La parabola de las tres novias

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La parabola de las tres novias

::ja:
Un hombre tenía 3 guapas novias. Para decidirse en el dilema de con cuál casarse, les entregó 10.000 euros a cada una, y les pidió que dispusieran de él a su antojo.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y adquirió lujosas ropas y joyas.

“Lo he hecho por ti,” le dijo cuando lo vió. “Deseo estar muy guapa para ti porque te amo”.

La segunda tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD’s portátil Ipod y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio, le entregó todo y le dijo:

“Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo.”

La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil euros que le había dado.

“He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo.”

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando los pros y los contras de cada una, y tras mucho deliberarlo, decidió casarse con…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

LA QUE TENÍA LAS TETAS MÁS GORDAS

Así somos los hombres, con dos cojones.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: La parabola de las tres novias

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... ¿ no seria esta la que eligió, verdad ?

... con todo mi cariño por las rubias, os lo juro ::juas::

Pep.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”