COLÓN HIZO LO QUE HIZO PORQUE ERA SOLTERO
Si hubiera sido casado..., la historia hubiera cambiado......y nunca se
hubiera descubierto América. En conclusión: Cristóbal Colón pudo
descubrir América porque .. ¡¡ERA SOLTERO!!!!
Imagina si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa:
- ¿Y por qué tenés que ir vos?
- ¡No vas a ver a tu mamá y vas a ir a ver a las indias!
- ¿Y por que no mandan a otro?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o sos idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Qué escondés? ¡Ni siquiera sabés a dónde vas!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién te va a creer?
- ¿Y por qué no puedo ir yo, si vos sos el jefe?
- ¿Sólo hombres? ¡Serán una manga de maricones!
- ¡Desgraciado, ya no sabés qué inventar para estar fuera de casa!
- ¡Si cruzás esa puerta yo me voy a la casa de mamá!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy turra se hace la Santa!
- ¿Y decis que es una Niña?... ¡andá a la mier...!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con esas indias que se regalan por un espejito.
- ¡A mí me vas engañar! ¡Andá, tarado!
- ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me creeeees estupida, o qué?
- ¡Qué tenés con esa desgraciada!
- ¡No permitiré que vayas a ningún lado!
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano ¡Acostate de una vez y no jodas más!
Colon era soltero...
Moderador: MODERACION
Re: Colon era soltero...
jeejejeeee....por eso de Colón decimos simplemente que fué un Descubridor, pero si hubiera (o hubiese) estado casado podriamos decir de él que era un Descubridor...CON DOS COJONES.
Saludos.
Saludos.

-
- Kommodore
- Contactar:
Nain! Si no recuerdo mal la historia que me enseñaron, estuvo casado, tenía un hijo, pero casado estuvo, lo que no sé que fue de la señora esposa.

-
- Leutnant der Reserve
Naturalmente que Colon estaba casado.
Y tenia esposa, y suegra, y cuñados, y cuñadas..........
Pero vamos a ver, ¿qué otros motivos pueden impulsar a un hombre a irse tán lejos? Ein?

Pero vamos a ver, ¿qué otros motivos pueden impulsar a un hombre a irse tán lejos? Ein?

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Bootsmann
pero haber..................era genoves???? español????....portugues??? por que cada revista cientifica me dice que hai indicios que podria ser de aqui , de alli o del otro lado....................es mas , dicen que encontraron su tumba en sevilla
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
-
- Leutnant der Reserve
Era de Lepe.
Tu fijete que el nota andaba buscando un camino corto para llegar a la China..........
Pa habernos
Tu fijete que el nota andaba buscando un camino corto para llegar a la China..........

Pa habernos

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pues por eso mismo kami por la esposa, y suegra, y cuñados, y cuñadas, jajajaKamikaze Joe escribió:Naturalmente que Colon estaba casado.
-
- Leutnant der Reserve
La cuñada es un ser del que habría que levantar la veda y cazarla como ballenas. ¡Pero sin cupo!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
¡ Pero que discutis lo obvio!
Claro que Colón era casado. Si hubiera sido soltero, no hubiera aceptado las joyas de la Reina , ¡¡la esposa no le dejaba un euro digo un duro en el bosillo, ¿Acaso no habeis visto en las peilis, lo desastrados que ibanlos de su tripulación? y el pobre hombre no andaba mucho más limpio y prolijo, el no se fue por las indias, viajó esperando comprobar sus estudios sobre las redondeces de la tierra, al menos eso dijo a la arpía de su mujer.
¡ Y quien lo hace poner preso nada menos que en el Nuevo Mundo? algún amigo de su mujer con sus intrigas!, y eso por haber tenido la valentía de ir a buscar una nueva vida, no era tan viejo ¿o si? ¿ y que fue de su mujer? ¡¡Qué se quedó con todo lo que trajo!! ¡hasta con el loro! ¡ y va preso de nuevo! ¿y su nacionalidad? ¿con ESA VISIÓN? Seguro que era E.T., por eso no dan con su sepultura, ¡seguro que ahora la encuentran la sonda que enviaron al planeta rojo, si es que funciona el artilugio".Pues sí, era CASADO

¡ Y quien lo hace poner preso nada menos que en el Nuevo Mundo? algún amigo de su mujer con sus intrigas!, y eso por haber tenido la valentía de ir a buscar una nueva vida, no era tan viejo ¿o si? ¿ y que fue de su mujer? ¡¡Qué se quedó con todo lo que trajo!! ¡hasta con el loro! ¡ y va preso de nuevo! ¿y su nacionalidad? ¿con ESA VISIÓN? Seguro que era E.T., por eso no dan con su sepultura, ¡seguro que ahora la encuentran la sonda que enviaron al planeta rojo, si es que funciona el artilugio".Pues sí, era CASADO

Kamille Rososvky

-
- Kommodore
- Contactar:
Por todo eso, sostengo que lo hizo porque estaba casado, el encontrò otra forma de decir: "Voy a comprar cigarrillos, enseguida vuelvo!" 

-
- Leutnant der Reserve
Estaba segura que me entenderías Prostock. Es que las mujeres son tremendas. ¡¡Lo material!!
¡¡ Siempre la misma historia!! Y cuando abren los placards o roperías, ¡dicen que no tienen que ponerse... aunque... sabes, ¡no se que ponerme para una pequeña entrvista por un trabjo de recopilación de datos hitóricos!!.. Tendré que salir ya a comprarme algo
¡¡ Siempre la misma historia!! Y cuando abren los placards o roperías, ¡dicen que no tienen que ponerse... aunque... sabes, ¡no se que ponerme para una pequeña entrvista por un trabjo de recopilación de datos hitóricos!!.. Tendré que salir ya a comprarme algo

Kamille Rososvky

Deliciosa como siempre kamille.
Seawolf
Seawolf
-
- Leutnant der Reserve
Gracis Seawolf, ustedes son unos caballeros y comprenden que en ocasiones .. una mujer tiene que hacer algunos gastitos
para estar presentable. Miren que hacer una entrrevista con lo mismo que se usó ¡dos días atrás!
Ahora lo de Colón es clarísimo. Si la esposa no trabajaba, y se lo pasaba en casa de las vecinas y comprando comida en el supermercado, (colmado ¿no?) no hay hombre que sostenga una casa.
¡¡¡¡ y recuerden que las familias de aquellos tiempos era muy numerosas !!!!! y eso bueno.!!
¡Hasta Solís escapó del cepo! ¿Y VIERON LO SUCEDIDO ? Vino a desembarcar en las costas de Colonia, y los indígenas (tribu charrúa, no nos queda uno ni para muestra) !Con el lío de Colón, pensaron que venía por las hijas o las esposas, ( eran muy celosos) y lo acribillaron con sus flechas! Pobrecito, todo por culpa de la bruja de su mujer.

Ahora lo de Colón es clarísimo. Si la esposa no trabajaba, y se lo pasaba en casa de las vecinas y comprando comida en el supermercado, (colmado ¿no?) no hay hombre que sostenga una casa.

¡Hasta Solís escapó del cepo! ¿Y VIERON LO SUCEDIDO ? Vino a desembarcar en las costas de Colonia, y los indígenas (tribu charrúa, no nos queda uno ni para muestra) !Con el lío de Colón, pensaron que venía por las hijas o las esposas, ( eran muy celosos) y lo acribillaron con sus flechas! Pobrecito, todo por culpa de la bruja de su mujer.

Kamille Rososvky