Magnifica noticia: Run Silent Run Deep Campaign Mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

juanchez
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Magnifica noticia: Run Silent Run Deep Campaign Mod

Ojo que nos viene otro supermod, esta vez modificando la campaña entera, añadiendo 3 flotillas mas a las 3 ya existentes, 22 nuevas fechas de comienzo de la campaña, 20 nuevos tipos de barco, 22 nuevos tipos de aviones y 72 nuevos objetivos a cumplir.

La batallas de Midway, Mar del Coral o Guadalcanal, entre otras muchas, podran verse en todo detalle en la fecha en que realmente ocurrieron (y por supuesto, participareis en ellas).

Me da la sensacion que el desarrollo del mod esta ya bastante avanzado, ademas.

Esto marcha!

Mas informacion aqui:


http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=122913
Última edición por juanchez el 02 Oct 2007 16:15, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
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¿22 fechas de comienzo? 8O
¿Que utilidad tiene eso empezando la campaña casi en 1942?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
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Supongo que entre otras cosas, participar directamente en alguna de las grandes batallas historicas mencionadas!
Mix-martes86
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Ou. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que se sabe de ellos? ¿Quienes lo crean, cuanto tiempo llevan...?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
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Tu te crees que soy Rapel????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En principio no conozco al modder, pero leete el post. Tiene buena pinta.
Mix-martes86
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juanchez escribió:Tu te crees que soy Rapel????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dis.- juas.- :jias
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Wolfheult
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Juanchez, cuando dices que nos viene otro supermod quieres decir que ya existe un primero para SH4? :roll:
"La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano."
A.Schopenhauer
juanchez
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Si, Trigger Maru 1.6

Te pongo un resumen de todo lo que trae extraido de la documentacion del mismo.
De nuevo, mi recomendacion es que lo probeis, junto con Reflection on the waters.

Contenido TM 1.6

Anvart
- Submarine propeller fix
- Conning tower periscope fixes

Captain Cox
- Nav tools
- periscope graphics.
- officers cap and crew uniforms
- smaller seabed rocks
- smaller seaplants (medium version)
- pull down speed chart mod

Chomu
- mini chrono

CCIP
- sub battery fix.
- initial commands.cfg development.

cdrake66
- developed new ordersbar icons specifically for TMaru (then FTT)

Ducimus
- Bungo Pete mod
- German Uboat mod (skin by Fubar)
- Map contacts mod
- watch crew visual adjustments
- AI and depth charge adjustments
- No hydorphone contact on surface
- Misc adjustments to player submarines.
- etc etc etc, blah blah blah,

fullmetaledges
- medal changes/corrections mod

Günther Hessler
-Sounds borrowed from his "ultimate sound" mod pack

Jace11
- Taihosan Maru Fix
- Enchanced map labels
- Killer of Jawa's

Kriller
- Enviormental texture upgrades
- No grainy PPF mod. (new version)

Hildofr
- nomograph

kapitan_zur_see
- No grainy PPF mod. (old version)

LeoVampire
- better sea enviormentals.
- airport/nav map mod.

LukeFF
- realistic crew config
- "Hull Classification Symbols and Numbers Mod"

lurker_hlb3
- P38J Lighting

OakGroove
- Orders Bar gauges
- Orders bar HUD graphics
- TDC/ Torpedo/ bearing indicator interface graphics
- Submarine Interior graphics

Pacific Aces Team
- misc crew sounds.

ParaB
- Airstrike.cfg AI, skill level modifiers

Payoff
- crash dive sound vocals
- Ahead 2/3rds sound vocals

Probex
- developed 9KM visibility scene.dat

Seeadler
- Enviormental mod version 1.0

scoochy
- slower smoke effects mod

Seeadler
- improved sky enviormental effects mod

Tater
- improved campaign mod.
- Taihosan Maru Fix
- Type13 Radar fix
- DD Yagomo

WernerSobe
- Natural Sinkings Mechanics 3.1


WilhelmTell
- Submarine diesal engine sounds

zAmboni
- Smaller Nav tools
added tater's 41a TF fix

// aircraft attack frequency adjustments:

- added ParaB's Airstrike tweaks to airbase modifers / airstrike.cfg

- reduced number of long range patrol planes available at JP airbases by 50%

- reduced range of long range patrol planes to 1000 km

- reduced aircraft maximum range defined in airstrike.cfg from 1700 to 1000 / airstrike.cfg

- increased atenatuion factor from 10 to 15

- increased logc steps from 10 to 20 / airstrike.cfg


//added missing Nav map icon for Japanese submarines.


//adjusted PH availablity dates for gato/balo to account for possible early completion of sea trials.

//updated "repeat Patrol fix" availability dates for Gato/Balao to be compatiable with "new construction"

//created alternate "repeat Patrol Fix" that does not force special missions assigments.

//contacts.cfg ->reduced important contacts range from 3500KM to 1000KM.

//changed conning tower upgrades for gar/tambor to utlize gato midwar, and gato elite towers.

// tower upgrades. Half cut tower in 6/42, late war in 6/43

// restored cost of Mark 23 Torpedo to 100 renown. (since this was only change, ammunition.upc file removed from mod.)

//adjusted fuel on fleet boats to account for fuel stored in ballast tanks.

// enlarged most patrol areas by 100KM. Patrol radius now 200 to 240KM

// added speedchart map/pulldown mod by Captain Cox

// added latest Living Breathing Ocean mod by LeoVampire,

// refined Repeat patrol fix, default installation.

// refined optional mods that pertain to patrol assigments.

// moved 6/42 Jap airbase near Dutch harbor to Attu.

// reduced maximum radius of depth charge explosions from 15 to 14.5
// depth charge depth accuracy changed from 18 to 17.


//changed text from menu.txt item 4140=

// added measurement conversion chart in F1 Help menu, under "attack orders" section.

// added Type 13 Radar fix by Tater

// added Natural SInking Mechanics version 3.1 by WernerSobe.

// added Enviormental mod ver 1.0 by Seeadler

// added DD Yagumo by tater

// Added P38J lighting by lurker_hlb3
[/quote]
Blitz U-57
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Ya ha salido el mod http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=123467
a ver si juanchez tiene un rato y nos comenta que tal es para los que no tenemos mucha idea de inglés :roll: :wink:
5ª Flotilla
U-57
juanchez
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Gracias por el aviso Blitz. Un rapido resumen de lo que contiene:

Le he estado echando un ojo al post y tiene muy buena pinta. Basicamente se ha reescrito toda la campaña, añadido flotillas, aviones, buques etc. Las misiones se han reescrito; ahora las instrucciones son mucho mas detalladas. La estructura de los convoys se ha cambiado, asi como su comportamiento en navegacion y al ser atacados. Contamos tambien con tres flotillas nuevas y muchas mas fechas en las cuales comenzar nuestras campañas.

Movimientos de tropas, Task Forces etc..se ajustan ahora a la realidad historica. Las grandes batallas historicas estan reflejadas ahora en el juego. Grupos de sub hunters japoneses aparecen ahora hacia al final de la guerra. Se han añadido acantilados en algunas costas (!)

Se instala con el gestor de mods. Debeis empezar una nueva campaña!

Me queda la duda sobre su compatibilidad con TM o ROW. Habra que estar atentos y seguir el foro de subsim.

En cuanto lo pruebe, os digo algo. Si alguien lo hace, que nos informe.
Beltza
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Pues tiene una pinta estupenda. Lo malo de esto es que tendremos que viajar teniendo muy en cuenta las fechas para encontrarnos siempre en medio del follón :D . Interesante, muy interesante :D .

Gracias Juanchez.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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_pirox_
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Gracias juanchez bajando y probando.A todo esto¿Para cuando una partida en multi al sh4? :wink:

Editado.Muchas gracias a ti tambien Blitz U-57 :lol: :lol:
Última edición por _pirox_ el 14 Oct 2007 12:57, editado 1 vez en total.
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juanchez
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Joder, si es que no paro, de verdad. Disculpad que no os pueda tener mas informados ni jugar en multi.

Dadle las gracias tambien a Blitz, que es quien nos ha informado de esta buena noticia!
Blitz U-57
Bootsmannsmaat
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De nada :D , el merito es todo vuestro. ::boss

Un saludo.
5ª Flotilla
U-57
juanchez
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Ayer hice una instalacion limpia de SH4 con ROW y RSRDC.

La buena noticia es que no hay apenas incompatibilidad. El gestor solo me aviso de que se iban a cambiar un par de archivos graficos de reflejos de dos DDs japoneses. El juego funciona de maravilla con ambos.

No tuve ocasion casi de probar el mod, pero si vi los primeros detalles ya conocidos: muchas fechas diferentes para comenzar la campaña, mas flotillas, y mision muchisimo mas detallada con respecto al area y tiempo de patrulla, necesidad de enviar informe de contactos cada 24 horas etc...

Esta noche seguire probando.

Otra cosa que me gutaria comprobar es la compatibilidad de este mod con TM 1.63. Ya seria la releche. Ayer eche de menos varias cosas del TM. Eso si, varias de ellas fui capaz de ir instalandolas mediante mods individuales que componen TM y que vienen detallados en la documentacion del mismo.

Por cierto, una ultima cosa. Yo tenia instalada la version de ROW que salio inicialmente, en un unico fichero. Ademas la instale sin hacer previamente reinstalacion limpia de SH4, con las campañas en juego etc.

Ayer instale la ultima version , la que figura ahora en el post de descarga de subsim, en el que el mod viene dividido en varios ficheros, sobre una reinstalacion limpia de SH4+pATCH 1.3.

La mejora es aun mayor. Espectacular. Por algun sitio habia leido que para ver todo el tema de reflejos contenido en el mod, es necesario instalar sin que haya ninguna campaña en curso.
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