Patrulla de Instrucción 29-XI-07

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Patrulla de Instrucción 29-XI-07

Buenas:

Lo dicho: el jueves próximo, 29 de noviembre, a las 22h00 organizo una Patrulla de Instrucción. La manada se formará por riguroso orden de presentación en este mismo post hasta 8 comandantes. Ahora mismo hay seis plazas libres.

De momento, hay apuntado un comandante: Patton.

En principio, las plazas quedan reservadas para cadetes y oficiales que necesiten Jornadas de Instrucción. Otros comandantes podrán unirse sólo si quedan plazas vacantes.

Os recuerdo que estas patrullas sólo computan como Jornadas de Navegación (sin puntos ni tonelaje).

Un saludo.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Comandante Muntz,
necesitarla ya no las necesito, pero solo realice una Jn con la academia, por lo que si quedara alguna vacante libre ( que no creo ) cuente conmigo comandante.

De todas formas estare en Helga por si acaso alguien fallara.

Saludos desde el U-57.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Un jugador que ostenta al título de As de la Flotilla (octubre 2007) no creo que necesite muchas patrullas de instrucción. Deja tu sitio a cadetes :!:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

por lo que si quedara alguna vacante libre ( que no creo ) cuente conmigo comandante.

De todas formas estare en Helga por si acaso alguien fallara.
si es que no leemos no leemos arg.- arg.- arg.- juas.- juas.-

PSD: hombre gracias por lo de as, pero es de misiones singles, no es lo mismo que en multis juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Ya veo que no leemos

¿Tienes 4JN en modo single no?.... pues ya tienes todas las necesarias. No necesitas más JN en la Academia. Ahora bien, si te hace ilusión participar... yo sólo te digo que si hay cadetes tendrás que cederles la plaza.

Saludos :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Muntz; Si necesitas un comandante para echarte una mano, cuenta conmigo, en caso de tener exceso de cadetes estaría gustoso de llevarme a algunos en viajecito de academia.
un saludo
guss
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Está bueno lo del cadete As de Ases :)

Maestro Piroclast... toda la razón.

Leutnant zur see sealowe... prepárese para enseñar sur maneras ;) antes que ocupar plazas de aprendiz, a no ser que sea para ayudar en la instrucción ;)... como propone el amigo guss tavo ;)

Saludos
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

8O no entiendo nada 8O , no es la primera instruccion en la que comandantes con la academia ya realizada o superada, se apuntan en el caso de que no se completara el cupo de cadetes en la misma ( suele ser que alguien falla en Helga ), que luego ademas ayudan la instructor en la misma. No entiendo por que tanto revuelo.
Y en tema de instruir, si hay que hacer se hace, pero yo de momento estoy con las campañas singles ( de donde tengo la bandera) y son un poco distintas a las multis, por lo que seguramente en este factor fuera mejor nombrado el Oberleutnant Guss.
pero vamos que no entiendo sus posturas, jefes, que no he dicho que me apunten, solo que si no se llenara el cupo ( cosa que como ya he dicho no creo que se de) o si fallara alguien en Helga estaria interesado.

Si continuan sin entenderme o sin querer entender, pues nada, que no he dicho nada de nada y chinpun. :wink:

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Y yo sólo digo que las plazas de esas instrucciones son para los cadetes. Si sobran y quieres ir, perfecto, pero si no sobran... ellos tienen prioridad. Así de simple
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Qué tiempo aquellos en los que los aprendices decíamos... A sus órdenes!!! como sencilla respuesta... ;)

No hay nada personal Sealowe... solo que discutes mucho arg.- arg.- arg.-
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿No te has preguntado nunca por qué, llevando 7 años a cargo de submarinos, sigues comandando un tipo II?

Jeeeeeeeeejejejeje... Salud
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Es mi SID.ecar, es mi amigo, mi mamá me mima y yo le quiero musho. jejejeje juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Weahhhhhhhhhh, esa me la pierdo por un dia :evil: :evil: :evil: :evil:
No sus enfurruñeis............. ¿Haber pa cuando ese duelo al amanecer? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y que haya suerte Muntz. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Haifisch escribió:No sus enfurruñeis............. ¿Haber pa cuando ese duelo al amanecer? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hai, no te querras quedarte sin tu sub no?? :twisted: :twisted:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

sinichi14 escribió:
Haifisch escribió:No sus enfurruñeis............. ¿Haber pa cuando ese duelo al amanecer? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hai, no te querras quedarte sin tu sub no?? :twisted: :twisted:


8O 8O 8O so mamona, mi trasto esta bien guardaito, he puesto a 20 ladillosos vigilandolo, asi es que tu veras, solo sera responsabilidad tuya lo que te hagan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Buenas tarde comandante Muntz, se presenta el bootsmann Tonkit para si es posible ser admitido en la Patrulla de Instrucción del dia 29 de Noviembre a las 22h00. Esperando ordenes y demas instrucciones.
Saludos.
Responder

Volver a “Archivo”