Submarino chino aparece inesperadamente.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Submarino chino aparece inesperadamente.....

El comandamiento militar americano se ha quedado abochornado :? en ver como un submarino chino ha aparecido de repente en medio de unas maniobras que estaba realizando en el Océano Pacífico. Para más inri, el submarino ha emergido al lado del portaaviones USS Kitty Hawk, de 300 metros de eslora y 4.500 tripulantes, que navegaba supuestamente protegido por 12 navíos. El incidente se interpreta como una prueba de fuerza más del ejército chino. :twisted:
Imagen...Imagen

Mucho me temo que la US Navy, desde Pearl Harbor, aún no ha aprendido bien sus lecciones. :wink: 8)
Me recuerda un poco a "Down periscope" con el Almirante Graham :wink:
en su rivalidad con el capitán del USS "Sting Ray". :wink: :lol:

Continuará..... :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hace falta que continues.

Esta ¿noticia? es más vieja que el mear y ya se habló mucho de ella.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=

Osea.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Siempre tan amable y lleno de tacto :!: :wink:
No creo haber presentado la información como una noticia de absoluta actualidad.
¡como preguntar a una farola qué opina de los perros! :pens
No es nada personal, ha sido solo un fugaz pensamiento. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummetz, pero si esque tu mismo interveniste en ese link que ha puesto Kami...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puedes preguntarme qué opino de los perro siempre que quieras.
Aunque no te garantizo una respuesta.

En cuanto a la ¿noticia? se habló de ella lo suficiente hace quince dias.
Supongo que estaras de acuerdo, porque tú fuiste uno de los que participo en el hilo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kummetz, no es por nada, pero desde el punto de vista tecnico de nuestra base de datos, no nos viene bien atiborrar el foro con repeticiones de la jugada, mucho menos cuando hace 15 dias de ella, y tu participaste.

Os habreis dado cuenta que la mayoria de las veces que poneis posts repetidos sin querer, acaban desapareciendo. Eso soy yo haciendo limpieza. No voy a borrar esto porque no es un simple "Uy perdon, me ha salido repe", pero aun asi, pediria que por favor no atiborreis el foro para nada.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mendas, no sigo todos los posts. De todas formas, hay diferentes formas de expresarse cuando el :wink: dardo va dirigido a alguien.
Mucho de lo que se postea data de la IIGM o incluso de la IGM, no por ello se me ocurriría a mí contestar de la misma manera. :wink:
Sigo estrictamente las normas de hacer un gran rodeo a todo lo que pueda oler a conflicto. :roll: :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Mix, si no me equivoco, creo que mi intervención de hace unas semanas era relacionada con la tragedia del Kursk y no con un submarino chino.
De todas formas, pido mil disculpas. Realmente más de una vez me asombro de que la base de datos no quede colapsada con otras noticias....y lo digo sinceramente :!: Cuando pongo mi cartelera pienso muchas veces en ello. Aunque la intención es ahorrar a la mayoría de vosotros el buscar algo que pueda ser interesante, para después del trabajo y desconectar un poco ya sea con una película o documental, teniendo en cuenta de que casi todos estais en situación laboral, en donde el tiempo es oro. :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Mendas, no sigo todos los posts. De todas formas, hay diferentes formas de expresarse cuando el :wink: dardo va dirigido a alguien.
Mucho de lo que se postea data de la IIGM o incluso de la IGM, no por ello se me ocurriría a mí contestar de la misma manera. :wink:
Pero tú conocias la existencia del otro hilo, tienes que conocerla, puesto que participaste en el. Dos veces.

Lo que yo digo (con mi falta de tacto habitual.) es que si piensas que se quedó algo por decir ¿¿¿¿.....?????? siempre puedes reabrir el hilo.

Pero no hace falta abrir otro para decir lo mismo.

Posiblemente esto que acabo de poner, se puede decir de otra manera más.......... diplomatica.

Peroooooooo, yo nunca he sido diplomatico.
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que entre tanto caballero, siempre cuecen habas. Debe ser cosa de los escuderos. :wink:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

........y con la intervención estelar de Bones, queda demostrado (una vez más) que incluso un purasangre puede coger pulgas.
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues qué hobby más raro. Digo yo que con un collar te ahorrarías tener que hacerlo de una en una, ¿no? :?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kami y Bill... ¿Al final voy a tener que cerrar el hilo?

kummetz1938 escribió:Hola Mix, si no me equivoco, creo que mi intervención de hace unas semanas era relacionada con la tragedia del Kursk y no con un submarino chino.
De todas formas, pido mil disculpas. Realmente más de una vez me asombro de que la base de datos no quede colapsada con otras noticias....y lo digo sinceramente :!: Cuando pongo mi cartelera pienso muchas veces en ello. Aunque la intención es ahorrar a la mayoría de vosotros el buscar algo que pueda ser interesante, para después del trabajo y desconectar un poco ya sea con una película o documental, teniendo en cuenta de que casi todos estais en situación laboral, en donde el tiempo es oro. :)
Tu intervencion estaria relacionada con el Kursk, pero el hilo no. Tu participaste en el hilo 2 veces y conocias de su existencia, de ahi que comente lo de repetir los temas.
Esto que dice Kami es muy acertado:

Kamikaze Joe escribió:si piensas que se quedó algo por decir ¿¿¿¿.....?????? siempre puedes reabrir el hilo.

Pero no hace falta abrir otro para decir lo mismo.

En otro orden de cosas, comentarte que, si bien algunos teneis la fea mania de reprocharnos constantemente "favoritismo" al Staff o la Comandancia, de alguna u otra forma, y directa o indirectamente, nunca es el caso. Si buscas un poco por el foro, veras que en mas de una ocasion se ha avisado a gente que hablaba sobre algo ampliamente discutido tiempo atras. Normalmente, si se avisa o no depende de si alguien se acuerda que ese tema ya se ha discutido.

Y no, el foro no se va a colapsar (al menos que yo sepa), por tu noticia, por 50 noticias tuyas, o de quien sea... pero desde luego, las cosas funcionan mejor cuanto menos peso tienen que levantar, y como el foro de la 24 tiene ya sus años, ya empieza a pesar bastante, por lo que siempre que se pueda, es bueno evitar poner peso inutil.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, no hará falta cerrar el hilo, ni el otro. Por mi parte, lo que yo no empecé, termina aquí. Haya paz. :|
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”