En Norfolk a 15m de profundidad

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

ductorroella escribió:::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas


Que gozada.
Un saludo
Saludos:

Lo firmo.

No paréis.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

De: U-772
A: U-504 / U-168 / U-175
Pos: AM57

09/03/1940

00:49 horas

Iniciamos tramo final hacia BF44.

Imagen

El Oficial de derrota me advierte de las dificultades que se presentarán a partir de este instante, pues la profundidad bajo la quilla disminuirá drásticamente a lo largo de las cuadrículas AM57, AM81 y AM84 esperando más de lo mismo en las subsiguientes hacia el sur.

Imagen

Mucho me temo que va a ser un largo trayecto plagado de dificultades en caso de encontrar resistencia y patrullas de DD's por dichas cuadrículas.

14:57 horas

La grave voz de Hermann Richter, nuestro hidrofonista de primer turno, rompe el silencio en que se hallaba sumida la nave... ¡Tenemos un contacto!

Imagen

Según me va informando, se trata de un mercante situado al NE de nuestra posición y acercándose a baja velocidad.

Será cuestión de indagar a ver con qué nos encontramos, pues su posición y rumbo me indica que es tráfico saliente.

Imagen

Cada vez están tomando más fundamento mis teorías sobre la formación de un convoy con destino a los EE.UU. No es normal tanto tráfico unitario y tan frecuente en estas aguas...

Ordeno rumbo 75º para intercepción directa del mercante. Necesitamos conocer velocidad y rumbo exactos. Todo dato que obtengamos es valioso en sí, pues el BdU podrá procesarlos convenientemente y pasarlos a inteligencia para su análisis y posterior seguimiento.

Imagen

Nuestro anterior avistamiento tampoco pasará inadvertido en el informe diario a emitir esta madrugada.

Imagen

Realmente estamos pasando muy buena información.

Corregimos rumbo 140º para acercamiento. Esta pieza no va a perderse y causará baja inmediata en la flota mercante inglesa.

16:30

Según datos y cálculos obtenidos ordeno rumbo 180º. Esperaremos a la noche para efectuar un ataque sobre el objetivo, la hora de inicio se estima hacia las 20:30

Mientras tanto permanecemos a la escucha efectuando el seguimiento de la nave.

20:35

Iniciamos ataque al cañón, nuestras reservas de armamento ofensivo son muy limitadas, por tanto, habremos de doblegar las unidades mercantes enemigas de forma un tanto tradicional:

Los impactos y explosiones son lo suficientemente potentes, el buque no aguanta mucho tiempo a flote...

Imagen

Tras ser sometido a intenso cañoneo, el buque queda en llamas hundiéndose lentamente.

Imagen

Retomamos rumbo hacia BF44 sin novedad.

Fin del mensaje.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Continuar asi, esto es increible comandantes 8O :twisted:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

De: U-772
A: U-504 / U-168 / U-175

22:21 horas

Tras hundir nuestra última pieza, un mercante pequeño cuyo peso fue de 2388 toneladas, ordeno rumbo 185º y velocidad en superficie de 7 nudos.

A estas horas supongo que Franz Linke -mi Oficial de Derrota- ya tendrá calculada la ruta hacia el área de patrulla.

23:00 horas

Subimos al puente y disfrutamos de una amena charla.

Franz me comunica que hemos de continuar con el rumbo marcado hasta alcanzar la conjunción de las cuadrículas AM79, AM87, BE33 y BF11, momento en el cual aconseja ordenar un rumbo de 180º hasta llegar a BF44, momento en el cual, iniciaremos la patrulla en dicho cuadrante.

Total, habremos aún de librar una distancia de 638 Km. Todo un plato de buen gusto...

Dada la ubicación de nuestra cuadrícula de patrulla, es obligada la reflexión sobre el armamento restante. No hemos tenido mucha suerte con los torpedos. Si mis cuentas no fallan, hemos disfrutado de seis torpedos defectuosos, dos eléctricos y cuatro más de vapor.

Tras consultar con ambas salas de torpedos el informe "es de lo más alentador":

Sala de proa: Me indican que disponemos tres torpedos de vapor cargados en los tubos I, II y III

Sala de popa: Me indican que disponemos de un torpedo de vapor en el tubo V, otro de vapor en reserva y uno adicional de vapor esperando a ser transferido al interior cuando haya espacio.

Es fantástico, ahora mismo dispongo de cuatro torpedos que no se si van a funcionar y de dos más que tardarán así como 1/2 hora y 2 horas respectivamente en estar operativos.

Todo ello suponiendo que las operaciones de inserción del torpedo sito en almacén de popa se puedan realizar durante la noche y que no haya marejada. De lo contrario, sería una lástima quedarse sin más recursos ofensivos que el cañón de cubierta y la antiaérea.

09:02 horas

La voz de Lüders me despierta de inmediato.

- Herr Kaleun, acabamos de recibir un mensaje, creo que le interesará...

- ¡Mierda, me he quedado dormido!

- ¿Un mensaje dice...?

- Si, Herr Kaleun, aquí tiene la transcripción. ¿Desea café y algo de bratwurst?

- Gracias Lüders, hágame llegar ese desayuno.

Tras examinar el mensaje, llego a la conclusión de que en el BdU también trabajan elementos susceptibles de fallos.

Imagen

09:02 Mensaje de Radio
De: BdU
A: U-772

1940/03/10
Todos los comandantes de U-Boot deben abrir los sobres lacrados para la Operación Harmut y desatender ordenes operacionales

previas. Esas operaciones acabarán el 25 de mayo. Todo Comandante que se encuentre en patrulla durante este intervalo de

tiempo debe abrir las órdenes y seguirlas consecuentemente.
BdU

Bien -pienso-, no está nada de mal permanecer informado por parte de la jefatura, pero este error me resulta de lo más

curioso. Si bien mi misión es absolutamente secreta de cara al enemigo, ¿para qué leches me inoportunan enviándome un mensaje

que no me incumbe...?

Sólo faltaría tener un radiotelegrafista nervioso e inexperto, un sólo comando de repetición de mensaje, y ya nos habrían

detectado mediante triangulación...

Además, ¿qué horas son éstas de radiar mensajes del BdU?

Antes de dar cuenta de mi desayuno aconsejo a mi segundo de abordo -Lindner-, que ordene inmersión hasta los 25 metros de rigor. En breve mantendré una charla privada con él sobre las horas de inmersión y sus funciones durante mi ausencia.

Hemos permanecido una hora y dos minutos en superficie, cuando deberíamos haber estado dicho tiempo a cota de 25 metros.

No ha empezado el día muy bien que digamos...

Imagen

Tras un día más o menos tedioso, volvemos a tener contactos. Por desgracia se trata de dos balandros navegando por nuestas inmediaciones.

Dadas las horas (19:00), esperamos a perderlos en el sonar para emerger y dar comienzo a las labores nocturnas.

La charla con Lindner no fue demasiado larga, admitió su culpa y me indicó que posiblemente habría de pagar por ello, pero también es notable mi descuido, pues dormí más de la cuenta. Además, estoy seguro que, en caso de haberse dado una situación de peligro, Lindner hubiera sido capaz de dar las órdenes oportunas para lograr el aseguramiento de la tripulación y de la nave, no en balde era uno de los mejores de su promoción.

11/03/1940 19:09 horas

Empieza a caer la noche y la tripulación del U-772 se apresta a cumplir con los protocolos de emersión. El cuerpo de guardia ya está formándose. Habrán de esperar a que, una vez hecha superficie, el Oficial de Guardia Eisenholtz y yo subamos al puente, verifiquemos la ausencia de naves enemigas y demos comienzo a las operaciones en superficie durante esta noche.

A eso de las 19:45 horas tengo previsto realizar un barrido en busca de naves enemigas. Tras cinco minutos del barrido inicial, ordenaré ascender hasta los 15 metros y desde allí, realizar un nuevo barrido, ascenso a cota de periscopio, análisis visual de las inmediaciones y hacer superficie de forma rápida y segura.

Imagen

20:40 horas

Tras las maniobras oportunas, a eso de las 20:02 hemos logrado la emersión total y he impartido las normas pertinentes y demás recomendaciones.

No será una noche complicada, cierto viento molesto del oeste de muy baja intensidad y cielo totalmente raso.

A la altura de BF14 seguiremos informando.

(Perdón por el pixelado de las instantáneas. Se mejorarán en breve).
Última edición por Funken el 13 Ene 2008 00:54, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Fallo de comunicaciones: EDITADO
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

De U 175
A U 772 / U 168 / U 504

17h45 - 12/X/1940

- Excelentes noticias del U 772.
- Acabamos de emerger a popa del convoy.
- Hoy hemos efectuado dos ataques. Son ya ocho los mercantes hundidos.
- De los 17 buques del convoy sólo quedan 7, sin contar la escolta.
- Nos quedan cinco peces e intentaremos usarlos en un único ataque dentro de 5 o 6 horas.
- De no ser así, realizaremos un segundo ataque.
- Calculamos que los posibles refuerzos sólo pueden llegar de Gibraltar.
- Hemos estimado que disponemos aún de 24 o 36 horas aproximandamente antes de que aparezcan esos refuerzos.
- En cualquier caso, mañana pondremos rumbo a Lorien.
- ¡Nos espera el champán! ¡Y las francesas!
- Fin del mensaje.

De U 175
A BdU
17h46 - 12/X/1940.

- Solicito una botella de champán por cada 1.000 toneladas hundidas.
- De aceptarse esta solicitud, ordenen poner a enfriar 90 botellas.
- Mañana espero solicitar algunas más.
- ¡Y que sean Veuve Clicquot!
- Fin del mensaje.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

De: U-772
A: U-504 / U-168 / U-175

Pos: BF14

11/03/1940 20:15

Hace quince minutos que hemos hecho superficie y continuamos nuestra ruta hacia BF44, con un rumbo de 180º.

Según los cálculos de nuestro Oficial de derrota, emplearemos algo más de 24 horas en cubrir la distancia que nos separa de la cuadrícula que nos han encomendado patrullar.

Las condiciones meteorológicas son poco propicias para cualquier ataque nocturno en superficie, pues parece ser que atravesamos una racha de bonanza en forma de cielos parcialmente cubiertos, ausencia total de
precipitaciones, una calma total en cuanto a viento se refiere y una ligerísima niebla.

Si a ello le unimos el éxito obtenido con los torpedos que embarcamos, podríamos pensar en estar bajo la influencia de un mal de ojo. Trataremos de mantener alta la moral.

Situado en el puente, comento al Oficial de guardia mis intenciones de hacer inmersión a las 00:00 horas a 60 metros, ordenar navegación silenciosa y tratar de conseguir contactos válidos para un posible ataque.

11/03/1940 22:45

El marinero Rudolph Radke requiere apresuradamente mi atención.

- ¡Herr Kaleun, recibido informe de contactos!

- ¡Bajo inmediatamente!

Tras recorrer los escasos metros que separan la sala de control de la sala de radio me encuentro con el radiotelegrafista Keller que me tiende un mensaje.

- Herr Kaleun, acabamos de recibir un informe de contactos.

Imagen

- Gracias Keller...

- ¡Franz, tenemos un informe de contactos, necesitamos el mapa con nuestra situación actual vamos a verificar estos datos. Quiero un detalle del rumbo que sigue este convoy.

- Herr Kaleun, recomendaría virar 90º a babor para realizar el acercamiento y ordenar avante toda.

- ¡Avante toda, noventa grados a babor!

Tal parece que tendremos oportunidad de dar buen uso a los seis torpedos de que disponemos, aún a riesgo de realizar una más que precaria patrulla.

Nuestra situación es la siguiente:

Imagen

Manteniendo el rumbo ordenado, calculamos que dispondremos de tiempo de sobra para planificar y preparar el ataque, pues la velocidad del convoy es realmente lenta.

Imagen

12/03/1940 01:30

Tras el trazado de los contactos, tenemos la siguiente disposición:

Imagen

Un vistazo rápido al detalle de los contactos en el mapa nos muestra una particularidad que antes no habíamos visto. Precediendo al convoy, y muy adelantado al mismo navegan cuatro buques con la misma velocidad y rumbo.

¿Una nueva táctica tendente a descubrir prematuramente la presencia de U-boote? Lo dudamos.

Nuestros sentidos están alerta en la preparación del ataque, pues deseo realizarlo lo más rápido posible y, dado que no disponemos más que de tres torpedos en proa, concentraremos el ataque en un solo objetivo, eligiendo el más pesado de todos los integrantes del convoy.

Una vez localizado un gran mercante, realizamos la aproximación y cálculos necesarios. Dos anguilas son lanzadas, las dos con resultados ya conocidos. ¡Torpedos defectuosos una vez más!

Desesperado, echo una ojeada por el periscopio y descubro una característica muy, muy curiosa de este convoy, y es que carece absolutamente de escolta. ¿A quién se le ocurre enviar un convoy de estas proporciones completamente desprotegido...? ¿Serán los restos de un gran convoy atacado por una manada?

No hay tiempo para meditaciones. ¡A superficie!

Una vez arriba, ordeno armar el cañón atacando los objetivos de mayor tonelaje. De esta forma, en caso de alerta por aviones o porque algún destructor haga aparición, tendremos algunos triunfos en nuestras manos antes de hacer inmersión profunda y dar paso a tácticas de evasión.

Además, habremos de ser bastante certeros, pues todos los integrantes del convoy han apuntado sus reflectores hacia nosotros.

Imagen

El ataque produce sus resultados en forma de naves ardiendo.

Imagen

Las explosiones son constantes.

Imagen

Tras el intenso cañoneo al que sometemos a las unidades del convoy, se despliega ante nosotros un panorama desolador.

Imagen

Queda un pequeño petrolero noruego que ha recibido algún que otro impacto, pero no se ve muy dañado, llegará a puerto.

Decidimos retomar el rumbo inicial de 40º y tratar de dar alcance a las cuatro unidades iniciales que iban de avanzada del convoy.

La noche del 12 de marzo de 1940 será recordada por toda la tripulación, pues no todos los días se hunden al cañón trece buques de un convoy.

12/03/1940 08:30

Tras dos horas y media de persecución sin obtener resultados, a la altura del último tercio de BF14 ordeno virar a 200 grados para dirigirnos hacia BF44 e iniciar nuestra patrulla.

Por la banda de babor el nuevo día empieza a despuntar, radiamos al BdU el informe pertinente del ataque al convoy y ordeno inmersión a 25 metros.

Imagen

Ahora, mis pensamientos y los de mis oficiales se concentran la planificación de una patrulla que habrá de ser llevada a cabo en una extensa cuadrícula al sudoeste de la costa inglesa y con sólo cuatro torpedos, tres a popa y uno en el tubo III de proa.

Seguiremos informando.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Buena Funken,,, 8O

Lo que has debido de disfrutar al cañón. Y yo de imaginarte dando zambombazos a todo pasto,,, :D

Buen relato.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

De: Sarg-Garcia / BdU / Château Kernevel
A: U-772

Fue una gran suerte que no haya habido escoltas.
Felicitaciones Komandante Funken y felicitaciones a la tripulación del U-772.
Buena suerte y gute Jagd.

Fin del mensaje.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

¡Funkeeeennn! Hay que ver cómo te gusta una buena juerga...Disfruta ahí...rubio...disfruta..... :lol: :lol: :wink:

PD: Excelente relato. Es infinitamente mejor que muchas series de TV; me lo paso pipa ccon cada capítulo...

PD: editado por faltas de ortografía :oops:
Última edición por Manpegao el 07 Feb 2008 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

De: U-178
Para: U-772 / U-504 / U-168 / U-175
Pos: AM36

14/10/39 10:57 h.

Despues de 4 dias de navegación hacia cuadrante de patrulla BE61 hemos tenido suerte y han hido al fondo 2 cargueros que navegaban en solitario separados cada uno de ellos 4 horas.
Al salir a superficie tras el segundo ataque nos encontramos con esta escena increible

Imagen

Tras alejarnos de la zona rapidamente y depues de 11 horas de navegacion mi sonar me marca un contacto cercano, al asomar el periscopio me encunetro con un carguero C4, que tras recibir el impacto de 2 torpedos lanzados se parte y se hunde rapidamente como si fuese una piedra

Imagen

Despues de casi 24 horas de navegacion hacia el cuadrante de destino, repentinamente mi vigia me avisa alarmado de contactos de buques de guerra muy proximos a nuestra posición.
Tras indagar un poco mas me encuentro con esta enorme sorpresa, una Task Force de frente a mi en el cuadrante AM36

Imagen

Decido informar al BDU del contacto y a continuacion ordeno inmersion rapidamente y navegación silenciosa en vista de lo cerca que me encuentro. Al acercarme mas logro divisar claramente 3 destructores en cabeza del Grupo de Combate y en el centro veo una sorpresa muy apetitosa, el HMS Hood

Imagen

Imagen

Tras él se encuentra el Acorazado de la clase Nelson, HMS Rodney

Imagen

Y el Acorazado de clase Nelson tambien, HMS Nelson.

Imagen

Me preparo para entrar en acción, al encontrarme lejos de los 2 primeros objetivos me centro en el acorazado que navegaba en ultima posicion, HMS Nelson, tras 24 minutos de acercamiento y posicionamiento lanzo una salva de 3 torpedos directos al acorazado y de improviso me avisa mi sonar de un destructor que se me viene en posicion de ataque sin que me haya avisado mi sonar con suficiente antelacion (a este se le cae el pelo si salimos de esta), con tan solo 700 mts de distancia para prreparar el tubo de popa, decido soltar un torpedo hacia el escolta para intentar salvar la integridad viendo el cariz que tomaban las cosas. Tras 12 segundo que se me hacen eternos logro oir una explosion cercana que me avisa de que hemos acertado de llleno.

Imagen

Una vez sin peligro cercano inmediato, veo como los torpedos estan a punto de acertar en el blanco.

Imagen

Esta es la secuencia de los impactos:

Imagen

Imagen

Imagen

Veo con alboroto de mi tripulacion que el leviatan se empieza a perder velocidad hasta que se queda detenido y empieza a escorarse, parece que le hemos hecho mucho daño, ................ se hunde ¡¡¡ Hurra un acorazado que ya no hara mas daño !!!
Ahora toca sufrir para poder escapar y tener la oportunidad de celebara en casa la pieza conseguida, y como me temia los escoltas se lanzan furiosos hacia la posicion de donde han salido los torpedos

Imagen

Ordeno inmersion rapidamente e intento ganar profundidad, segun el sonar solo tenemos 85 metros de profundidad, veo que vamos a sufrir en demasia.

Imagen

Las primeras cargas comienzan a caernos cerca

Imagen

sin piedad

Imagen

Imagen

Veremos como salimos de esta, de momento los daños no son graves pero tenemos varias vias de agua que tratamos de reparar tan rapido como nos es posible, tenemos arriba 3 destrcutores furiosos que no paran de dar pasadas una y otra vez y soltarnos cargas,.................

Seguire informando.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Buena Hai. Menuda presa.

Suerte en la fuga y ya sabes: una estampita de "Fran Belorcio martir" y sobre todo mucho papel para el ojete,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Batten escribió:...Suerte en la fuga y ya sabes: una estampita de "Fran Belorcio martir" y sobre todo mucho papel para el ojete,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
Ya se sabe que el buen Kaleun ha de tener siempre el ojal en perfecto estado de revista. :D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

De: U-178
Para: U-772 / U-504 / U-168 / U-175
Pos: AM36

14/10/39 11:19 h.

..........continuando con el intento de escapar vivos de esta encerrona cada vez lo veo mas negro, las cargas no paran de caernos desde los 3 destructores que tenemos en la superficie, cada vez son mas certeras

Imagen

cuando parecia que se estaba calmando un poco mas el ataque, recibimos dos cargas sobre la cubierta de popa justo detras de la vela que nos alcanzan de lleno

Imagen

El casco del submarino comienza a sacudirse con mucha violencia y lentamente comenzamos a escorarnos hacia popa, tras pedir con urgencia el informe de daños veo que son muy graves y empezamos a caer al fondo sin poder remediarlo

Imagen

sentimos un golpe bajo los pies y eso solo puede significar que hemos tocado fondo

Imagen

los trabajos de reparacion son freneticos, apenas damos a basto para reparar y tapar todas las fugas de agua que tenemos, los motores diesel estan seriamente dañados, los electricos apenas llegan al 50% de su potencia, las baterias traseras estan muy dañadas, las delanteras seriamente tocadas, lentamente empieza a fluctuar la luz a bordo del submarino, en el compartimento de baterias traseras la inundacion es ya critica, ordeno cerrar hermeticamente la escotilla que separa ese compartimento de los demas, rezando para que podamos detener esta importante via de agua, mi mecanico jefe Hans despues de 40 minutos de duros trabajos me radia el informe de daños , la via de agua del compartimento de motores esta reparada, los motores diesel estan reparados, los electricos lo estaran en 10 minutos aproximadamente, desde el compartimento de baterias traseras se me informa que la via de agua a podido ser cerrada tras 15 mintuos de duros trabajos, se esta procediendo a la reparacion de las celulas dañadas de las baterias, tras esas magnificas noticias, ordeno re-abrir la escotilla de paso del compartimento de baterias trasero, tras un primer vistazo el panorama no es muy bueno que digamos, el posterior informe de daños me confirma que la situacion ha mejorado notablemente, despues de evaluar la situacion junto a mis oficiales decido pasar a la acción, mi sonar me informa que uno de los destrcutores se aleja auqnue los otros 2 aún se hayan encima de nosotros. Ordeno marcha silenciosa y subir poco a poco a cota de periscopio para poder ver mejor la situación

Imagen

Hans me trae un nuevo informe de daños y veo que estamos en condiciones de plantarles cara nuevamente

Imagen

Tras un rapido vistazo logro determinar la posicion de los 2 escoltas que se ecnuentran a 35 grados de la proa y 578 mts. uno y el otro a popa a 800 mts parado, solo me quedan 2 peces, uno en popa y otro en proa y decido gastarlos para poder tener alguna posibilidad de escapar con vida (de nada me sirven guardarlos si acabo en el fondo del mar en una tumba de acero), regulo 1 metro por debajo de la quilla y ponerle la maxima velocidad a los peces para que no les de tiempo a los escoltas a ponerse en marcha despues de ver las estelas, ordeno abrir la compuerta del tubo 3, lanzo el torpedo y a continuacion hagla misma acción con el tubo de popa, a los pocos segundos veo una explosion en el destructor de proa y como el de popa arranca los motores, pero es demasiado tarde para él, el torpedo de popa lo alcanza de lleno parándolo en seco, la alegria es maxima, los 2 escoltas que han estado a punto de acabar con nosotros se encuentran mortalmente heridos, la estampa es perfecta dada nuestra situación

Imagen

nos alejamos de la zona todo lo que podemos, al salir a superficie a unos 2 kms de los escoltas vemos una estampa increible

Imagen

es un momento de gran alegria y alboroto entre la tripulación, ordeno poner avante toda para alejarnos del area.

25/10/39

Tras evaluar la situación decido proseguir rumbo al cuadrante que se nos asigno, el BE61. Tras 2 dias de navegacion en superficie avistamos un gran convoy por la amura de babor, no podremos enfrentarnos a él sin torpedos ya que los 3 escoltas nos freirian a cañonazos rapidamente, me situo a una distancia prudente y decido informar del contacto al BDU. Antes de dejar el convoy veo algo que parecia un pequeño barco en popa del convoy y al ajustar el visor de los prismaticos descubro que es un submarino ingles de la Clase S navegando en superficie

Imagen

Imagen

Despues de evaluar el convoy decido poner rumbo al cuadrante BE61, tras unas semanas de travesia y despues de llegar al cuadrante asignado decido volver a casa para un merecido descanso.

Al llegar el recibimiento es efusivo, se ve que las noticias del hundimiento han llegado rapido. El botin no ha estado mal para ser la segunda mision en esta guerra

Imagen

Tendre el submarino en el dique seco por reparaciones una temporada que vendra bien para curar las heridas de los hombre mas graves y descansar el resto.

Fin del informe.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Cojonudo Hai. Que grande eres Belorcio.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”