1 misión NAVAL para seekrieg single.

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

1 misión NAVAL para seekrieg single.

Buenas intentaré hacer esta información lo mas secreta posible, ya que no quiero desvelar nada a los nuevos que tengan que realizar dicha misión, pero tengo el siguiente problema.

Una vez acudó a donde me dice el barco pesquero, llego allí y no hay NADA solo DD,s, muchos DD,s. Pero los eludo y llego incluso a entrar al mismo puerto y "aparcar" mi submarino, en el mismisimo puerto al que me manda.

Pero no hay nada, no esta ni a lo que me mandan ni nada de otro tipo.

Alguién puede decirme porque sucede esto??...es normal??.....solo me ha pasado a mi??.

Gracias.
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

No se a que misión te refieres, pero si es la misión secreta del 39 te puedo asegurar que donde te indican en el mensaje hay algo mas que dd.
¿De que año es esa misión yosshua?
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Si que hay. Busca bien
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
yossshua
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Es del año 39, os pondre fotos para que veais que no hay nada de lo que dice. He visto los report de la batalla, y si que leo que haberlo "ailo" pero no será donde debe.....o puede ser que cuando estaba en ruta me vierón varios aviones y por ese motivo no se encuentre ya en puerto???.

Saludos.

EDITADO: Encontrado y hundido......y si, hay mas pezes, pero no estan en el puerto están por los alrededores y con poca visibilidad por la niebla pues como que no se ven, inclemencias del tiempo.

Ahora ha enviar el report.

Saludos.
Responder

Volver a “Archivo”