Pequeño problema

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Pequeño problema

Despues de mucho buscar por fin encontre el juego de DANGEROUS WATERS (9,90 E),Ya tengo el parche 1.04 pero me falta la traduccion del juego. Segun la informacion que encuentro en el foro de DW, Me dirijo a la pagina donde esta la traduccion (simulacion naval)(subsim) pero el archivo a bajar parece que esta mal. Se abre con signos y numeros bastantes extraños.Desconozco si la traduccion ya no esta disponible. agradeceria alguna ayuda de donde puedo encontrarla, pues he buscado por todas partes y siempre me lleva al mismo sitio.Lo edito en este foro pues en el foro de DW no he tenido respuesta hasta hoy. Gracias de antemano por todo. LOBODEN.
ImagenImagen Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Pequeño problema

MP-Solucion, miratelo.
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Re: Pequeño problema

Gracias por tu ayuda y tu interes SPREE, ya lo tengo solucionado. Lo que yo pedia es el archivo de la traduccion de juego.La tenia localizada en simulacion naval, pero al darle al archivo para descargarlo se abria el archivo y me mostraba una serie de signos ,letras, numeros muy rrrrrrrrarrrrrrrosss.Se me ocurrio seleccionarlo todo y pegar en una carpeta y ¡SORPRESA! el archivo se bajo en forma de ejecutable como debe de ser.Despues encontre otra traduccion para los menus del juego, pues la primera traduccion solo traducia el juego parcialmente.Aun asi el juego tiene algunas cosas sin traducir,pero bueno por lo menos esta casi todo.El juego lo encontre en M.M. a 9,90 E.Trae el manual en español y un dvd con documentales y misiones multi y unijugador.Por lo poco que he curioseado en el juego creo que tiene que ser divertido y enganchar bastante,aunque el aprendizaje es un poco largo.Gracias de nuevo SPREE. ::ok:
ImagenImagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”