DUDAS RAZONABLES

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Canovas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2008 18:46

DUDAS RAZONABLES

Hola amigos, hace unos dias que envie los correos pertinentes para que se me incluyera en el roster y poder acceder a la academia y aun no he recibido ninguna noticia. Mi preguntas es la siguiente: ¿Sigue funcionando la academia?, ¿Por que no puedo identificarme cuando accedo ala web?, hay muchos enlaces y entre ellos el de identificacion de la web que te dan este mensaja: modulo no activo, quisiera saber que pasa...

Nada mas saludar a todo el mundo y decir que estoy deseando navegar con vosotros.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: DUDAS RAZONABLES

Tranquilo Cánovas... no pasa nada; solo que como ves,desde hace tiempo se está remodelando la página de la flotilla y los que lo hacen no dan abasto de tanto trabajo. En poco tiempo aparecerás en el roster de batalla, y la Academia pronto comenzará sus clases, que ya se ocupan el Comandante Cabosieso, el Comandante Piroclast Y el Comandante Brucker de ello (no sé si son más en la tarea, perdón si olvido a alguno)
En cuanto acaben las reformas, se limpie el polvo, y se repinte todo...ya verás...
Siéntate, relájate y tomate una copa de "Loch Lomond" ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Canovas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2008 18:46

Re: DUDAS RAZONABLES

Gracias a todos por tanta comprension pero entiende que soy como una primeriza.....
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: DUDAS RAZONABLES

Hola, Canovas:

Vayamos por partes. Mientras no aparezcas en el Roster de Batalla no puedes cursar tu solicitud de ingreso en la Academia Naval. Por lo tanto, un poquito de paciencia. En cuanto estés en el Roster (el Comandante en Jefe lo publicará en los foros y te llegará una comunicación por e-mail), entonces podrás solicitar ingresar en la Academia siguiendo las normas establecidas para ello.

Mientras tanto, echa un vistazo a los distintos manuales de la O.S.A.T., y aprende a poner a punto tu submarino. Te recuerdo también que, a pesar de no aparecer aún en el Roster, puedes pasarte por el Rincón de Helga y navegar con nosotros.

En cuanto a lo que comentas de fallos de la webb, no puedo ayudarte. Desconozco ese tema. Sin embargo, hay un foro de Pruebas y Ayuda Técnica en el que puedes postear los problemas que tengas de acceso, login, etc...

Un saludo.
P.D.: Estás perdonaooo, Manpe. :mrgreen: La próxima ronda de Trappistas en Helga corre de tu cuenta. ::juas::
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: DUDAS RAZONABLES

En breve habrán nuevas patrullas de instrucción. Estad atentos ::pirat:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”