Pregunta tecnica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pregunta tecnica

¡Alguien que tenga una impresora Epson que me diga que tal resultados dan,me tengo que comprar una y me interesan por el precio de los cartuchos¡¡ ::cons:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Pregunta tecnica

Hombre, depende basicamente para que la quieras. Si es para que escriba lo que le mandes desde un ordenador pues si, suelen dar buen resultado, pero para otras cosas son una castaña. Si quieres compañia hazte con un perro. Besos.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡El perro ya lo tengo Nur¡¡ ::no:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues como las HP, si sale buena perfecto. A mi se me casco una vetusta - para los tiempos de hoy - epson stilus 400 y como estaba en garantía vino el mensajero a casa y me la cambiaron por otra. En ese aspecto genial.

Los cartuchos te recomiendo marcas paralelas, porque los originales cuestan un pico. Para Epson parece que hay más variedad que para hp. Aparte de que son más económicos que los equivalentes de hp.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El problema de las Epson es muy simple. los inyectores son fijos, si se secan... se acabó... a diferencia de los HP que los llevan los propios carchutos, por lo tanto, son nuevos cada vez que cambias... de ahi el precio de unos y otros...

si le vas a dar tralla, adelante... es muy buena eleccion, sino, mejor otras opciones...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo he comprado esta:

http://www.buyepson.es/Catalog/Compatib ... ll-in-Ones

Desde siempre he usado Epson en casa. Los cartuchos de tinta cuestan unos 9€ y los compatibles sobre 3€.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:El problema de las Epson es muy simple. los inyectores son fijos, si se secan... se acabó... a diferencia de los HP que los llevan los propios carchutos, por lo tanto, son nuevos cada vez que cambias... de ahi el precio de unos y otros...

si le vas a dar tralla, adelante... es muy buena eleccion, sino, mejor otras opciones...
Ese es el punto clave: todos los casos en los cuales he escuchado o participado sobre problemas con la Ep, vinieron por allí.
Cosa que no pasa con la HP.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Ya me he decidido cogere la Dx 8400=89 euros en el TajoSajon (corte ingles) es multifuncion e impresora fotografica,lleva cuatro cartuchos con un precio de 9,99 euros cada uno, esta mañana le he visto y ahora por la tarde si la Santa me da el visto bueno ::plisplas: ire por ella,ya os contare como imprime
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Soy de la misma opinion que los compañeros. Para un uso continuado (entiendase como continuado al menos 1-2 impresiones semanales, con eso basta) la Epson va de fabula. Si vas a tenerla tiempo sin uso, he visto mas de una morir por inyectores taponados, cosa que con las HP no pasa. Yo siempre he sido de HP, pero mi ultima adquisicion ha sido esta:

http://www.buyepson.es/Catalog/Compatib ... C11C650013.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Batten te he mandado un privado¡ ::jis:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Walther escribió:¡Batten te he mandado un privado¡ ::jis:
Saludos:

Acabo de "verlo". Te digo entrecomillado ya que en realidad lo que veo es algo raro.

Mejor te pongo un privado,,, ::arg:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Hermano comprate una HP, son las mejores y los cartuchos mas baratos...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Mi Capitán !.....el recluta Cpt. Morgan ya sabe decir ! CARCHUTO !
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo te recomiendo tambien una HP ::loss:

Como dicen por aqui....

Cada vez que cambies el "carchuto" cambiaras el cabezal, por lo que tendras una imprasora nueva cada vez, si vas a imprimir mucho mucho mucho y a color, vete a un workcenter o a algun sitio parecido, que te saldra mas barato.

Si es en blanco y negro tambien, o llevatelo a la oficina como hacemos todos y imprimelo alli... ::ah:

Si no, recuerda que en muchisimos sitios de aqui de Madrid tienes "carchutos" clonicos tiradillos de precio, con lo que... como cambias de cabezal cada vez que cambias de "carchuto" nunca te podran decir que no has usado recambios originales como con la epson, cannon o la que sea que los use.

Realmente, analizan la tinta que se te queda pegada en el cabezal y te quitan garantia y todo. ::glups

HP sin duda, de momento estoy muy contento.
Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaza con los carchuuuuuuuuuuuuuuuutos, paaaaaaaaaaaayols ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”