Aces Kampaing 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Aces Kampaing 2

En la segunda misión, habiendo niebla, noche cerrada y lloviendo intensamente, he advertido que viendo yo los barcos enemigos por el periscopio, no me aparece el triangulo para marcar objetivo, siendo detectado el barco por la tripulación y apareciendo el triángulo, bastante más tarde, cuando están los barcos más cerca. Creo que puede ser un error, pero, alguien podría comentarme algo?

Saludos.
ImagenImagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Standford lo que preguntas es normal ya que ves el barco pero no lo puedes identificar por las condiciones metereologicas y cuando estas mas cerca si llegas a identificarlo , tranquilo que es normal nos pasa a todos
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es algo que probablemente sea un fallo del juego. Sin embargo es un fallo que me gusta. Le da sentido a observar visualmente. Sino, nos sentaríamos a esperar a que el simulador lo haga todo.
Es una tontería lo que digo, pero me gusta, jejejeje :)

¿Has visto Master and Commander? El primer encuentro entre la niebla es así. Y es de una intensidad notable. Pues en el juego, igual.
:D
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Ok, caballeros, duda satisfecha.
Muchas gracias por la colaboración y consejos.
Ciertamente, mirándolo así, le da más credibilidad al juego y además es tambien cierto que me ocurre siendo noche con niebla y lluvia, lo que hace que te acerques más al objetivo para identificarlo.

Saludos y Feliz Navidad. :D
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”