AYUDA!!!!!!!!

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Canovas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2008 18:46

AYUDA!!!!!!!!

Tengo que instalar otra copia del SH III para adptarla alas patrullas de instruccion pero no se com hacerlo. Cuando intento instalarla me dice que si quiero reparar, modificar, o desinstalar. ¿como puedo hacerlo?

Gracias de antemano.

Saludos.
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: AYUDA!!!!!!!!

Debes copiar la carpeta y pegarla en otra ubicación: C/archivos de programa/shinstrucción p. ej. Te crea una copia pero recuerda que las partidas se guardan en mis documentos así que debes buscarte el multiplayer para hacer que que se asignen en otra carpeta. Si no pillas esto pregunta de nuevo.
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: AYUDA!!!!!!!!

Canovas si te refieres a tener una instalacion SH3 normal y otra instalacion solo para GWX, pasate por este post
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29#p258029
Si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntar.
Un saludo
Imagen
Canovas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2008 18:46

Re: AYUDA!!!!!!!!

Vale, vale, lo intentare y ya te cuento ::ok:

Gracias por la ayuda.
Saludos.
Imagen
Canovas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2008 18:46

Re: AYUDA!!!!!!!!

Ya esta, conseguido. Ahora puedo hacer tantas copias como quiera e ir funcionando el sim con cualquier mod o expansion que se me ocurra. Gracias a todos por la ayuda ::yupi:

Nota: ¿alguien ha probado el OLC GUI 1.2.6? (creo que se llama asi) yo lo he instalado en una de las famosas copias :lol: y creo que que al principio parece complejo pero que cuando aprendes a manejarlo es muy fiable y sencillo.

Esto es solo mi impresion, cada cual que se lo monte como mas comodo le sea, solo lo digo a modo de comentario porque no he visto muchos post sobre este tema y creo que es un mod interesante.

Nada mas.

Saludos.
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: AYUDA!!!!!!!!

Ayudita:

No hace falta que andéis renombrando las carpetas de Mis Documentos cuando tenéis dos o más instalaciones. Hay una herramienta que se llama MultiSH3 que suple esa función. Está en nuestra sección de Descargas, SHIII.


Saludos.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: AYUDA!!!!!!!!

Muntz escribió:Ayudita:

No hace falta que andéis renombrando las carpetas de Mis Documentos cuando tenéis dos o más instalaciones. Hay una herramienta que se llama MultiSH3 que suple esa función. Está en nuestra sección de Descargas, SHIII.


Saludos.
Tal y como cita el comandante Muntz. La herramienta MultiSh3 es fantastica, yo e llegado a tener hasta 6 instalaciones diferentes del juego. Saludos ::kaleun:
Responder

Volver a “Archivo”