Relevo

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Relevo

Pues chavales, tengo una noticia que daros:

A algun lumbrera de mi trabajo se le ha ocurrido capar el servidor de internet y ya no tengo acceso al foro desde el trabajo.

Dado que estoy en la oficina todos los dias de 9 am a 8.00 pm o asi, aprovechaba ratos muertos en el mismo para revisar novedades en subsim y manteneros informados.

Ahora ya no puedo hacerlo. LLegando a casa sobre las 8.30 o 9 de la noche y teniendo en cuenta que un par de dias ademas ensayo con el grupo, me va a ser imposible seguir desarrollando la tarea que venia haciendo...

Supongo que ya lo habreis notado estos ultimos dias, en lo cuales apenas he podido informaros de nada.

En esta situacion, creo sinceramente que es hora de que alguien tome el relevo.

De hecho, puede que sea un buen momento: el objetivo que me plantee de que la gente aprecie el pedazo de juego que es SH4 creo que ha empezado a cumplirse. Cada vez hay mas gente interesada y ya sois muchos mas los que reportais sobre novedades y mejoras diariamente.

Soy el primero que lo siente, de verdad, pero ahora no voy a poder mantener el nivel de actualizacion diaria y si no toma el relevo alguien que pueda hacerlo, este foro va a quedar desfasado continuamente.

Pero ahora viene la parte buena: Ya hay alguien dispuesto a tomar el relevo y seguro que ademas lo hace muuuuucho mejor que yo: nuestro amigo Repalankas.

Muchisima suerte en su nueva funcion.

Por supuesto, seguire participando y apoyandole a el y a todos los demas en todo lo que pueda.

De verdad que lo siento tener que dejarlo asi.

Un fuerte abrazo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Relevo

Subenos una foto del informatico de tu empresa.


Y no te preocupes, parecera un accidente. ::yono:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Re: Relevo

Coñe Juanchez cuanto lo siento, porque la verdad es que gracias a tus consejos tanto en aspectos del simulador como en la de MOD's he podido sacarle mucho más partido al simulador, y desde que sacaron la expansión todo se ha hecho mucho más interesante.

Espero seguier leyendo tus posts aunque no sean con la misma frecuencia

Un abrazo camarada
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Re: Relevo

La labor que ha realizado Juanchez este tiempo es inigualable. Cierto es que gracias a la información que nos ha ido facilitando, gracias al tiempo que le ha dedicado, ha sembrado el interés de todos, cuando al principio nadie daba un duro por este simulador plagado de bugs (bugs que siguen existiendo).
Dicho esto, intentaré ayudar en lo que sea posible, con la ayuda de la comunidad. Lo más importante de todo es disfrutar todo al máximo y sacarle el mejor partido al juego.
Espero que Juanchez no se pierda mucho y siga aportando cosas buenas.

Gracias Juanchez.

Y gracias a Beltza por su confianza.
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Relevo

Vaya noticia mas mala, es una pena, siempre seras el pesao del sh4 que nos convenció a todos ::ja: ::guay: ::cons:
Joder con lo que te a costado que me interese por el sh4 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no me resigno, me uno a la peticion de Kami, afoto del informatico mamon de tu curro y.................. :twisted: :twisted: ::yono:

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Relevo

Valeee Juancho, ahora que plantaste la semillita vas y nos dejas :lol:
Unas buenas vacaciones te pueden sentar bien, igual dentro de un tiempo el "informatico" os devuelve la conexion y te vuelves a subir al carro.
Tu labor estos meses a sido digna de medalla, nos ilusionastes con un SH4 que muchos de nosotros no lo mirabamos ni de reojo.
Ahora y gracias a tu trabajo de informacion de mods y novedades as conseguido que volvamos a "reinstalar" eso que llamabamos Bugs en el pacifico...
Nuevamente GRACIAS por tu labor.
Nos seguimos leyendo kaleun... :arrow:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Relevo

De veras que lo siento Juancho, has hecho un trabajo cojonudo en este tiempo, y has dado a conocer lo mejor de SH4, disipando muchas de esas reticencias a usar tan capaz simulador como es el SH4. :D

Y a Repalankas, tio, no bajes el nivel. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Relevo

Kamikaze Joe escribió:Subenos una foto del informatico de tu empresa.
Y no te preocupes, parecera un accidente. ::yono:
Pues siento muchísimo oir esto. Y aunque seguro que Repalankas lo hará igual de bien que tú -ya ha dado muestras de ello- tú eres insustituible. No te hagas de rogar mucho y asómate lo más a menudo que puedas.
Juancho, machote, un abrazo y gracias por redescubrirme el SH4.

PD: Y al mamón de tu empresa que le vayan dando mucha morcilla...por donde amargan los pepinos. Que tiene cojones, que en EE.UU. hayan implantado la siesta en las empresas para elevar la productividad, y aquí solo saben restringir, poner trabas y recortar.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Relevo

Pues vaya mi mensaje como agradecimiento a tí Juanchez. Yo soy uno de tus convencidos que reinstaló el juego después de jugarlo una sola hora el primer día que lo instaló. Gracias a tus post me he convencido de que era necesario dar ese paso aunque solo fuese en espera de un SHV o de una campaña atlántica, pero indudablemente que no hay vuelta atrás anunque me siga gustando más el SHIII, por temática, pero todo lo que nos has descubierto del SHIV me han puesto los dientes largos en el aspecto gráfico y otros aspectos del juego.

Así que un enorme

GRACIAS, ::maestro:

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::olas:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Relevo

En mi curro me pasa algo parecido. Puedo acceder a sitios como google, yahoo, diversos periodicos, pero cuando lo intento en la 24 me dice que la empresa ha activado un sistema para evitar el uso del ordenador para otras cosas diferentes al trabajo, bla bla. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: Relevo

Camarada juanchez, poco que añadir a lo que ya han comentado el resto de comandantes. La vida tiene estos sobresaltos y ésta retirada a puerto obligada por las circunstancias, seguro que también encierra alguna ventaja, aunque a primera vista tardes en apreciarlo, pero viendo lo inquieto y activo que eres, a biuen seguro, que como buen comandante, sabrás transformar la amenaza en oportunidad, a veces solo es cuestión de multiplicarlo por -1. Como yo, muchísimos otros miembros de la 24, solo podemos agradecerte tu esfuerzo al servicio de los demás, y más aquellos que por falta de tiempo, o simple incapacidad técnica, no podemos sino aprovechar, esoe sí con mucho agradecimiento, tu esfuerzo y el de compañeros como tú.
Estoy seguro de que pronto de una u otra manera, estarás de nuevo "en superficie".

Y por supuesto bienvenido a repalankas, el listón está alto, pero ya ha dado muestras sobradas de dedicación y pericia. Cuanto más alto el listón, más motivación.

jc
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Relevo

La labor de Juanchez no tiene precio. Gracias a él muchos somos los que seguimos jugando con el SH4. Ha sabido mantener la esperanza en un simulador por el que nadie daba ni un duro, además de mantenernos perfectamente informados de las actualizaciones que han ido surgiendo.
Al saber de la nueva dificultad con la que se enfrentaba Juanchez, barajé los nombres de varios comandantes que están muy puestos en el SH4. Al final, la experiencia demostrada por Repalankas con el simulador le hace ser el candidato ideal para continuar con el seguimiento del SH4.

Te deseo mucha suerte en esta nueva singladura, Repalankas. Pero sobre todo espero que disfrutes con esta labor.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Relevo

Una lástima, Juancho... pero al menos no es una pérdida absoluta, como en otras ocasiones. Te quiero ver por aqui, disfrutando de la 24, y dejando que nosottros disfrutemos de tu compañía.

¿El relevo? una elección COJONUDA. ::plas: Repalankas ha demostrado siempr ser un 24flotillero de pro, y muy activo en el mundo SH2 y SH4. La elección no podía haber sido mejor. Ánimo en tu nueva tarea, Repalankas, suerte y disfruta mientras nos mantienes al tanto. SH4 tiene mucho que dar de si... muchisimo. El Atlántico está cada vez más cerca...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Re: Relevo

Gracias, camarada.

Tengo la gran suerte que Juanchez sigue ahí, yo diría mejor, que la labor ahora es compartida.
Juanchez, no puedes dejarlo, esto es más adictivo que la nicotina :mrgreen:
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Relevo

Gracias a todos.

Repalankas es una eleccion acertadisima, estoy seguro.

La seccion queda en buenas manos.

Yo me limitare a entrar cuando pueda y ayudarle de vez en cuando. El es el jefe ahora! ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”