Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Después de un par de semanas sin ver a Emilio ni en Helga ni en los foros me he puesto en contacto con el. Está en el dique seco por reformas en su Pc.
Os manda un saludo a todos y que en el transcurso de la semana que viene ya estará por aquí de nuevo dando guerra al gordo del puro
Anoche, día 31/3/08 el comandante Emilio y su tripulación se pusieron en contacto conmigo via "movil", hay que ver lo moderno que es el sub de Emilio. El pc ya esta reparado, pero el submarino de momento va a continuar en dique seco hasta que la linea telefónica este operativa en su zona, obras de mejora en la red.
Me pidió que os agradezca vuestro apoyo y os envía un saludo y un fuerte abrazo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.