¿Algún alma caritativa tiene la miniserie Das boot?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Algún alma caritativa tiene la miniserie Das boot?

...Y que me la pueda pasar? Si, esa, la que son 3 cd´s de 700 MB´s con subtítulos en español made in MM. :mrgreen:

Pues que se ponga privadamente en contacto conmigo.

Esque he encontrado una que es prácticamente igual pero creo que hay escenas adicionales y es por comparar.

Gracias.

PD: abonaré los gastos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¿Algún alma caritativa tiene la miniserie Das boot?

¡Gracias compañeros/as!

Estoy admirado, enamorado pasmado y sorprendido por la altruista generosidad de la noble gente que mora en estas páginas. ::chis: :mrgreen:

¿Por cierto, alguien tiene este peliculón?

http://segundaguerramundialenelcine.blo ... t-van.html

La completa dura más de 160 minutos y es cojonudisima. Del mismo director que Robocop, Instinto básico, el libro negro, etc.

Un atrezzo, escenarios, armas, ambientación de la ost.

El único pero es esos leopard 1 que intentan colar como panteras. Pero sólo son 5 segundos.

Que nadie se muera sin verla.

Y si alguien la quiere ya sabe, privado al canto.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues acabo de ver tus post, e imagino, por el segundo que ya tienes respuesta a tu pregunta. Si no es así, mandame un privado.
Sobre la segunda película, efectivamente, es un peliculón... Te alabo el gusto...(sin mariconaditas....¿eh?)
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
jaumem
Kommodore
Kommodore

¿Das Boot son dos películas no? Yo tengo sólo la primera, en doblaje español, la segunda no me gustó nada, se nota que no son del mismo director :?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Amos a ver si me explico:

Existe la película original rodada en 1981 por Wolfgang Petersen (Air force, la tormenta perfecta, Poseidon, en la linea de fuego) de 149 minutos. Luego en 1997 saca Das boot "director´s cut", que es la misma pero restaurada, con dolby sourround pedorround y metraje adicional (209 minutos). http://www.dasboot.com/original.htm, pero el propósito del Petersen era al mismo tiempo crear una miniserie de 6 horas para la tele, que era justo mi petición. Esta miniserie yo ya la tenía. Y digo tenía porque la vi en su momento pero no recuerdo en que dvd la grabe. Y como dvd´s lo que se dice cd´s y dvd´s tengo unas cuantas bobinas pues como que no la encuentro.

Pero el caso esque le he pedido a mi tia la miniserie de nuevo y en la primera parte (cd) veo escenas que no recuerdo haber visto en su momento. A lo mejor la fuente de donde la he conseguido tiene algunos fotogramas adicionales. Cuando los compis me envien sus copias contrastaré las diferencias e informaré.

Respecto a lo de que son dos películas...eso es mentira.

En 1996 se rodó "el último submarino" (Das Letzte u-Boot) Que fue emitida en su momento en canal +. Un distribuidor aprovechando el remake del director´s cut de Das boot y supongo que la tragedia del Kurst (esto ya es una suposición mía) tuvo la falta de verguenza y desfachatez de una película que ya se había proyectado en España, venderla en DVD y cambiarle el nombre. Respecto a la peli en si pues que para pasar el rato y olvidarse. Una mierda.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Por cierto, alguien tiene este peliculón?

http://segundaguerramundialenelcine.blo ... t-van.html

Por favor Mendas, dejale un comentario al tipo que hace la critica en esa pagina de Das Boot y que la califica como "semibodrio" (ya hay un comentario, probablemente sea el tuyo... :lol: )

Ayyy Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

Pais del chiki chiki.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ese Alejandro que postea no soy yo. Mis padres no tienen la exclusiva de explotación del nombre Alejandro, lo cual no deja de ser una putada por los royalties que supondría caso de que los papis quisieran bautizar a sus hijos con tal excelso nombre :mrgreen:

Pero la verdad esque me apetece darle cera al tío ese. A ver si esta tarde me encuentro inspirado.

PD: me estoy fijando de que el tío del blog tiene una fijación por la guerra de las galaxias y la estrella de la muerte y no para de acusar a Lucas de plagio. :shock: :shock: :shock: Confrontar las pelis de guerra aerea y bombardeo estratégico.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, me referia a un comentario anonimo que hay a la critica de Das Boot.

Afortunadamente hay mas de un Alejandro, aparte de ti. :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Esque he encontrado una que es prácticamente igual pero creo que hay escenas adicionales y es por comparar.

Epa, me interesa esa comparacion... a ver si cuando la veas, si de verdad hay diferencias, me puedes mandar imagenes y especificar en que hora/minuto/segundo se encuentra dicha escena, no vaya a ser que haya una version con aun mas dialogo por ahi, y tenga que ampliar los subtitulos. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues estamos en ello pollo.
Spree
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió:Pues estamos en ello pollo.
No te marches muy lejos para conseguirla, que te cuesta traerte el disco duro extraible a casa, aveces no os entiendo... :lol:
Ni que vivieramos a 1000 km de distancia Alejandro.
Avisame en MP o al movil, tu mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree escribió:
Mendas escribió:Pues estamos en ello pollo.
No te marches muy lejos para conseguirla, que te cuesta traerte el disco duro extraible a casa, aveces no os entiendo... :lol:
Ni que vivieramos a 1000 km de distancia Alejandro.
Avisame en MP o al movil, tu mismo.
Tio, dada tu vida laboral y social tardaré menos si me la mandan por correo :lol:

Gracias a los que se han ofrecido. Informaré a partir de la semana que viene en que obre una donación en mi poder.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”