buenas

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
qwerty
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2008 01:00

buenas

e visto un mod para el sh4 que ace salir el olandes errante alguno sabe donde lo puedo conseguir????
y el generador este para poner los mod ahora no me acuerdo como se llama
mañana si me acuerdo pongo su nombre






gracias por su atencion
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

Hola qwerty, en primer lugar bienvenido a la 24 :wink:

Voy a indicarte un par de detalles, ni te molestes ni te ofendas por ello, con la intención de facilitarte el 'acomodo' en nuestra Comunidad.

Procura, por favor, afinar tu escritura evitando en lo posible los errores ortográficos. Ninguno estamos exentos de equivocarnos, pero con 16 (¿?) años no puedo creerme lo que leo en tu post... espero sinceramente que nuestro sistema educativo no sea el responsable.

Reduce, también por favor, el tamaño de tu avatar. Fijate en los del resto de Camaradas para darle unas medidas acordes con la estructura del Foro (sin desajustarlo) y con tus gustos.

Vamos por las cuestiones.

1- El Barco Fantasma (Holandés Errante) que aparece en el juego no es ningún mod, va incluido en el SHIV de 'fabrica'. Quizás tengas suerte y lo veas, quizás no te cruces nunca con él... esto es lo que me sucedió en mi segunda patrulla.

Estrecho de Luzón - 29 de Diciembre de 1941 - 14:40 horas

Aquí tienes lo que aparece en el mapa. En el recuadro (en rojo) se lee muy apropiadamente "Tipo: Qué es esto ?"

Imagen

Persiguiendo a un fantasma...

Imagen

Como podrás observar se advierten varias figuras 'espectrales' a bordo, destacando la de una dama a proa (ampliación).

Imagen

El bergantín navega rápido (más de 25 nudos), así que nos esquivó facilmente siguiendo su curso (S-SE) entre nubes azuladas.

Imagen

... toda una experiencia :lol:

2- El gestor de mods (Jone Soft Generic Mod Enabler - JSGME) al que supongo aludes puedes encontrarlo en la página de sus autores, descarga también el pack de lenguaje español: http://www.users.on.net/~jscones/software/products.html

Saludos.

Pep.
qwerty
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2008 01:00

¿gracias lo buscare una cosita se puede torpedear o undir con un calbre 50\4?
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

De nada amigo qwerty, por cierto: ese avatar luce estupendo ahora. Gracias :wink:

La verdad sobre el Holandés es que ni siquiera he intentado dispararle, como tampoco lo hago sobre barcos de pesca o sampanes y mucho menos aún contra los botes de supervivientes de los buques hundidos. Bastante terrible es la guerra para acrecentar sus desgracias con actos innecesarios, aunque sean virtuales. Y todo ello a pesar de que en la realidad los submarinos americanos (en su mayoria) masacraban cualquier objeto que flotase siempre que sus tripulantes mostrasen rasgos orientales, sin importarles que fuesen japoneses, vietnamitas, chinos, malayos, birmanos, etc.

Demasiada crueldad, así que permitamonos soñar con algo tan bello como esto... delante de un simple monitor y sentados comodamente en casa.

Imagen

Saludos.

Pep.
qwerty
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2008 01:00

si eso es berdad que te parece si no lo ataco yo tampoko atako a los de pesca
qwerty
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2008 01:00

de donde esta ese buke no me podras dar las coordenadas a mi no me sale como a ti



gracias
qwerty
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2008 01:00

a y años yo estoy en 17 de mayo del 43
qwerty
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2008 01:00

gracias ya lo encontre jeje probe a undirlo pero los torpedos lo atrabesaron y los obuses lo mismo pero es muy bonito
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”