El futuro de la saga Silent Hunter

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

¿Que temática te gustaría que tuviese un hipotético Silent Hunter 5

La guerra naval y submarina en la 1ª Guerra Mundial
8
12%
La guerra naval y submarina de la 2º Guerra Mundial (aún hay mucho que explotar aqui)
51
75%
Los albores de la Guerra Fría (finales de los 50s y 60s)
5
7%
La guerra naval y submarina en la época actual
1
1%
Otra (explico en este hilo cual)
3
4%
 
Votos totales: 68
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

El futuro de la saga Silent Hunter

Ojo, no pongo esta encuesta para hacer cábalas sobre lo que es posible que haga Ubisoft en el futuro, si no para que la gente exprese lo que querría ver en SH5.

Las opciones que os presento son muy concretas. Si que me gustaría pediros que eligais qla opcion que elijais la argumenteis un poquillo, para hacer entre todos un hilo interesante.

Veamos las opiniones.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 533
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Donosti

Hace falta algun juego para poder manejar buques de superficie el DC y el Fighting stell fueron un quiero y no puedo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Yo escojo una simulación ambientada en la Guerra fría en sus comienzos.
Imaginaos ser el comandante de un submarino soviético nuclear lanzamisiles, con la misión de asumir el control de misiles frente a la costa atlántica norteamericana. Un viaje de cientos de km en completo y absoluto silencio, evadiendo las incipientes redes de sonar y las bases de la OTAN. :)

manejo de subs diesel y nucleares, lanzamientos de misiles de prueba, misiones de infiltración... arf arf...

Siempre habrá quien diga que la guerra fría es un coñazo como temática para un juegol, pero a mi me parece que da mucho de si, si se pone una buena historia...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Me hubiera gustado poder votar a dos opciones, en cuyo caso y como segunda opción hubiera votado: "Los albores de la Guerra Fría (finales de los 50s y 60s)".....pero como sólo podia ser una.......pues seguimos con la temática del Silent HunterIII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



un saludo.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Estoy con Ulises.

Me parece que tanto la II G.M., como la etapa de los albores de la guerra fría aún habrían de dar muchísimo "juego".

La primera etapa, por necesidad de "rellenar huecos", y en la segunda etapa, por su importancia histórica.

Un saludo.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Por supuesto, me gustaría probar otros submarinos de países beligerantes de la Segunda Guerra Mundia, así como los de la guerra del 14-18.

Saludos.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

2ª GM, todos los frentes, y con unidades de superficie. Cargueros en misión secreta, corsarios alemanes, misioens de reconocimiento y espionaje, tal vez operaciones aeronavales 8manejar un portaviones de escolta...)

Si no, el comabte de superficie en la 1ª GM estaría bien...


->Aunque lo que hecho en falta, realmente en falta, es un simulador de barcos de la edad de oro de la vela. Tomar el mando de una fragata inglesa, francesa o estadounidense en tiempos de Napoleón y "atacar, apresar o incendiar los buques de los enemigos del rey ahí donde estén", con todo el mundo al alcance... :(
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 363
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Contactar:

Otra: la guerra civil americana como curiosidad, pero sobretodo la I y II GM.

Un saludo.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Considero que la que mas juego da para ser un buen simulador historico es la II WW. En esta epoca queda mucho por mejorar, desde un submarino que puedas estar por todas sus salas, mejoras graficas, mejoras de misiones al estilo 24ª flotilla, etc.....y como modo multijugador, hacer compatibles el arma submarina, el de superficie y el arma aerea como modos de operar. Es decir, en multis, unos manejaran los buques desuperficie, otros los submarinos y otros volaran haciendo reconocimientos atacando navios o atacando submarinos, o atacandose unos a otros. vamos generar al realidad historica de la guerra naval de la epoca manejada por nosotros.
quizas sea mucho pedir, pero no hace demasiados años quien se esperaba a estas alturas un silulador o siluladores asi? si aun me acuerdo de los espectrum y cia.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
VonKuchler
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 28 Nov 2007 01:00
Ubicación: S/Cruz de Tenerife.

sealowe, totalmente deacuerdo ahun se puede hacer mas en el modo mutijugador arg.- arg.-
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Yo sigo con la tematica de la segunda guerra mundial, SHIII hasta la muerte neng!! :lol: . Y si tuviera que escoger otra, la 1ª guerra mundial, aunque no se si el papel que desempeñaron en el conflicto fue realmente importante, pero lo que se es que esos submarinos son realmente bonitos, asi como los buques de guerra y me gustaria verlos en su maximo esplendor. No se, salga lo que salga seguro que sera bueno y no le hare ascos, siempre y cuando lo acaben como es debido y saquen al mercado un juego y no un colador para parchear :twisted:

Saludos :wink:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

He votado por la temática de la WII. Claro que yo lo que si pediría es la posibilidad de "compartir" barco.

Ya hace años que en la simulación aérea el tema se contemplaba, véase el B-17 Flying Fortress II. Es un juego de hace 6 ó 7 años, pero me gustó mucho. Lo que pasaba era que las conexiones a internet, en esas fechas, no eran todo lo rápidas y estables que son ahora (esperemos que mejoren).

Es un tema que creo daría mucho "juego". Pienso.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

A mi personalmente me entusiasmaría un silmulador dedicado exclusivamente a los corsarios alemanes y de los aliados, en los que por supuestos no se excluyen los U-Boots, su avituallamiento, encuentro con buques de superficie regulares,etc.etc. Especialmente fascinante serían los camuflajes, uso de las disitintas armas de a bordo, tales como, distintos calibres, tubos lanzatorpedos, minas, actividad de sus hidroaviones exploradores; salvamento de náufragos, entrega de los mismos, sus pelotones de presas, envió de buques apresados a puertos europeos; andanzas por todos los mares, sin olvidar las paradisíacas islas del Pacífico; distintas formas de los hundimientos que al fín tuvieon lugar con los corsarios o sorprendentemente con buques enemigos mucho peor o mejor armados. La emoción de descubrir cómo y dónde actuaron, y de que medios se valieron para sus operaciones.
Summa summarum: Si hubiera vivido en los años 39 y tuviera que alistarme en U-Boots o buques corsarios, elegiría sin lugar a dudas los últimos. ¿Que haríarias vosotros ante tal posible alternativa? Dejemos aparte la pasión que tenemos todos por los U.Boots...por un momento. :roll: :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 705
Registrado: 30 Jun 2006 02:00
Ubicación: valencia
Contactar:

Yo me conformo, con arreglen los bugs, del 4, que no me lo he pillado, ya que falla más que una escopeta de feria.
ImagenImagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Si hubiera vivido en los años 39 y tuviera que alistarme en U-Boots o buques corsarios, elegiría sin lugar a dudas los últimos. ¿Que haríarias vosotros ante tal posible alternativa?
Hombre, sabiendo como acabo la mayor parte de los u-boot, la respuesta esta clara. No me subia yo a un u-boot ni loco, debia de ser realmente duro y creo que no me hago ni una idea aproximada...

Saludos :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”