NADIE PIERDE LA REPUTACIÓN SI NO ES POR OBRA PROPIA.
Richard Bentley.
Frase del dia (13 - 03 - 2008)
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Frase del dia (13 - 03 - 2008)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: Frase del dia (13 - 03 - 2008)
He perdido mi reputacion pero no la hecho en falta.
Mae west.

Mae west.

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Me encanta Mae West, y su forma de pensar tambien.
Además me parezco a ella.
Calma, calma......... solo me parezco a ella en la forma de pensar.
Esta frase suya, es como si fuese mia:
CUANDO SOY BUENO, SOY MUY BUENO. PERO CUANDO SOY MALO, SOY MEJOR.
Saludos.
Además me parezco a ella.
Calma, calma......... solo me parezco a ella en la forma de pensar.
Esta frase suya, es como si fuese mia:
CUANDO SOY BUENO, SOY MUY BUENO. PERO CUANDO SOY MALO, SOY MEJOR.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Lo bueno de trabajar en equipo es que siempre le puedes hechar la culpa a otroCuando algo sale mal
I love it when a plan comes together
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Esa es de Murphy.
Pero tiene otras mejores:
EN UNA SITUACIÓN DE CRISIS, EL QUE SONRIE, ES PORQUE YA ENCONTRO ALGUIEN A QUIEN CULPAR.
O esta otra:
CUANDO TODO VA REALMENTE MAL, EL QUE MANTIENE LA CALMA Y SALVA EL BARCO, ES PORQUE NO SE ENTERA DE NADA.
Está ultima, se la dedico con cariño a mis amigos Mendas y Batten.
Y ellos ya saben por qué.
Saludos.
Pero tiene otras mejores:
EN UNA SITUACIÓN DE CRISIS, EL QUE SONRIE, ES PORQUE YA ENCONTRO ALGUIEN A QUIEN CULPAR.
O esta otra:
CUANDO TODO VA REALMENTE MAL, EL QUE MANTIENE LA CALMA Y SALVA EL BARCO, ES PORQUE NO SE ENTERA DE NADA.
Está ultima, se la dedico con cariño a mis amigos Mendas y Batten.
Y ellos ya saben por qué.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
SI TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL, ES QUE ALGUIEN NO PIENSA (general G. S. Patton)
Saludos.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Entonces, si todos no piensan igual, ¿quiere decir que NADIE piensa?
La logica, es lo que tiene.
Saludos.
La logica, es lo que tiene.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
¿Crees, Kami, que Patton tenía las inquietudes lógicas formales que implica tu pregunta?
Yo creo que no. Pienso -
Sin embargo, aplicada a la vida real, a las posturas que se toman, a los posicionamientos de cualquier tipo, es una verdad profunda, "como un templo".
Es más, yo le doy este significado: "Si todo el mundo piensa igual, es que alguien no piensa lo que dice estar pensando".
Saludos, Kaleun.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Hombre Mutz, Patton era un gran general, y uno de los más preparados intelectualmente de su epoca (lo que no dice nada bueno de los demas.) pero generalmente, hablaba para la prensa americana, y el sabia que al americano medio, le encantaba su lenguaje más florido. Son tipicamente suyas frases del tipo:
"Si Ike me dá los suministros que necesito, pasaré tán facilmente por entre las lineas alemanas, como la mierda por el retrete."
Genial, florida y descriptiva a más no poder.
Saludos.
"Si Ike me dá los suministros que necesito, pasaré tán facilmente por entre las lineas alemanas, como la mierda por el retrete."
Genial, florida y descriptiva a más no poder.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
ok... ok... Pero mi interés por Patton -aquí y ahora- no va más allá de la frase suya que he puesto.
Y ya no digo nada más.
Y ya no digo nada más.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Me temo que acabare llevandome la Ruperta.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
La frasecilla de mi firma tambien es de Patton. 
"Cuando soy buena soy ...." la frase de Mae West que le gusta a Kamik es el leitmotiv que aparece en mi perfil de mi Space de MSN Hotmail en mi Messenger ....

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo creo que tú y yo, en otra vida combatimos juntos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.