U-540 hace aguas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore

U-540 hace aguas

Caballeros:
Despues de un intenso ataque el U-540 esta muy tocado.
Me explico, El ordenador me va a tirones, lo estoy intentando todo y no funciona. :evil:
Esporadicamente va pero el poco tiempo se clava y se queda "pensando" cuando pasa esto hago control + alt + sup y sale las aplicaciones y tal y funciona un poco mas para despues quedarse estatico. ::locualo:
Aprovecho este pequeño respiro que tengo para comunicarlo. ::sub:
Si alguno me puede echar una mano se lo agredeceria. ::plas:
Incluso cuando entro a internet tarda mucho rato en dejar de pensar.
Si no encuentro solucion no me queda otra que formatear con lo que eso con lleba. ::jo:

Algun alma caritativa podria encontarar que pasa????
desde la ultima actualizacion esto no va pero se la quito y sigue igual. :evil:

Caballeros estoy en el fondo luchando mano a mano con la tripulacion para ver si reflotamos la nave y volveremos a puerto. ::juer:
Espero dentro de poco que podais tener noticias mias aunque sea esporadicamente.
Un saludo y nos vemos amigos mios.
::arg:

Pd si alguno encuentra la gorra de comandante flotando por el agua que me la devuelva pues esto na acabara con mi nave. y pro supuesto sera devidamente recompensado ::drunk:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: U-540 hace aguas

Olor a gusano, de esos que se comían las embarcaciones vikingas... :evil:
Tienes todos los servicios de defensa activados???
A ver si alguno de los chicos te puede recomendar algúna paginita que realice un escaneo del equipo, seguro que el problema viene por allí...
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Vaya toalla.

Una reinstalación del SO puede darte alguna tregua para salvar cosas, incluso restaurar sistema a fechas en las que recuerdes que te funcionaba. Pero el final que te recomiendo es el formateo.

Siempre puedes probar a pasarle antivirus, limpiadores de registro, detectores de basuras y otras lindezas. Pero llegado a ese extremo de "pelea" constante, un buen formateo es el remedio.

Yo lo hice hace unas semanas y es un trago, pero ya está casi todo como antes. Te recomiendo tengas a mano los últimos driver´s, que te hagas una carpeta con lo fundamental: cuentas de correo, incluidas las carpetas del correo, las claves y contraseñas etc,,, y a "pelar ratones". Le pegas un repaso al HD y a reinstalar.

Luego siempre te acuerdas de algo que debieras haber guardado y no lo hiciste, pero se supera. Yo creo que he "tirado" algo así como 30 Gb´s de parches de juegos, mod´s y añadidos varios de infinidad de juegos, programas que vas testeando y demás zarandajas. Pero la sensación de "limpio" que te queda compensa.

Yo tengo un HD de esos externos y es un buen sistema para ir guardando cosas. Por ejemplo el iL2, no he tenido que reinstalarlo, simplemente lo lanzo y funciona.

Suerte,,, ::ok:
Spree
Kommodore
Kommodore

http://www.forospyware.com/foro-oficial ... n-espanol/ aqui te pueden ayudar y aconsejar.
Si el pc va lento suele ser por bichos o residuos de desistalaciones mal efectuadas, lo que se dice basura...
Tener un ordenador al 100% es tarea ardua, pero creo recordar "alguien" :lol: que decia no se que del norton ghost ...
Mendas o "Carlos" el Jefe , sabran darte consejo...
Si tardan en responderte usa el foro que te e puesto.
Suerte y que no te toque formatear ::yono:
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Duc, soy de la opinión de Batten. Pertrecha bien el bote salvavidas o disco externo a base de drivers, descargas de mods, utilidades, etc. y pasa por el astillero para algo más que un simple "lavar y marcar". Imagen

Yo también he hecho un formateo reciente, he perdido-olvidado algunas cosillas, pero la velocidad del equipo y la sensación de limpieza, vale la pena.
¡Que no se diga que nuestro mejor instructor del universo mundo le tiene miedo a un formateo! ::fence:
Cualquier cosilla que necesites (excepto dinero) aquí me tienes.
Imagen
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi tambien me suena a bichos.
Desesparasita,limpia archivos inutiles,desframenta,elimina programas que no utilices,limpia el registro.....enfin mantenimiento del pc que se nos pasa y claro el sumarata con tanta rata no traca...jejeje.
Y si te parece mas comodo busca todos los driver´s de tu hareware...y formatea.
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Solución:

Lo degüelle!

::maestro:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues pueden ser tantas y tantas cosas....pero vamos a probar las más fáciles:
1.Er brikidance...uy eso no... borra todos los temporales del equipo concretamente los de aqui:
C:\Documents and Settings\Tu_usuario\Configuración local\Temp
2. Desfragmenta el disco
2. Ejecuta "Comprobar errores del disco duro, marcando las dos casillas que te salen

Si sigue mal, pues puede ser de todo o de nada:los gusanos, virus, formatear, el disco duro que está mal, la memoria, la ram...... ::glgl:
Ya nos dirás.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Norton Ghost ::maestro:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Norton Ghost ::maestro:
Jefe, no le insultes al pobre, que bastante tiene........
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo siento mucho, Duc...
Para comprobar lo de los gusanos, troyanos y malware en general, prueba estos dos "Super AntiSpyware profesional" y el "Spybot Search and destroy" y desde la página web de Norton o del Panda puedes bajarte herramientas para escanear el sistema en busca de virus.
Luego para limpiar el registro usa el "CC Cleaner" o el "Reg Seeker" (perfiero el primero)

Tambien te digo que si hace tiempo que no limpias el sistema y que no defragmentas, o que no formateas el disco, tardas menos en formatear y en reinstalar que en limpiarlo con las herramientas que te digo.
De todas formas prueba y mantén a tu tripulación ocupada en las reparaciones. Animo comandante, si no te hunden un grupo de DD´s no te va a hundir el Gates este de windows...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Iovius
Bootsmannsmaat

Puestos a añadir algo a todo lo que ya te han dicho sólo se me ocurre pensar, porque nos pasó algo así en un ordenador del trabajo, en las temperaturas del ordenador, comprueba los ventiladores (y el polvo).
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caballeros:

SUPERFICIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Estamos navegando hacia puerto, parece que el sub aguanta y las reparaciones han surtido efecto.

Limpieza general con el superantispy y limpiar los registros.
Desfragmentar no hacia falta y solo 3 meses desde el ultimo formateo.

Algo de gusanos y tal parece que el matabichos ha echo su faena.
Volvemops sanos y salvos y por supuesto:

GRACIAS A TODOS.
Un saludo y nos vemos .
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Duc, yo cortaría por lo sano, respaldar, formatear e instalar desde 0. Y lo que Beltza dice de Noton Ghost me parece que sería válido para prevenir, no lo veo como solución ahora, el NG sirve para hacer una imagen del sistema y luego poder recuperarla en caso de desastre o fallas graves, así que si te decides por formatear es aconsejable hacer un imagen con NG luego de tener todo instalado y funcionando.
También conviene tener dos discos, uno para windows y programas y el otro para guardar nuestros preciosos datos, de no tener dos díscos físicos siempre se puede particionar el que tenemos que a los efectos es lo mismo :wink:
Si tienes alguna duda consultame por privado y vemos como puedo ayudarte.

Un abrazo y suerte

Editado:
bueno, veo que estás navegando nuevamente y sin ser tan drásticos :mrgreen:
de todas forma dejo lo que escribí ya que a alguien le puede ser útil
y mi ofrecimiento sigue en pie, cualquier consulta a las órdenes
Brucker
Capitán del U-530
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::ole: ::olas: ::plas: ::plas: ::ok:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”