Radio Eriwan comunica... hoy viernes, 08/02/08

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica... hoy viernes, 08/02/08

Imagen
Buenos días a todos :wink:
TV presenta:

Documentales

15h La construcción de un imperio, por c.Hist.
16h Vida y muerte en Roma, por c.Hist.
17h Toda la verdad sobre la comida, por Odisea
17h 1945, el año que cambió el mundo, por c.Hist.
18h Maravillas modernas, por c.Hist.
19h Aviación de combate, por c.Hist.
21h El libro perdido de Nostradamus, por c.Hist.
22h Especiales BBC:Orcas, por Odisea
23h Desafío bajo cero, por c.Hist.
23h En busca de hackers, por Odisea

Películas

16:15 Firefox, el arma definitiva, por Extreme, Thriller,espionaje,Clint Eastwood
18:15 Airport 1975, por TCM, acción
18:25 California Suite, por TV3, comedia
18:35 Érase una vez en China, por Extreme, Artes marciales
19:20 JAG:Alerta Roja, por la 6ª
21:30 Navy: Investigación criminal, por AXN
21:30 Ley y orden: Acción criminal, por calle 13
21:45 Recuerdos, por MGM, comedia con Woody Allen
21:45 Bahía de Palma, ES 1962,por IB3, comedia..... La trama sirve para poner de manifiesto el despertar turístico del país a principios de la década de los años 60 y su máximo interés radica en ser la primera película española donde aparece una mujer luciendo un escueto bikini, aunque sea la más tarde famosa actriz alemana Elke Sommer y en una breve escena.
22h El Cabo del miedo, por Extreme, terror
22h Arachnid, por Tele5*****, terror, arañas mutantes :x :roll:
22:15 El escondite, por TV3, suspense, con Robert De Niro

Cortesía de la casa. :wink:

Imagen...Imagen...Imagen...Imagen

Con franqueza, William! ¿Que concepto tiene de nosotros, los felinos? --"Muy alto, Sir"...especialmente desde que los antiguos egipcios lincharon a un pretoriano romano por atropellar a uno de su especie". -- "Aquellos sí que eran tiempos, William"...quizás debiera presentarme para la próxima candidatura en la Casa Blanca" :roll: :wink: 8)
Imagen
Kommodore
Kommodore

Imagen

Imagen

http://www.visitcalvia.com/servlet/mode ... &KIDIOMA=2

Esta ultima foto aparece en la web "visitcalvia"... :wink:

SANTA PONÇA
En las cercanías de Santa Ponça se filmó la película Bahia de Palma donde, por primera vez, la actriz alemana Elke Sommer exhibía públicamente un bikini. Estas escenas algo provocativas en aquel entonces tuvieron que contar con vigilancia policial

http://www.visitcalvia.com/web/plantill ... &KNODE=133

Este fue el primer bikini de Ibiza...obra de Oriol Maspons.

http://www.clubcultura.com/galerias/ver ... 62&despl=5

:D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

...Y que lo digas Toni :!: :roll: Tres o cuatro años antes, el darle un beso a una sueca en la playa podía costarte hasta 500 pts. de multa. Casí el sueldo de 15 días :roll: :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Teniendo en cuenta que todas las señoras que venian de mas allá de los Pirineos eran suecas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los de mi generación en la mitica y vecina sala "La sirena" (Calamayor) todavia les llamabamos "suecas". :mrgreen:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:...Y que lo digas Toni :!: :roll: Tres o cuatro años antes, el darle un beso a una sueca en la playa podía costarte hasta 500 pts. de multa. Casí el sueldo de 15 días :roll: :wink:

Buenooooo!.....pues no te digo ná si te pillaban fornicando. :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Siurell escribió:Teniendo en cuenta que todas las señoras que venian de mas allá de los Pirineos eran suecas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los de mi generación en la mitica y vecina sala "La sirena" (Calamayor) todavia les llamabamos "suecas". :mrgreen:
Pues también venían muchas del país de su graciosa majestad :!: :wink: ,necesitadas de calor. La Playa de Formentor fue testigo de ello, cuando después de haberle dado clases de natación a Miguel Bosé, todavía un renacuajo, tenía que hacer algo para matar o rematar la mañana, practicando como 007. Se podría decir que fui su antecesor. :wink: 8) :lol: :lol: :lol:
Por la tarde, mi jefe y yo regresábamos a Palma en una Vespa. :roll: ¡Que tiempos aquellos :roll: y que rápidos han transcurrido!
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:
kummetz1938 escribió:...Y que lo digas Toni :!: :roll: Tres o cuatro años antes, el darle un beso a una sueca en la playa podía costarte hasta 500 pts. de multa. Casí el sueldo de 15 días :roll: :wink:

saludos.
Había que ser muy discreto, a no ser que quisieras arriesgar un ojo de la cara...o algo más. :roll: 8) :wink:

Aquello si que era una auténtica alianza de civilizaciones...sin la "poli", claro está. 8) :wink: :lol: :lol: :lol:
Última edición por kummetz1938 el 09 Feb 2008 01:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:
ulises66 escribió:

saludos.
Había que ser muy discreto, a no ser que quisieras arriesgar un ojo de la cara...o algo más. :roll: 8) :wink:

Lo imagino Kummetz.... :roll:

un saludo. :wink:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”