GENTE AJENA A LA 24 EN EL SERVER DE TEAMSPEAK.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

GENTE AJENA A LA 24 EN EL SERVER DE TEAMSPEAK.

Sinichi ha detectado gente ajena a nuestra comunidad utilizando nuestro servidor de TS. El servidor de TS es de uso único y EXCLUSIVO para miembros de la 24. La clave que os proporciono para que podais acceder al TS era personal e intransferible. Alguien (él sabrá quien es) ha dado la clave a gente que NO es de la 24. Me parece, como poco, una irresponsabilidad tremenda.

No creo que deba recordaros que levantar este servidor ha supuesto un gran esfuerzo económico, de coordinacion y de trabajo por parte de un montón de miembros de la 24.

Por lo tanto, van a ser tomadas nuevas medidas para evitar en el futuro accesos NO deseados a nuestro servidor. Sinichi informará en breve de como se va a proceder a partir de ahora para poder utilizar el TeamSpeak.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Lapidación!!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Suscribo lo dicho por Huntley

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Y no se puede saber con que clave entran eso individuos?

Par Afinar ls piedras :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

¿donde esta el comandante que dice "penitenciagite" o como se diga? pues eso, como se diga pero que se diga.

:mrgreen: yo, como lo tengo descargado el programa pero nunca lo he usado y no se como se hace pues nada, que me alegro un monton de no ser sospechoso.

Al comandante/s que haya/n realizado dicho acto "vandalico" ........... ::grr pum.- galletos-. ::casti ::roja

Y aprovecho dicho hilo para recordar tambien el ermetismo para todo lo relacionado exclusivamente al personal que integra la 24ª, como quizas la clave de partidas multi general.

PSD: Comandante Backman, nunca lo he usado, pero sigo teniendo el gusanillo de saber como funciona. Cuando puedas y tengas un poco de tiempo, podrias mandarme un mp con lo de la clave ese y como funciona el tema? :wink:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Yo tampoco lo he usado porque no he tenido oportunidad, pero al traidor que le corten los huevos.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Yo es que hay comportamientos que no entiendo, no me entra en la cabeza que se pueda ser tan desleal. Abrir la puerta a parasitos despreciando el trabajo y el esfuerzo de los camaradas. ¡Qué decepción!
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

arahoel lo ha resumido a la perfeccion.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

No sé quien ha sido, ni voy a hacer una caza de brujas para averiguarlo. En su conciencia queda.

El pobre Sinichi no se mete la paliza de apañar el server para que funcione todo a la perfeccion y venga un golfo y nos obligue a cambiar el modo de ingreso en el TS. Porque a partir de ahora solamente los susuarios registrados podrá usar el TS. La clave que os pasé dejará de ser válida.

Como ya digo, Sinichi nos dará los detalles en cuanto le sea posible.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Coño...

arg.- arg.-

Los putos ingleses......

Alarmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ESpiasssssss.....

LAPIDACION YA!!!!!


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Bueno, ya llego ya llego :lol:

Vamos a ver, tras los nuevos acontecimientos ocurridos ayer en la noche, se va a proceder a un cambio en el sistema del TS.

A partir de ahora, unicamente podrán entrar en el TS aquellos que tengan una cuenta en el sistema del TS.

Para ello, hay que enviar un e-mail a backman@24flotilla.com , con los siguientes datos:

-ID del Roster de Batalla
-Nickname de la 24Flotilla
-Password para el TS

Se les creará la cuenta, y podrán tener acceso al TeamSpeak.

Pues si no me equivoco no se me olvida nada. Si se me olvida algo ya os lo pondré :D

Un saludo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias Sinichi, haces una gran labor con el TS y la parte técnica.
Muchas gracias, de verdad.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Mierda puta.

Soy administrador del canal ArmA, responsabilidad que comparto con Vozka en nuestro TS. Al menos en el canal, no he notado nada extraño. Incluso hay miembros de la 24FL, que al no estar registrados en el TS, no han podido usar dicho canal al ser invitados a participar con los CFP´s de la 24FL al ArmA y se ha resuelto o creando una sala, tengo permisos, o desde la propia "cantina".

Desde luego me parece un acto de irresponsabilidad supina. No estoy de acuerdo con el concepto "caza de brujas", pero si se pudiese averiguar el origen de tal infiltración, creo necesario el correctivo pertinente.

Caballeros; seamos consecuentes con nuestras responsabilidades para con esta nuestra casa: la 24FL_Geweih. He dicho.

Gracias Sinichi y gracias también a los Comandantes que notaron tal infiltración y actuaron responsablemente.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Yo vi a esos dos individuos ayer por la noche, pensé que eran recién llegados ya que sus nombres no me sonaban, pero como hacia tiempo que no me pasaba no le di mayor importancia.
Soy partidario de buscar al "traidor" más que nada para que de alguna explicación, a lo mejor fue una imprudencia, pero hay que dejar claro que el TS es para la gente de la flotilla y quién incumpla las normas pues a la calle.
Por cierto para entrar al TS no había que darse de alta?, yo me acuerdo que me dieron de alta Sinichi o Cthulu con mi nick y una contraseña que escogí, o es que cualquiera con la dirección ya podía entrar como invitado con una contraseña general?

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Esto es algo inadmisible...

Personalmente, he recomendado al Staff que si se sabe quien ha sido, sea expulsado del TS, y esa misma persona habra de andarse con ojo en el foro.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”