He vuelto!
Moderador: MODERACION
He vuelto!
Quizá alguien se acuerde de mí, antes me llamaba Lili Marlene. Soy la pareja de VonKrop. Dejé un tiempo el vicio marítimo y ahora me ha vuelto a dar por el SHIII, así que me empezareis a ver a menudo por aquí. 

Re: He vuelto!
Pues claro que nos acordamos de ti!! Como me alegro de verte de nuevo Lilith! Somos tan pocas chicas.... Rebienvenida. Besos.
Que bien!Pensaba que nadie iba a recordarme
Gracias por tu rebienvenida. Me alegra volver a estar aquí.

Gracias por tu rebienvenida. Me alegra volver a estar aquí.

Sin que VonKrop se sienta celoso, algunos hombres también nos acordamos de tí. Me alegra mucho verte de nuevo.Lilith escribió:Quizá alguien se acuerde de mí, antes me llamaba Lili Marlene. Soy la pareja de VonKrop. Dejé un tiempo el vicio marítimo y ahora me ha vuelto a dar por el SHIII, así que me empezareis a ver a menudo por aquí.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
Es un honor tenerte de nuevo por aqui, sobre todo teniendo en cuenta quien es tu pareja.
Saludotes.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pues ... cuando tú estabas yo no estaba y ahora que yo estoy y tú vuelves pues....
Es un placer conocerte, a vonKrop ya he tenido el gusto. Nos veremos

-
- Kommodore
Pues claro que nos acordabamos.
Rebienvenida a esta tu casa ya que para nosotros nunca te fuistes.
Un saludo y a por ellos que son pocos y cobardes.
Rebienvenida a esta tu casa ya que para nosotros nunca te fuistes.
Un saludo y a por ellos que son pocos y cobardes.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
Que bien, cada vez tenemos más zagalas en la flotilla, dentro de nada incluso podriamos crear la F.F. (Flotilla de Feminas) tendrian su propio escudo.
Aunque ahora no se me ocurre qué escudo prodia ser. La verdad es que no se me ocurre que c...o ponerle al escudo de las chicas.
Bueno, de todas todas, rebienvenida a bordo.
Aunque ahora no se me ocurre qué escudo prodia ser. La verdad es que no se me ocurre que c...o ponerle al escudo de las chicas.
Bueno, de todas todas, rebienvenida a bordo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pues encantada de conocerte, Lilith....Ésta va por tí...
[youtube]bTrksE8gQOA&feature=related[/youtube]
[youtube]bTrksE8gQOA&feature=related[/youtube]

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kommodore
- Contactar: