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Información del parche 1.4 traducida

Publicado: 23 Nov 2007 23:35
por Jona1959
Contestando a la petición popular:

Información del Parche 1.4 para Silent Hunter 4
Miercoles 24.10.07 – El Parche 1.4 para Silent Hunter 4 sera publicado hacia mediados o finales de Noviembre. Aqui esta la lista de temas solucionados y añadidos:

Bugs solucionados:

Colisiones entre submarino y destructor que dan lugar siempre al hundimiento del destructor
Periscopios no convenientemente animados en el interior de los submarinos US
Problemas con la tripulación del submarino en guardar y cargar
No funcionamiento del conmutador magnético - contacto del detonador
Presentación incorrecta del interface del TBT en pantallas de resolución Widescreen
Perdida la trayectoria de tiro de los torpedos al cruzar la linea internacional de fecha (180º Este)
Buques enemigos no detectan torpedos de vapor con precisión
Problemas con los sistemas de medidas métrico e imperial

Modificaciones diversas

Daños sufridos por los cascos de los submarinos se muestran en el interface de daños
Las anotaciones en el Diario del Capitán están ahora limitadas para un mejor funcionamiento
El nombre en las fotos de pantalla ahora contienen la fecha en que fueron tomadas
Los puertos de finalización de las patrullas ahora se muestran en el mapa
Los objetivos en la navegación ahora cambia de color cuando se consiguen

Mejoras en la maquina:

Distancia de rendering (perdonar el barbarismo pero ni idea que es el rendering) aumenta a 20 km, con mejoras en las capacidades de los sensores visuales
Se ha implementado la carga dinamica de las partidas, mejorando considerablemente los tiempos de carga
Mejoras en el rendering del agua.

Jona y solamente Jona la ballena no se hace responsable de nada...

Publicado: 24 Nov 2007 01:36
por Batten
Saludos:

Se agradece Jona.

Ya hacía tiempo que no veía el surtidor de la ballena por estos mares. :wink:

Re: Información del parche 1.4 traducida

Publicado: 24 Nov 2007 04:29
por Pioleen
Jona1959 escribió: Distancia de rendering (perdonar el barbarismo pero ni idea que es el rendering) aumenta a 20 km, con mejoras en las capacidades de los sensores visuales
Se ha implementado la carga dinamica de las partidas, mejorando considerablemente los tiempos de carga
Mejoras en el rendering del agua.
...
http://es.wikipedia.org/wiki/Renderizaci%C3%B3n

Digamos que es la capacidad del juego de visualizar el mundo virtual que él mismo crea hasta los 20Km. En cuanto al agua, significa que mejora el aspecto o el rendimiento en la visualización del agua. Se refiere siempre a los modelos 3D.

Saludos.

Publicado: 27 Nov 2007 04:09
por Beltza
Se agradece esta traducción Jona.

Un saludo.

Publicado: 28 Nov 2007 17:59
por Jona1959
No mention it, Beltza

Despues me di cuenta que ya estaba traducido por otro compañero, pero es lo que pasa cuando lees deprisa, ultimamente no tengo demasiado tiempo, pero como la gente solicitaba algo que estaba en mi mano, me siento en deuda con los compañeros de la 24 por todos los buenos momentos, solo intente aportar mi granito de arena.

Un saludo para todos, de Jonas y la ballena que os hecha de menos aun mas que yo.

Publicado: 28 Nov 2007 18:09
por Sinichi14
Jona1959 escribió:No mention it, Beltza

Despues me di cuenta que ya estaba traducido por otro compañero, pero es lo que pasa cuando lees deprisa, ultimamente no tengo demasiado tiempo, pero como la gente solicitaba algo que estaba en mi mano, me siento en deuda con los compañeros de la 24 por todos los buenos momentos, solo intente aportar mi granito de arena.

Un saludo para todos, de Jonas y la ballena que os hecha de menos aun mas que yo.
Cooño, Jon, que es de ti??? Que ya haz tiempo que no se sabe nada de ti, y te has perdido muchos avances ( Aunque igual Pere comentote algo :D )

A ver si vuelves, que se te hecha de menos ;).

Saludos