Dudas basicas en estilos Juego en línea

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Guayacan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2006 02:00
Ubicación: Chile

Dudas basicas en estilos Juego en línea

Saludos Comandantes.

Soy un fanatico de SHIII desde al año 2006, por diversas razones no he tenido la oportunidad de jugar en linea.
El juego lo tengo muy "peliculero" con música de la epoca, emisiones de radio, ruidos ambientes etc. Actualizado con la expansión GWX 1.03 el SH3 commander y Sh3gen, juego solo con las vistas externas, creo que un nivel de realismo por el 74% o 76% algo asi, en general me entrega muchas horas de entretención. Participo en la 24 flotilla tambien desde el 2006 y tengo mucho interes en ingresar a la academia y jugar en linea.

Mis patrullas son de larga duración por que me gusta jugar lo mas realista posible, se de comandantes que juegan rapido, rapidamente llegan a la zona de patrulla, agotan sus "anguilas" y rapidamente de regreso a la base. Bueno es cosa de gustos. Mi pregunta tiene relación con esto.
¿Cuando se juega en linea, es posible agruparse con comandantes que juegen con un estilo similar en cuanto al tiempo ocupado por patrulla o es dificil lograr eso? He leido en algunos foros a algunos comandantes que juegan en ese estilo, muy realista, similar a mi gusto, pero no mencionan si lo hacen en línea o en forma individual.

¿ Es posible juntarse para jugar en línea bajo un estilo especifico o es dificil, ya que se juntan diferentes estilos de juegos?

Mis disculpas por la pregunta poco "tecnica".

Gracias y saludos.

Guayacan
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Dudas basicas en estilos Juego en línea

El minimo nivel de realismo para jugar en multis es del 74% con disparo manual.
En cuanto al tiempo se juega a tiempo real, es decir, a X1, y las patrullas suelen durar de 1hora y 30 minutos a 2 horas
Un saludo
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Dudas basicas en estilos Juego en línea

En las partidas multiplayer no se puede acelerar el tiempo, por lo que todas se juegan en tiempo real. Normalment duran entre 1:30 - 2h, dependiendo de la misión, aunque yo he jugado alguna de 3h con mi viejo amigo Ductorroella!

Qué partida dios mio, que partida!!!! ::oohh: ::oohh:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”