Hundimiento Fiji ?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
zornotza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2006 02:00

Hundimiento Fiji ?

Muy buenas comandantes

Escribo esto para comentaros lo siguiente; Ayer estaba volviendo de una misión y como no había tenido buenas pesca hasta entonces decidí un poco de aventura y me metí por el canal de la mancha dirección Kiel, a ver si sumaba unos cuantos peces más a mi saco ( aclararos que estoy a finales del 39 y tengo un VII B ).

El caso que me metí en varios puertos a ver lo que había, hasta que llegué a Dover; allí había, entre otros barcos, uno de guerra tipo Fiji anclado y perpendicular a la entrada del puerto ( perfecto para endiñarle un par de petardos a la altura de los cañones ). Pues eso, sorteé a los patrulleros de turno, me puse a 2 kms. de distancia y le metí 2 petardos uno a proa y otro a popa a la altura de los cañones y me salí de allí a toda leche. A parte de los impactos de los torpedos, reventaron los depósitos de armas y se fue a pique; la putada fué que como no había suficiente profundidad, se quedaron a la vista los palos más altos del barco con bandera y todo.

El tema es que no me ha contado como hundido esta pieza y he gastado 2 torpedos. Alguien me puede decir si esto es así ? Tiene que hundirse por completo para que te cuente como hundido ?

Saludos
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

No, no tiene que hundirse por completo. El tema de que no te cuente el hundimiento es un bug del juego...

Si, ya se que es una hijoput...da (como dice Eastwood), pero es un error del juego. Y te aseguro que te quedas con una cara de tonto impresionante. Un Fiji es una buena pieza, pero cuando eso te pasa con un Acorazado.... la cosa ya jode un poco más. arg.- arg.-

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
zornotza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2006 02:00

:evil: :evil: Joder, que put...da. :twisted: :twisted:

Con el curro que tiene meterte en el puerto, que no te detecten y situarte bien para darle caña, después de todo eso y hundirlo ... cagadón.

Y pregunto yo ( tengo la partida guardada justo antes de disparar), si cargo otra vez la partida y vuelvo a endiñarle, sigue pasando lo mismo ? ( es una pregunta lanzada al aire, ya que es lo primero que voy a intentar, a no ser que me digas que no hay nada que hacer antes )

salu2
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Pues no se, prueba y nos comentas :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Espero ansioso...
zornotza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2006 02:00

Ni de coña, lo he intentado 2 veces y en ninguna me lo cuenta como hundido. Ante el éxito obtenido, me voy hacia la costa de enfrente, a ver si hay mejor suerte, por ejemplo a Calais. Y si aquí me hace lo mismo, suelto todos los torpedos aunque sea hundiendo un barco de vela.

Salu2
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Mala suerte esta vez... Mientras no te aparezcan DD sumergibles...
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Ottia si, mientras que no te aparezcan esos engendros de DD´s que se sumergen y te dan con al quilla,,,

El caso que comentas me ha pasado. Un buque de pasajeros se hundió de popa, pero al dar con el fondo así se quedó y ya ni por torpedos ni por leches fritas.

Eso me ocurrió con el GWX antes de parches. Pero puede ser que sea un bug del SH3 y claro el GWX no pueda solucionarlo.
zornotza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2006 02:00

Sí, he visto en algún post lo de los DD´s sumergibles. No será la última arma secreta de los hijos de la gran Bretaña ?

Una cosa es que te lo cuenten o lo veas en plan coña, pero en el momento que te pueda pasar, con la tensión de creerlo encima tuyo lanzando cargas de profundidad y de repente te pase eso ... no sé como reaccionaría.

salu2
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Cómo reaccionar? Con suma tranquilidad, el hadware está bastante caro para andar revoleandolo...
zornotza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2006 02:00

Por cierto, en este puerto de Calais después de dar caña a un petrolero, he sabido de primera mano, qué te puede hacer una mina de profundidad, de esas que había oido que solían poner en la bocana de los puertos para las visitas "pesadas". juas.- juas.-
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”