tres contra uno

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

tres contra uno

estoy haciendo las misiones single esas de la academia, aunque no entiendo nada del lio de los informes y mas informes y no se cuantas cosas mas para estar al final en el roster (porque no estoy) de batalla.
total que al final las estoy haciendo por pura diversion, desinteresadamente. tampoco tengo nada que demostrar, me parece que mi cifra de hundimientos personal supera el millon y a estas alturas me la pela si me reconocen una medalla o no. El caso es que quiero felicitar al diseñador de misiones por la segunda mision del 40, en la que estas a cota periscopica y con tres DDs intentando jorobarte. una pasada, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
primero evasion y puesta a salvo del pellejo. divertido y facil.
segundo observar que hacen estos tres capullos.
tercero aprovechar que estan mas perdidos que un pulpo en un garaje y soplar tanques, subir a toda pastilla y soltar un tp al primero que tengo por delante, con la suerte de que el segundo gili-ingles anda por mi popa pillando moscas y a 8 nuditos: tp electrico (llevo un IX y puedo elegir) ni siquiera lo ve llegar. 2 DDs a la cuenta en 15 segundos.
increible
unglaublich
inolvidable.
el tercero se me echa encima pero nosotros vamos ya por los 50 mts. comete tu rabia tu solito.
y si te descuidas voy a por ti tambien.
he guardado en ese preciso momento: a salvo a 160 mts y a esperar a ver si el tontolculo este tambien se despista, porque como pueda vuelvo a subir a ver si soy capaz de largarle una salva completa.
lo dicho: enhorabuena al diseñador de esa mision en concreto, hacia mucho que no me divertia tanto.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: tres contra uno

Comandante Corkran, magnífico...Además me alegra comprobar cómo la adrenalina del riesgo y del éxito le desata la verborrea...Está usted exultante. Me ha encantado.

PD: Por cierto...¿qué misiones son ésas de la Academia?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

son las misiones single que supuestamente deben hacer aquelos que ingresan en la 24 lei varios post al respecto hace algun tiempo y las busque porque curiosamente yo tampoco aparezco, estan en misiones single creo y hay del 39 en adelante. yo me he hecho ya hasta la segunda de 1940 aunque no he enviado ningun informe porque no he conseguido enterarme muy bien del funcionamiento y porque la verdad me da una cierta pereza.
no es cuestion de contar el contenido completo de las misiones por aquello de mantener la expectacion a los que las hacen nuevas pero esta es una gozada y efectivamente como tu mismo has dicho la adrenalina dispara la verborrea.te puedo asegurar que esta es pura adrenalina. ultimamente mandaba el sub con cierta desgana, como de memoria, tener que volver a concentrarme y a estar pendiente de hasta el ultimo detalle ha significado un poquito de aire fresco.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me alegro de que te haya gustado Joaquín ::kaleun: . Continúa con ella; ya verás que sigue siendo interesante.
En realidad no son las misiones de la Academia, sino las misiones de la campaña continua Seekrieg. Están disponibles en la sección de Descargas:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=13

No sabía que no estabas en el Roster. No hace falta que demuestres nada para aperecer en él :D . Te incluiré cuando haga los próximos ingresos.

Un saludote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahora sí...ya las conozco. De hecho, ya he entregado las de 1939 y he comenzado las de 1940. La primera esta genial, el estrecho de los Dardanelos y la aviación enemiga hostigándote todo el rato...
Ya te contaré -os contaré- cómo me van...

PD: En la segunda misión de 1940 te encuentras con un convoy enorme y tienes que....bueno, descúbrelo tú mismo... ::loss:
::yono: ::yono:

::cap: ¡Animo, kaleun, a la vuelta lo celebraremos con una copa de "Loch Lomond" !
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”