mision sigle

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2007 02:00
Ubicación: ceuta
Contactar:

mision sigle

hola estoy haciendo una mision single la mision secreta tengo un mesaje que medice que en el cuadrante AN6113 me tengo que en contrar con un pesquero y yo me inmagino que el cuadrante es AN61 pero lo de 13 no tengo ni idea

me podreis hechar una mano
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Hola marzopa, esa pregunta esta contestada muchas veces por todo el foro. Debes usar la herramienta buscar, arriba al lado de las preguntas frecuentes.
Pero de todos modos te pongo sobre la pista, en el mapa que viene con el SH3 también lo explican. Debes dividir el cuadrante AN61 en nueve partes iguales, numeras empezando por arriba de izquierda a derecha y ya tienes el siguiente dígito, o sea, el AN611. Ahora debes hacer lo mismo con este cuadrante, vuelves a dividir y numeras para ver el lugar al que tienes que ir.
Suerte y que lo hundas.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2007 02:00
Ubicación: ceuta
Contactar:

morse

hola camarada tedoy las gracias por la alludita del mapa ya e podido localisar el pesquero poro ahora tengo otro problemilla y es que me a mando un mensaje en morse y he estado buscando y no e visto nada que se paresca a un descodificador espero que me puedas decir donde tengo que buscarlo graciasssssssssssssssssss
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Entra en la oficina del A-11.
Las misiones single tienes que hacerlas tu solito... si te lo decimos todo, pierde la gracia
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Bootsman Marzopa, como no sera el ultimo mensaje que recibas en morse, te aconsejo que entres en la A-11, o bien busques en google codigo morse, te lo imprimes y ya lo tienes dispuesto para traducir, Asi mismo, vete descargando en la A11 la enigma y manuales y codigos, pues el morse no sera lo unico que te encuentres.
Un saludo comandante
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2007 02:00
Ubicación: ceuta
Contactar:

hola camaradas ya e podido desifra el mensaje gracias por el consejo.
ahora e querido entrar em a-11 y me pide una cotraseña y no se de donde la tengo que sacar para poder descargarme el enigma y todo lo que me pueda alludar en futuras misiones . Por sierto ,esta la mision muy bien coseguida y entretenida
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

marzopa escribió:hola camaradas ya e podido desifra el mensaje gracias por el consejo.
ahora e querido entrar em a-11 y me pide una cotraseña y no se de donde la tengo que sacar para poder descargarme el enigma y todo lo que me pueda alludar en futuras misiones . Por sierto ,esta la mision muy bien coseguida y entretenida
Comandante marzopa.

Para ello debes registrarte tambiérn en la nueva pàgina de la Oficina A-11.

Un saludo camarada y espero haberte ayudado. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”