A VUELTAS CON LA T.GRAFICA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A VUELTAS CON LA T.GRAFICA

Aunque pongo toda mi buena voluntad con la opcion "buscar"... buscar, lo que se dice buscar, busco.
Encontrar, lo que se dice encontrar, encuentro.
Enterarme, lo que se dice enterarme, NO ME ENTERO :oops: :oops: :oops:

Por fin me he decidido a instalar el SH4, tengo tambien el U-BOAT Missions y quisiera disfrutarlo de la mejor manera posible.

Empiezan las preguntas (respuestas para nivel de subnormales por favor)
ATI o NVIDIA?
ventilador o disipador?
Es suficiente una 8600 o una 9600? o mas(no pongo las letritas de detras por que seria para nota)
Con el numerito de las ATI lo tengo peor aun 2600 o 3650 o 3850? o que?
No creo que juegue con nada mas que con los SH3 y SH4 y es lo que quisiera ver bien, se me cae la baba de leeros y ver las fotos que poneis, con el menor coste posible.
Ha se me olvidaba, tengo un
AMD Athlon 64x2 Dual Core Processor 4200+
2 GB de Ram
:oops: GeForce 8400GS

Espero que ayudeis a un comandante (digamos... mayor) desbordado por informatica a navegar por el Pacifico.
Gracias camaradas, un abrazo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: A VUELTAS CON LA T.GRAFICA

¿Es un portatil?

Mi portatil tiene una 8400GS y tira bien con el ArmA (con lo que pedia el bicharraco).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola jobero, yo no es que entienda tampoco mucho; lo único que puedo decirte es que yo tengo una configuración parecida a la tuya, con una nvidia GF8500GT, y todo me funciona de maravilla, con mods y demás y fluye de forma natural.

Saludos.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Jaja al final va resultar que ¡NO TENEMOS NINGUNO NPI! Creo que Brucker se ha cambiado hace poco el ordenador. Al final creo que metió una ATI? Pregúntale a él. Me parece que alguien opinaba que la ASUS dan menos problemas con al ventilación que las NVIDIA. Yo tengo una Nvidia 8800GTS y desde luego lo que estoy viendo con el SHIV y los mods con opciones gráficas al máximo es alucinante. Las vistas de los subs debajo del agua son espectaculares.
Imagen
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Bueno, acerca de esto puedo dar una opinión.

Hace seis meses me compré un pc con la siguientes caractarísticas: Placa Asus de luxe, 2gb de Ram, Gráfica Asus ATI 1950pro (256mb DDRIII), AMD Athlon 6000+. Bajo estas especificaciones, el SHIII rueda sin problemas a unos 150 frames/sec. Si le incorporas el mod de visibilidad a 12 Km, bajan a unos 50 aprox.

La gráfica en cuestión es muy buena, por mi experiencia con ATI te las recomiendo, anteriormente tuve otro pc con gráfica ATI radeon 9200, y tiraba cosas impensables!. No se calientan en exceso, y duran bastante.

Saludos,
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Aquí tienes el hilo de Brucker

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 35#p259235

Por cierto igual no venía mal crear algún hilo con las configuraciones de los pc de los comandantes, tarjetas usadas o recomendadas, requisitos técnicos,.... Probablemente siempre habrá alguien cambiando o actualizando su ordenador y vendría bien que volcase su experiencia para provecho de los demás. No sé, es una idea....
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

WPETERSEN escribió:Por cierto igual no venía mal crear algún hilo con las configuraciones de los pc de los comandantes, tarjetas usadas o recomendadas, requisitos técnicos,.... Probablemente siempre habrá alguien cambiando o actualizando su ordenador y vendría bien que volcase su experiencia para provecho de los demás. No sé, es una idea....
Ya se hizo... por el subforo de la OAW anda. ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”