Quisiera ingresar !

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Quisiera ingresar !

Hola buenas pues todo me lleva hacia aki kisiera ingresar en la academia y comisionar un U-Boat :D
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Hola buenas.

Primer paso. Alistarse en la Flotilla
Segundo paso. Una vez aceptado el ingreso en la Flotilla, enviar un mail a academia@24flotilla.com solicitando el ingreso en la Academia. (En dicho mail hay que poner el nº ID del roster de batalla y el nick)

Ya ves, es muy simple. Bienvenido
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

me llamaras torpe patoso etc... xD no tengo ni idea de lo que es el nº ID ni dnd hay q registrarse :|
ImagenImagen
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Dark_Hunter escribió:me llamaras torpe patoso etc... xD no tengo ni idea de lo que es el nº ID ni dnd hay q registrarse :|
Es un magnífico foro pero he descubierto dos cosas que son tan reales como la vida misma:

1. Que a la gente le cuesta contestar y ayudar (ver punto 2 antes de que les hierva la sangre ...)
2. En relación al punto anterior - y por y para de lo mismo -, es para que seas independiente como los capitanes de submarinos e intentes buscar la información tú mismo a través del buscador y por otro lado, no tener que repetirse contestando lo mismo una y otra vez.

A mi me costó entender esto acostumbrado a otros foros, pero es lo que hay y finalmente tampoco es tan malo. Y lo digo como un análisis de la situación que puede ser corroborado o no por el resto. Mi imagen del foro es ésta :wink:
Pescar sí, respetar el entorno también
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Yo creo que estas equivocado LordSpain aquí se ayuda a todo el mundo. Pocos foros veras como la 24, que se contesta mas rápido.

Lo que Hierve la sangre como dices tu, es que se hagan preguntas que están en el Pack de Bienvenida de la 24 y que ni el interesado sea dignado a leer.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Vozka escribió: Lo que Hierve la sangre como dices tu, es que se hagan preguntas que están en el Pack de Bienvenida de la 24 y que ni el interesado sea dignado a leer.

Saludos
Entonces .... me das la razón :wink:

* Ya dije que era mi punto de vista personal y comparando con otros foros. No digo ni que sea mejor ni peor. Es mi realidad en este foro :wink:
Pescar sí, respetar el entorno también
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Yo mismo aun habiendome leido la documentacion oficial de la 24ª tenia dudas en muchas cosas, que poco a poco con los comandantes de la misma he ido aclarando.
Pero por esto precisamente, te recomiendo comandante que en el indice del puerto, en la zona de descargas, creo, estan todos los documentos explicativos de estas cuestiones, principalmente uno tituladopack de bienvenida. Yo los tengo impresos para consultarlos.
Son varias cosas las que hay que hacer, por eso no te voy a indicar cuales son, pero si tienes alguna duda en algun apartado o semejante, no dudes en consultarnos.

Saludos y buena caza Kammaraden.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Sin "animus jodiendi" como yo lo veo: es que se nota a legua quien no se ha leído nada, absolutamente nada de nada. Que no me refiero a nadie en particular, repito es mi opinión sobre el tema de las respuestas y ayudas.

Luego siempre se plantean dudas más o menos comprensibles, ya que no creo que en la flotilla abunden los coeficientes pasados del 190.

Con el tiempo y la experiencia te vas dando cuenta de que al entrar, pues como que buscas esa inmediatez de "internete" a la que estamos acostumbrados. Y no es así, al menos no en esta casa.

Ayudar se ayuda, eso queda claro. Que se tarda también, eso ayuda a la propia selección. La mar es muy dura caballeros.

Y ahora la ayuda. Leete este post y actue en consecuencia Comandante:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=17009
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

ya me he registrado en la wpl pero para unirme a la 24 me pide la qpl ID y eso no lo pone en mi perfil dnd se mira eso ? :(


me he registrado como kaoR (actual nick mio) y he elegido la 24. al fionalizar el registro sale una habitacion y un poster de una mujer. la ID no se donde sale :S
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Si te has dado de alta en la WPL te habrán dado un número, no?... eso es el ID que te solicitan para ingresar en la Flotilla.

Si, ya se que todo esto es un coñazo, pero hay que hacerlo... es así de simple :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

a vale ya se. tomad mi ID es la siguiente.

ID 2427


segun el pack de bienvenida, solo tengo que enviar un e-mail a bletza y ya sta verdad ? ya estoy dentro de la 24. luego tengo que ingresar en la academia naval reserver un numeral, pasar las 3 pruebas y solicitar el emblema a la ODG y si no se me pasa nada mas pues seria asi no?
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Primero envia el mail a nuestro Comandante en Jefe Beltza.... pasito a pasito camarada juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

listo.
ImagenImagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Alta en la WPL, alta en UBI.com y alta en 24ª.
En cuanto te den de alta en la 24ª, solicita formalmente tu ingreso en la Academia Naval de la Unterseebootsflotille, para lo cual debes dirigirte al Ilmo. Sr. Director de la misma, Herr Kommodore Piroclast.
Ahora puedes solicitar tu emblema de cadete Memel de la Academia.
Y cuando realices tus tres jornadas de navegacion con la Academia, te daran mas instrucciones.

Saludos y suerte Kammaraden juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

ya envie la solicitud por la web antes de ayer y ... aun esperando :mrgreen:
ImagenImagen
Responder

Volver a “Archivo”