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Rumores sobre el parche 1.4 para SH4

Publicado: 28 Sep 2007 20:36
por Mix-martes86
No se, veo que hay hecha incluso una lista de fallos que la comunidad quiere que se arreglen, un tio de Francia que dice que por telefono le han confirmado que el parche esta en desarrollo... no se, habra que esperar un poco, ya que de momento me parece mas un rumor. Aun asi, teneis posts a puntapala sobre el tema en Subsim y en los foros oficiales de Ubi.

Saludotes.

Publicado: 29 Sep 2007 22:07
por repalankas
Ojala sea así. El fallo más preocupante, es lo de los magnéticos. Por lo demás, a mí ya me parece muy bueno este SH4.

Publicado: 30 Sep 2007 01:20
por juanchez
Juraria que el tema de la espoleta magnetica estaba resuelto en TM. No os lo puedo confirmar porque yo pongo las de contacto y me van muy bien. Lo probare.

Publicado: 30 Sep 2007 02:01
por Zurdo
No se a que fallo de las espoletas magneticas os referiis, pero os recuerdo que este fallo es absolutamente real, porque al principio de la campaña contra el Japon los fallos en los torpedos magneticos fueron casi constantes en la totalidad del Silent Service, hasta que en 1943(creo, no estoy seguro) el Almirante Lockwood dió ordenes de investigar el tema a fondo y se descubrio el problema y ordenó cambiar todas las espoletas a percusión y disminuir la profundidad de impacto de los torpedos.

Asi es que si os fallan los torpedos magneticos al principio de la campaña corresponde a lo que sucedió realmente.

Publicado: 30 Sep 2007 15:16
por repalankas
Juanchez, desgraciadamente no es así:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 4&start=30

Zurdo, las capturas son de 1944.

Publicado: 30 Sep 2007 22:26
por juanchez
:cry: :cry:

Esperemos que lo solucionen los modders.

La verdad es que despues de TM 1.6 no he visto quejas al respecto en subsim. Si veo algo, os aviso.

Un saludo.

Publicado: 21 Oct 2007 14:16
por repalankas
Parece que un moderador de ubi está confirmando la salida del parche 1.4:

In closing, a new patch / add on is on it's way for SH4. A game, let's assume for the sake of the post that we all play. On the whole that's good isn't it! Isn't it? Some people will agree, some will disagree, for that is human nature - we are all similar but not the same.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 12895/p/11

Publicado: 21 Oct 2007 16:49
por Mix-martes86
A falta de un anuncio oficial, creo que de momento es lo mas fiable que podemos obtener. Ha cerrado el hilo, y puesto ese post, asi que me imagino que el anuncio oficial no tardara mucho en salir... esperemos. El post que cierra el hilo es del miercoles 17.

Saludotes.

Publicado: 24 Oct 2007 12:11
por undersea
Hola a todos, estoy enganchadisimo al SH III y hace un rato he pasado a una tienda de videojuegos y me he topado con el SH IV y claro esta que me lo he comprado, Me gustaria que me dijerais que tal es y que parches me aconsejais ponerle, con el SH III puse el 1.4 y la traducción al castellano, Gracias.

Cual os gusta mas el SH III o el IV?

Publicado: 24 Oct 2007 12:50
por juanchez
Undersea, date una vuelta por el foro de desarrollo. Y mirate este post:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23496

Publicado: 24 Oct 2007 22:42
por Favre
Posibles bugs que soluciona el ¿inminente? parche 1.4:

Bugs solved:

· Destroyer/Submarine collisions always leading to the destroyer being sunk
· periscopes are not animated properly in the interior of US submarines
· Save & Load issues with the submarine crew
· Magnetic/Contact Detonator switch not working
· Improper display of the TBT interface in Widescreen resolutions
· Loss of torpedo aiming track when crossing the International Date Line
· Enemy ships do not detect steam torpedoes accurately
· Metric/Imperial system issues

Misc changes:

· Damage taken by hulls submarine is shown in the damage interface
· Entries in Captain’s Log are now limited for better performance
· Screenshot names now contain the date they were taken on
· End patrol ports are now displayed on the map
· Objectives on the navigation now change color when completed

Engine improvements:
· Rendering distance increased to 20km, with appropriate improvement in visual sensors capabilities
· Dynamic loading of game units has been implemented, considerably improving loading times
· Improvements to Water rendering

En el siguiente hilo:

http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=202

Saludos.

Publicado: 25 Oct 2007 02:11
por Mix-martes86
Ya pasa de rumor a cosa seria... :D