Los chicos de subsim han encontrado un atajo para hacer funcionar correctamente el brillo del sol con las ati.
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... count=3344
Si quereis probarlo, bajaros el link dentro del post reseñado en subsim.
La estela que dejan los buques se verá ligeramente afectada.
Las instrucciones para que funcione el asunto en cristiano:
*Instalar el GPU PerfStudio.
*Aseguraros que el Performance Server está cargado (se ve el icono al lado del reloj).
*Arrancar el GPU PerfStudio.
*Dadle a connection --> connect to all layer.
*Id a la carpeta de silent hunter4\data\movies\intro y renombrar los ficheros para que no los cargue al iniciar el juego, si no, (al menos a mi) al acabar de reproducirse los videos de intro, casca.
*Arrastrad el fichero sh4.exe (no el acceso directo del escritorio, ojo) al icono del escritorio DirectX App Launcher.
*Os abrirá el juego, mientras activad dentro de la ventanita "Graphic State" del PerfStudio en Back Buffer la casilla de Force Z Test Enable y marcarlo en True.
*Con eso por arte de magia, veremos el brillo del sol!!
Yo lo he probado en modo ventana, te lo cambia al instante y se nota mucho!
De cualquier forma, para mí no es una solución válida. A ver si ATI o UBI (o los dos) se mojan y lo arreglan ya!!!!
Gracias a Kriller2 de subsim, eres un crack!!