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Profundidad máxima y más alla...

Publicado: 08 Dic 2007 19:07
por Backman
A ver, en mi primera patrulla con el Sea Poacher (SS406), durante el tercer dia de viaje he efectuado una prueba de immersión. Si no me equivoco, la profundidad máxima operativa está alrededor de los 400-450 pies, y la de aplastamiento, alrededor de los 650 pies.

Pues bien, una vez que el indicador de profundidad llega al tope llega al máximo de 450 pies, sigo dándole a la "D", para ir más abajo, y solamente llego a los 557 pies de profundidad. Más allá el sub no baja más. ¿No hay manera de controlar manualmente los planos de immersión? Quisiera probar a llegar a los 600 pies.

Gracias de antemano, majos.

Publicado: 08 Dic 2007 19:17
por Mix-martes86
Quizas el problema sea que voluntariamente no baja mas de la profundidad en la escala del profundimetro porque no esta contemplada la posibilidad de bajar tan profundo, aunque si estas hundido o dañado si baja fuera de la escala. Pero me extraña... 557 pies son solo 170 metros, y en SH3 bajaba mucho mas, hasta 900-1000 pies.

No se... seguramente sea eso, una limitacion del simulador, no de su configuracion.

Saludotes.

Publicado: 08 Dic 2007 19:21
por Jaeger
Yo he sobrepasado cush depth y he PETADO a continuación. Pero bajé sin problema

Publicado: 08 Dic 2007 19:27
por Backman
Pero ¿con que sub? ¿Has logrado llegar hasta los 600 pies? A mi no es que me pete, es que no me deja bajar más de los 557 pies. ¿Es un bug?


:?: :?: :?:


Ahh, y para los graciosos... :P no. No estoy posado en el fondo. :lol:

Si es una limitación del simulador, me parece una cagada como la copa de un pino. Sinceramente, no termino de creerlo.

Publicado: 09 Dic 2007 10:36
por juanchez
Back, a mi me pasa lo que a Jaeger, nunca he leido quejas de que a partir de cierto punto no baje mas.

Que mods tienes?

Publicado: 09 Dic 2007 11:29
por Backman
El TM 1.7.2 + el pequeño modlet temporal del ROW, disponible en el mismo hilo del TM.

Otra cosa, ¿a vosotros como se os ve el sol? Lo digo, porque en ocasiones lo veo muuuy brillante (de hecho no veo los contronos, y al cabo de unos segundos, ese fulgor desaparece y se ve perfectamente el contorno del sol. Intentaré poneros una capturilla para que me entendais.

Publicado: 09 Dic 2007 12:28
por Batten
Saludos:

Lo del Sol si que me pasa. Lo de intentar sumerjirme, como que ni lo intento. No soportaría encontrar otro bug,,, arg.- juas.- juas.- juas.-

¿Que mod´s llevas puestos?.

Publicado: 09 Dic 2007 12:44
por Backman
Batten escribió:Saludos:

Lo del Sol si que me pasa. Lo de intentar sumerjirme, como que ni lo intento. No soportaría encontrar otro bug,,, arg.- juas.- juas.- juas.-

¿Que mod´s llevas puestos?.
Los que comentaba arriba: el TM 1.7.2 + el modlet del ROW adaptado al parche 1.4.

Publicado: 09 Dic 2007 12:53
por Backman
Respecto al sol, fijate en este video en el sol que aparece ahi. Y en la gran mayoría de videos se ve asi de chulo y brillante.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=ouic-x7leBw&feature=related[/youtube]