Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Funken esta presente, lo que me recuerda algo que me dijo no hace mucho, espero transcribirlo tal y como me lo dijo...
FUNKEN JAMAS TUVO NADA QUE VER EN EL ASUNTO, SALVO LA CONFECCION DE LA LISTA DE PEDIDOS, Y NI SE LLEVO UN DURO DEL ASUNTO DE LOS POLOS.
Yo perdi el hilo de los mismos hace tiempo y no he leido todos los post sobre el tema, por lo que no puedo opinar.
Cosa que me hace pensar que alguien podia creer que era una conspiracion para "sustraer" de manera "limpia" la gran cantidad de (creo recordar) 1.100 euracos (toda una fortuna), que como comprendereis, no merece la pena.
Los que habeis mantenido contacto conmigo sabeis que he estado algo liadillo, quizas por demasiado tiempo y no me gustaria que hubieseis estado en mi nave, porque me meti en un sitio sin cartografiar, sufri daños, habia vias de agua, redes y varios DDs tirandome de todo y afinando cada vez mas, las reparaciones han ido lentas pero bien, y por ultimo, la mision ha sido cumplida.
Por cierto, no se como hacer para daroslos, los he llevado a las dos ultimas bolsas de militaria (cada bolsa ha sido avisada con tiempo), aparte de tener tambien la posibilidad de recibirlos en esta ultima quedada que tuvimos.
Solo queria conocer su paradero, pues hace tiempo que no postea en el foro, lo de los polos lo " comentas " tu,yo en ningún momento quise hacer alegaciones alguna ha aquelló, ya es agua pasada.
CHARLY1989 escribió:Solo queria conocer su paradero, pues hace tiempo que no postea en el foro, lo de los polos lo " comentas " tu,yo en ningún momento quise hacer alegaciones alguna ha aquelló, ya es agua pasada.
Nadie ha puesto nombres.
Ni tienes que darte por aludido, solo he aprovechado para comentar algo que me dijo que pusiera y ademas poner yo como esta el tema de los polos por si alguien no se acuerda.
Sigo teniendolos (creo que puse unas fotos) y solo me falta repartirselos a la gente de Madrid.
Si te has sentido mal, no ha sido mi intencion, lo siento.