

diria que se instalaba desde el CD pero que tiene que actualizar un cacho abismal jeje, asi que es bastante probable que necesites internet, ahora.. no se... yo es que como tengo pues no me acuerdo :D
a ver si tienes suerte :wink:
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola Hassel.

Necesitas tener conexión a internet para instalar el juego,no por el Steam,sino para poder activar/descodificar el juego;una vez instalado puedes jugarle SIN conexión,y si como comentas,no tienes internet en casa, no se te instalará,que es exactamente lo que te pasa.

Hay más juegos,que necesitan conexión para activarse,el último,es BIOSHOCK,el HL2(HALf-LIFE 2) pasa otro tanto de lo mismo...

Si te fijas,en el reverso de la caja,encima del código de barras,hay una banda roja que pone:

Se require conexión a internet para la activación durante la instalación y para partidas en internet o lan.

Es una putada que compres un juego,y por no tener conexión no puedas disfrutar de él.

Saludos
Ioseba
Bootsmannsmaat

De todos modos, este juego es básicamente online. Aunque puedes jugar tú solo, los bots son muy malos.
(Aunque viene bien para aprenderse algunos mapas, si tienes tiempo claro.) :?
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Tendre que esperar a tener red,eso me pasa por no fijarme.. :oops:
Gracias comandantes
Saludos
JeRGaS
Bootsmannsmaat

jjeje pues si, aunque por internet esta muy bien :)
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”