Un problemilla con la sala de redio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Un problemilla con la sala de redio

Juenas, tengo un problema con la sala de radio, despues de tratar de cambiarla me quedaba de lujo, solamente que no podía leer los mensajes porque las letras quedaban transparentes, después de instalarle los parches necesarios para poder jugar por internet volvió la sala anterior, gracias a Dios, pero me quedo la pantalla mucho mas pequeña y se ve de fondo la pantalla anterior.
En definitiva, jodi tanto con los archivos de la sala de radio que ya no se que cambie y que no. ¿ como puedo poner la sala original y que se vea a pantalla completa y no a 3/4? :?:
Salu2
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Porque desistes tan pronto?.La sala de radio Kolbusiana es infinitamente mejor que la anterior.Yo que tu la intentaría volver a poner.No suele haber problema. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Estoy de acuerdo con Blue, deszipea de nuevo, extract y cuando te pida reemplazar archivos, si a todo y tu sala de radio volverá a emitir con normalidad. Comparada con la de Kolbus..........es que no hay color.

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

el zip de la sala de radio de kolbus trae DOS archivos. tienes que instalar los dos. si has instalado solo el gráfico, te pasa eso. deszipea de nuevo e instala el segundo tal como te dice el txt de instalación. ya verás como te funciona todo sin problemas :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”