Primeras pruebas y evaluación de gwx 2.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

DeFrescor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 23 Dic 2006 01:00

Primeras pruebas y evaluación de gwx 2.0

Saludos Camaradas, paso a relatar mis primeras impresiones con GWX 2.0:

Lo primero es que he notado fallos al cargar las misiones individuales, solo me ha cargado 1 de 4, seleccionadas al azar. Otras 2 no me llegaron a cargar y tuve que reiniciar, la última me tiro al escritorio. Empecé un poco mosqueado, no se cual puede ser el problema, ¿alguien sabe?.
Las misiones de la escuela perfectas, sin problemas.
Bueno empiezo una campaña nueva, parece que tarda más en cargar, solo un poco.
La salida del puerto de wilsh……pedrete con mi VIIIb observo nuevos barcos, me acompaña un dragaminas, hasta la salida y veo un carbonero. Parece que la visibilidad dentro del océano es bastante mayor, incluso por la noche, ya veréis, yo me acostumbre a la del 1.03 y me parece raro.
Escucho nuevos sonidos al cambiar la velocidad, curioso el nuevo sonido de los motores eléctricos, ¿que opináis?.
Bueno la traducción de richi, perfecta, salen todos los menajes perfectos y completos, gracias. Todo OK.
Salgo del puerto con el mod de los escapes y el wave texturas, funcionen bien, aunque hay mods que no para que son, parece que no viene la explicación en el manual ( GWX - Enhanced Damage Effects, GWX - Merged Campaign ) y ya no están otros como el GWX - Reduced Positive Buoyancy.
Me dirijo al oeste de Gran Bretaña (tierra de piratas y falseadores de la historia y sus derrotas), cerca de irlanda y decido un arriesgado paso por el canal de la mancha, cuando por fin casi lo paso me encuentro en superficie con una lancha torpedera de noche y con tormenta, no puedo utilizar los cañones por el tiempo, y me sumerjo echando hostias.
Recibo impactos de la ametralladora antiaérea de la lancha, me daña la antena y me crea inundaciones (esa antiaérea ligera, puede realmente joderme tanto, seria así en la realidad), reparo sumergido, me evado, vuelvo a superficie y termino las reparaciones rumbo a la cuadricula de patrulla.

Conclusión:
Impresionante, mejora lo inmejorable, parece más difícil aun.
Es una maravilla, gracias a los modders, es una obra de arte.

Saludos a todos.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias de que lo tenga..................................
Que tiemblen estos ingleses.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
DeFrescor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 23 Dic 2006 01:00

Alguno sabeis de que van o habeis probado estos mods: GWX - Alternate Loadscreen - Full Circle ,,,,, GWX - Enhanced Damage Effects .... GWX - Merged Campaign ..... GWX - VIIC41 Player Sub, este ultimo parece que espara poner el VIIC41, por que si no sale. saludos
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Yo lo tengo instalado aunque no lo he probado, estoy leyendo el manual.

Lo de "Enhanced Damage Effects", viene a ser “Efectos de Daño Realzados”, (Mejorados).

Respecto del mod "Reduced Positive Buoyancy", quiero entender que en la GWX 2.0 han retocado la "flotabilidad" de los submarinos. Creo que por eso ya no aparece como tal en la carpeta "MODS".

Del tema "Merged Campaign" o “campaña combinada”, creo, no puedo decirte nada.

La verdad voy pasando "dibujitos", estoy en el primer repaso,,, :wink:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: Primeras pruebas y evaluación de gwx 2.0

Bueno señores, he descargado e instalado ésta maravilla siguiendo las recomendaciones al pie de la letra, tenía instalación múltiple con un SHIII pelado y otro con el GWX1.3 con varios mods y he desinstalado y limpiado completamente cualquier rastro, luego instalé de nuevo SHIII + parche 1.3 y por último el GWX2.0 y todo OK!
Obviamente voy a lamentar no poder jugar multis por ahora, pero ya estoy pensando en potenciar la PC de mi señora para instalarle el SHIII pelao y poder hacer multis.
Ahora mis primeras impresiones, no probé ninguna misión single, me metí de una en una campaña nueva comenzando en 1939 desde Kiel
Inmediatamente vi nuevos barcos en puerto y al revisar el manual de reconocimiento he visto una cantidad nuevos.
Los sonidos de cambio de velocidad y los motores eléctricos son los que incluye el supermod de JCWolf que ya lo tenía sobre el GWX1.3, están buenísimos.
Repito las palabra de DeFrescor sobre la traducción de richi, perfecta, salen todos los menajes perfectos y completos.

A continuación la lista de mods que llevo:
GWX - 16km Atmosphere
GWX - Alternative Flotillas
GWX - Enhanced Damage Effects
GWX - Integrated Orders
GWX - Late War Sensors Snorkel Antenas
GWX - Main movie - "Das Boot"
TraduccionGWX20

Y ahora unas preguntas hacerca de los mods:
1. éstos mods vienen con el GWX2.o, son los mismos que usaba para el GWX1.3?
2. de ser así, supongo que los otros mods de 1.3 funcionarán?
3. voy a probar algún mod que extraño, como los controles deslizantes y más grandes para el telégrafo, la brújula y la profundidad, si funcionan les notifico, si alguien prueba otro mod que funciones podría postearlo aquí?
4. me gustaría conseguir el mod de humo en los escapes de diesel, alguien lo tienen o me puede pasar el enlace para probarlo?

Pensaba colgar unas capturas pero se me fue un poco largo el post así que las publicaré aparte.

Saludos y felicitaciones a los realizadores de ésta maravilla.
::fan ::ole ::olas ::yahoo
Brucker
Capitán del U-530
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Los únicos Mods que he añadido (traducción al margen claro está), son el Enhanced Damage Effect y el archiconocido y primitivo dx9res10 :mrgreen:



un saludo.
Imagen Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

ulises66 escribió:... y el archiconocido y primitivo dx9res10 :mrgreen:

un saludo.
:locualo?
pues estimado ulises, disculpa mi ignorancia, yo ese no lo conozco, me podrías contar que hace???
:?: :!:
Brucker
Capitán del U-530
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

brucker escribió:
ulises66 escribió:... y el archiconocido y primitivo dx9res10 :mrgreen:

un saludo.
:locualo?
pues estimado ulises, disculpa mi ignorancia, yo ese no lo conozco, me podrías contar que hace???
:?: :!:


Fuerza la resolución de pantalla para así jugar a 1280x1024....vamos!, aumenta la calidad gráfica del juego al ofrecer mayor definición de imagen. Esto además resulta especialmente recomendable en monitores TFT, que como bien es sabido, fuera de su resolución nativa pierden calidad....por contra, en monitores CRT (los de tubo de "toda la vida"), la ganancia es mucho menos perceptible y bajo mi punto de vista, no vale la pena salvo que tengamos un CRT mayor de 19"....



un saludo.
Imagen Imagen
Chip_Iron
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 10 Nov 2006 01:00

ulises66 escribió:
brucker escribió:
ulises66 escribió:... y el archiconocido y primitivo dx9res10 :mrgreen:

un saludo.
:locualo?
pues estimado ulises, disculpa mi ignorancia, yo ese no lo conozco, me podrías contar que hace???
:?: :!:


Fuerza la resolución de pantalla para así jugar a 1280x1024....vamos!, aumenta la calidad gráfica del juego al ofrecer mayor definición de imagen. Esto además resulta especialmente recomendable en monitores TFT, que como bien es sabido, fuera de su resolución nativa pierden calidad....por contra, en monitores CRT (los de tubo de "toda la vida"), la ganancia es mucho menos perceptible y bajo mi punto de vista, no vale la pena salvo que tengamos un CRT mayor de 19"....



un saludo.
Hola ulises66

Ayer precisamente me bajé eso del dx9res10. Eran dos archivos que puse en la carpeta raíz del juego pero éste luego no arrancaba.

Que puede pasar? Gracias
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Chip_Iron escribió:Hola ulises66

Ayer precisamente me bajé eso del dx9res10. Eran dos archivos que puse en la carpeta raíz del juego pero éste luego no arrancaba.

Que puede pasar? Gracias


Que versión de XP tienes?....en el SP1 se instala rápidamente como bien has indicado, bajo el SP2 creo recordar que la cosa era bastante más laboriosa....mira este post: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... t=dx9res10



...Y si como a mí no te funcionan los enlaces...aqui tienes la solución, eso sí, en francés, no he conseguido más. :cry:



Voilà les instructions :

1ère étape (XP SP1 et XP SP2)

1- Télécharger le fichier dx9res10.zip sur ce site : http://hp-h.com/p/cavalier88/
2- Le dézipper dans le répertoire d'installation de SH3 (là ou se trouve l'exe).
3- Ouvrir le fichier d3d9.cfg et modifier la résolution (par défaut 1280x1024)....esto lo entiendo :mrgreen: ......y no es necesario salvo que obviamente, desees otra resolución.

2ème étape (XP SP2 seulement)

1- Download and install the Application Compatibility Toolkit from Microsoft (soit sur le site de krosoft, ou sinon cherchez sur google des liens)
2- After it is installed, on the start menu, go to "All Programs/Microsoft Application Compatibility Toolkit 4.0/Tools" and run the Compatibility Administrator.
3- When the program opens, make sure New Database is highlighted under Custom Databases, and click the Fix button.
4- In the "Name of program to be fixed" box, type SH3. Now, click the browse button, and select the sh3.exe in your SH3 install directory.
5- Click Next.
6- Under "Operating System Modes" select None.
7- Click Next.
8- In the "Compatibility Fixes" box, check DelayDLLInit, and click the Parameters button.
9- In the "Command Line" box, type d3d9.dll and click OK. (You can click the "Test Run" button to make sure it is working.)
10- Click Next.
11- Click Finish.
12- Click the Save button, name it SH3, and click OK.
13- On the File menu, select Install.
14- Close the Compatibilty Administrator.

Et voilà, maintenant le jeu se lancera dans la résolution voulue.

Pour vérifier, prenez une capture d'écran et regardez sa taille.

ATTENTION : certaines touches ne fonctionneront plus.

F9 - F10 et F11

Pour les captures d'écrans, le fichier .cfg nouvellement installé le remplace par PrtScreen, mais avec un vrai prog de capture, ça le fait mieux (genre GrabClipSave).




un saludo.
Última edición por ulises66 el 12 Dic 2007 19:39, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen
Chip_Iron
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 10 Nov 2006 01:00

Gracias ulises66. Tengo el SP2, así que echaré un vistazo al texto franchute ese :mrgreen:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Joder, un texto franchute, que no es franchute, sino anglocabrón, pero que no es anglocabrón... arg.-
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Carlos estaba perfectamente explicado en la flotilla pero por lo visto se ha perdido la información....



un saludo.
Última edición por ulises66 el 12 Dic 2007 19:48, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

ulises66 escribió:Carlos estaba perfectamente explicado en la flotilla, pero por lo visto se ha perdido la información.... :?



un saludo.
Nada hombre, gracias por la aclaración, pero por suerte, poseo algún que otro recurso de mi infancia para el franchute y el anglocabrón se me da bastante bien.

Bastante has hecho ya con poner esas líneas.

Gracias.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Funken escribió:
ulises66 escribió:Carlos estaba perfectamente explicado en la flotilla, pero por lo visto se ha perdido la información.... :?



un saludo.
Nada hombre, gracias por la aclaración, pero por suerte, poseo algún que otro recurso de mi infancia para el franchute y el anglocabrón se me da bastante bien.

Bastante has hecho ya con poner esas líneas.

Gracias.




Si tienes un TFT cuya nativa es mínimo de 1280x1024 (todos los TFT de 17" o más), se percibe una evidente mejora en la calidad de imagen...



un saludo.
Última edición por ulises66 el 12 Dic 2007 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”