Pack SH3, SH4 y Expansion en Ubi

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Pack SH3, SH4 y Expansion en Ubi

POR SOLO 29,95 DOLARES :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya tardais... http://digitalstore.ubi.com/0/6208/prod ... n-Download
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pack SH3, SH4 y Expansion en Ubi

Pues el mes que viene tendremos el Silent Hunter 3 con la micromanía por solo 4 euritos... eso sí, sin manual. Pero con los de la 24 como que vamos sobraos :)
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Pack SH3, SH4 y Expansion en Ubi

Entiendo que solo se puede comprar esta colección en US, Canada y Mejico. ::mmm: Me parece una buena idea de UBi, el sacar esta la colección. ::ah:
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: Pack SH3, SH4 y Expansion en Ubi

¿Sólo, Mix?
De verdad, no seas tan "cándido".

Bueno, corramos un tupido velo.... Pero, no nos hacen ningún favor los de UBI, sino al revés. Mira el "supergambazo" del SHIV, que se va a poner interesante gracias a gente que no es de UBI, como le ocurrió al SHIII, por cierto.

Gracias a gente como nosotros, como la 24, por ejemplo, hacen este tipo de "promociones". ¿O tú te crees que hay gente en este mundo que cambia duros a peseta? Vamos, que yo y muchos como yo, los "agradecimientos" a UBI los hemos pagado con creces.. y desde hace un "huevo".

Y me da en la puntita de la nariz.... y esa no me engaña casi nunca... que ellos (UBi) han visto que existe un mercado de poca cantidad, pero de mucha calidad: duradero, fiel, etc.. etc.. y eso, en informática, es un "TESORO". Vamos, ¡qué la publicidad-propaganda de un producto como SHIII que hacen la 24 Flotilla y otras comunicadades no tiene UBI cóm pagarlo!

Y me atrevo a sugerir que, si nosotros le pidiésemos a UBI cómo queremos que sea el próximo simulador - el SHVI-, estoy seguro de que tomarán buena nota. Otra cosa es que satisfagan todas nuestras peticiones.

Saludos.
PD: recordemos que el SHIV acabó saliendo en "hispano"... perdón.. Castellano y/o Español, gracias a determinadas "movilizaciones" ::chis:
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Pack SH3, SH4 y Expansion en Ubi

Ubi que saque lo que quiera, nosotros tenemos a Richi ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Pack SH3, SH4 y Expansion en Ubi

Muntz escribió:¿Sólo, Mix?
De verdad, no seas tan "cándido".
Que mamon, candido dice. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

No hombre, no... es una oportunidad de la leche para que los "piratillas" se lo compren (los 3), para que la peña que esta por ejemplo en Sudamerica se lo pueda comprar a buen precio... que veras, que entiendo las dudas o resentimientos varios, pero que no lo hago por puro peloteo (que por ahi hay quien piensa eso) ni nada por el estilo, sino porque creo que es algo que beneficia a la gente, sin ninguna consideracion adicional. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Pack SH3, SH4 y Expansion en Ubi

Si no se pueden comprar ni coseguir los simuladores normalmente, no se incorporarian nuevos miembros, por ejemplo a la 24 Flotilla....
Saludos :wink:
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pack SH3, SH4 y Expansion en Ubi

Claro, lo malo de los simuladores es que a veces cuando ha pasado el tiempo si no lo reeditan se hace prácticamente imposible conseguir una copia "original". Mucha gente se ve forzada a tener que bajarselo de la mula...::arg:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Pack SH3, SH4 y Expansion en Ubi

Ralph Slecker escribió:Claro, lo malo de los simuladores es que a veces cuando ha pasado el tiempo si no lo reeditan se hace prácticamente imposible conseguir una copia "original". Mucha gente se ve forzada a tener que bajarselo de la mula...::arg:
Eso es porque la gente no busca suficiente... cuando la peña se ha comprado dos o tres copias de alguno de los simuladores, por algo sera... la pirateria seguira estando prohibida, pase lo que pase, hasta que, si acaso en el caso de nuestros simuladores, se conviertan en abandonware no antes de 10 años. Pero nuestra politica al respecto no va a cambiar, sobre todo con los cambios que uno ve en las noticias.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”