Patrulla de Instrucción 29-XI-07

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 124
Registrado: 13 Oct 2006 02:00
Ubicación: Gorliz

Aqui el cadete konra se presenta para la ansiada jornada de instruccion. Estare puntual a las 22:00h. tomando coca-colas en Helga, por lo de los puntos ya sabeis.
Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

el bootsmann Austantinua pendiente de instrucciones

Cabe decir que no he pedido el ingreso oficial a la academia por que no estoy todavía en el Roster
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Si hay sitio, o teneis que hacer dos patrullas, me apunto
Sea
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

A día de hoy, 28 de noviembre, la manada de lobos de la Patrulla de Instrucción de mañana queda configurada como sigue:

- Patton.
- Tonkit.
- Konra.
- Muntz.

Aún hay 4 plazas vacantes.

Al comandante Austantinua: mientras tu ingreso en la Academia Naval no sea oficial, siento decirte que no puedo tener en cuenta tu solicitud. Un poco de paciencia, amigo, que todo llegará. Sin embargo, de sobrar sitio podrás venir como invitado.

Aprovecho la ocasión para recordarles que la Patrulla se efectuará con la configuración SH3 + parche 1.4b + mods oficiales obligatorios (realismo, fatiga, mal tiempo y pack24flotilla). Asimismo, os recomiendo que carguéis el mod oficial voluntario denominado "vulmod", que os indica en la libreta de identificación de blancos quilla, pañoles de munición, depósitos de fuel-oil y sala de máquinas de los mismos, pudiendo así intentar apuntar los torpedos contra estas partes vitales de los buques enemigos. También es legal incorporar el mod de traducción al castellano.

Un saludo
alonsomogan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 25 Dic 2005 01:00
Ubicación: Gran Canaria

Comandante Muntz yo tengo algunas JN ya realizadas, pero me gustaria participar si hay plazas, no obstante nos vemos en Helga sobre las 2200, si no tengo que trabajar.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Muntz?.... se sigue navegando con el SHIII sin GWX?

Que llevo meses en dique seco porque creía que ya no se salía con el SH3!!!

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

SIIIIID despierta!!. Sólo se usa GWX para los torneos oficiales que se montan para tal modalidad. El resto de partidas son con SH3 normal
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 158
Registrado: 02 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

mierda, mierda, mierda, que no se si llego a tiempo, llevo meses esperando una patrullad e instrucción y justo cuando iba a poner un post solicitandola, he encontrado este que ni había visto...

estoy todavía reinstalando todo, ya tengo el s.o., etc, pero me falta el juego con todo, e intentar copiar las carpetas de la anterior instalación para que me respete el historial...

Contad conmigo, a ver si me da tiempo!

PS: lamento no haber podido salir a navegar con vosotros. He hecho mal la secuencia de instalación del juego y parches, mods, etc... y por supuesto ha petado. Es la segunda vez que no pierdo una partida de instrucción en el último momento. :x :(
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Enfin, otra vez será Otto, pero te doy un consejito: hay que tener la cafetera lista para estas cosas; y "lista" significa testada.
Te estuvimos esperando casi una hora, tiempo que aproveché para comunicar a los cadetes de qué iba el ejercicio.

Dado que todo el mundo conocía el manejo básico del submarino, nos centramos en los siguientes elementos del ataque de una manada de lobos:
a) En superficie, con máquinas paradas, estuvimos todos trabajando con el UZO, observando el convoy, su rumbo, velocidad, su enorme escolta, y los cadetes fueron comunicando sus descubrimientos los unos a los otros para que todos nos hiciésemos una composición de lugar fidedigna.
b) Navegando a vela, todos nos fuimos situando en busca de la mejor posición de ataque. Se evitaron los apelotonamientos, porque todos estuvieron atentos a las posiciones de los demás comandantes. En este aspecto... ¡chapeau, caballeros!
c) A prudente distancia, fuimos todos haciendo inmersión formando una herradura en torno a la cabeza del convoy. Seis submarinos indetectados casi hasta el último minuto está muy bien. Felicitaciones para Tonkit, que se coló entre 3 dds y la emprendió con el centro del convoy al más puro estilo Otto "el Silencioso" Kretschmer.
d) Simulando una Stat oficial, no usamos TS y los cadetes pudieron apreciar que hay que estar muy atentos a la hora del manejo del chat.
e) A pesar de la gran cantidad de torpedos defectuosos (estábamos en el primer año de guerra), 50.000 toneladas de chatarra inglesa fueron enviadas al fondo.
f) Salvo un comandante que se las tuvo que ver con 3 dds durante un buen rato y que, al final, cayó en acción, todos los demás sobrevivimos para contarlo.

Ha sido un placer y un honor. La guerra continúa.
Saludos.
Última edición por Muntz el 01 Dic 2007 00:44, editado 1 vez en total.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

interesante el comportamiento de los jovenes cadetes,al igual sin duda que las lecciones dadas. Al final parece que la 24ª como minimo mantendra su nivel de comandantes, incluso se mejorara........ juas.- juas.-

Enhorabuena a los alumnos, y por supuesto al Herr Kapitän Instructor.

Saludos caballeros.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Felicitaciones a todos los que participamos en la Partida de Instrucción y en especial a nuestro Comandante Instructor Muntz.
Por mi parte al ser la primera Partida en Multi, lo pase estupendamente, espero ir mejorando camaradas. Saludos. ::ok
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 124
Registrado: 13 Oct 2006 02:00
Ubicación: Gorliz

Dar las gracias al comandante Muntz por brindarnos la oportunidad de realizar una instruccion, descubri cosas que no sabia acerca del UZO. Gracias a Durruti el cual distrajo durante bastante rato a unos cuantos dds y alguna fragata, lo cual facilito la tarea de los demas. Y felicidades a Tonkit que en su primera patrulla multi se comporto como todo un veterano.
A ver cuando organizamos otra en la que pueda participar Otto, jajajaja.
Saludos a todos, fue un honor navegar a vuestro lado.
Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

que tal se dio ? :D
ImagenImagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 149
Registrado: 14 Jun 2006 02:00
Ubicación: Granada

Mi mayor agradecimiento al comandate Munz por darme la oportunidad de participoar en la instruccion, he de decir que fue genial y muy instructiva su enseñanza. lo digo, Gracias Muntz y creo que todos los que estuvimos en ella pensaran lo mismo.
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

JOer siempre llego tarde!!

Cuando será la próxima?? :roll:
ImagenImagen
Responder

Volver a “Archivo”