sobre Operacion Monzón

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

sobre Operacion Monzón

Hola compañeros!

Me gustaría, si sois tan amables, que me quitarais de dudas sobre la 1ª mision de este mod (operación monzón)de campaña Histórica en el Índico.
Supongo que muchos de vosotros ya la habeis experimentado, pero en mi caso, tengo el inconveniente de desconocer el idioma inglés. Me explico:

Zarpe de Lorient con mi sub hacia Penang .Debo llevar a cabo un largo viaje hacia el sur por la costa africana hasta bordearla por sudáfrica para llegar a un petrolero de abastecimiento en el Índico que estará por la zona unos tres días, y realizar una patrulla de 21 días en el Canal de Suez .Por ultimo....llegar a Penang.. Gracias al detector de señales de radar incorporado a mi sub, evité el acoso de la aviación enemiga en el golfo de Vizcaya sumergiendome cada vez que llegaba una detección. A mitad de camino, entre la costa norte brasileña y África , recibo un mensaje en inglés(ahí es donde cojeo) que creo que me informa de las coordenadas de 2 subs "vacas lecheras"que estan cerca de la zona, o eso creo. Intuyo que son de Abastecimiento. M i pregunta es:¿es cierto de que se tratan de subs de abastecimiento en los cuales se puede repostar o solamente es un mensaje de ambientación? En ese caso, ¿solo te abasteces del petrolero que desde el principio te ordenan localizarlo y aprovisionarse?

Os agradecería una ayuda.Gracias.
Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: sobre Operacion Monzón

Ni idea...


¿nadie sabe nada?
::glups
La adversidad revela el genio de un buen general, la buena suerte lo oculta.
Horacio
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: sobre Operacion Monzón

Es curioso que yo pude pasar el Golfo de Vizcaya sin la más mínima molestia aérea ::que: , no como os ha ocurrido a la mayoría con constantes ataques de la aviación aliada.

En cuanto a las vacas lecheras, a mí también me dieron aviso de ellas, pero no las encontré y me seguí alejando hacia el sur. De repente recibí un informe de localización de una vaca. Invertí mi rumbo y me dirigí a toda máquina hacia la posición referida. Pero cuando llegué, la vaca había salido a pastar por otros campos y me la perdí. Me jorobó mucho por la pérdida de combustible en la carrera.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
javi_e
Bootsmannsmaat
Mensajes: 39
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Re: sobre Operacion Monzón

hola,

creo que soy bastante negado en todo esto, tengo la expansion de uboats y todo eso, pero de donde sacais las misiones???
solo puedo jugar misiones en campaña americana y lo demas es solo carrera americana o alemana... pero mision como esa de "monzon" y eso de salir de lorient ni soñar,....

de donde las sacais??
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”