Propuesta para el año 2004 - Para todos

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Propuesta para el año 2004 - Para todos

Hola Camaradas de la Desron!

si me permitís quería haceros una proposición indecente....

:twisted: Si, si,... indecente...

Me explicaré. Ahora que está "de mode" el ser independiente YA BASTA CON QUE LA DESRON CUELGUE DE LA 24TH...

No cabe duda que la 24th se ha posicionado como el site más profesional que existe en la red, y eso nos llena de orgullo.

Ahhhhh! mi espíritu de DD se entristece cuando entro en esta nuestra casa y se ve tan humilde...

Camaradas! el DD se perfila como el juego del futuro. Nuevos Mods están aportando una riqueza visual nunca vista! Las nuevas misiones entre buques cada vez son mas espectaculares..

Por ello quería proponer, un plan de mejora para la Desron. Siendo consciente del tiempo que esto lleva (LA OXTIA DE MUCHO) y siendo consciente del tiempo que nos queda a cada uno de nosotros (LA OXTIA DE POCO).

Si os parece, podríamos habilitar un foro del estilo "dique seco" para que los DD´s definieramos como nos gustaría que fuera nuestra casa..

Arrojo el guante.... ME VENDRAN LAS OXTIAS.. :twisted:

Un saludo, Camaradas.
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

tampoco es para tanto, algo si que te puede llegar...
mi caso: hace meses que solo juego al DD y no al SH (ahora lo voy a recuperar con la campaña pacifico de hitman) y estoy de acuerdo en que con las nuevas unidades de Beltza (graf spee, Bismarck y ahora lanchas torpederas, es la hoxtia como tu dices) asi que esta zona podria ser mucho mejor, pero tanto como independizarlo, no precisamente, yo no me quiero ir de la 24, y cuanto mejor sea cada una de sus parcelas mejor para el conjunto: me gustaria que hubiera un magnifico foro DESRON lleno de vida, como hay un magnifico foro de otros juegos, etc. pero me gusta que eso ocurra cuando entro a la 24. luego voy a cada sitio y veo las distintas cosas y a la gente.
si lo que propones es mayor vida para la parte DD, completamente de acuerdo. si a lo que te refieres es a que eso ocurra fuera de la 24, francamente no lo veo.
pero insisto, claro que me gustaria que la parte DD fuera mas activa.
saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

.............................

ABANDONAR LA 24th??

NEIN, JAMAIS, NEVER, .....

simplemente dotarla de mayor entidad y caracter propio.. para dar un estilo "rol" entre oficinas y Comandantes en Jefe..

:wink:

Gracias por tu respuesta, camarada..

ya me sentia "apestado" porque nadie lo hacia.. :wink:

Feliz Año Nuevo
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

todo lo que sea dotar de mayor entidad a la parte DD me parecera bien sin duda.
de hecho beltza con sus misiones para el DD ya esta haciendo que mucha gente le de al DC la importancia que se merece y no solo al SH2. en fin, persiste a ver que dice la gente.
saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Estas flipando esceptico! Yo tambien descubri en su dia el DC y me parecio muy limpio y bonito. Ahora, con el SeaLords y las misiones de Beltza, mi adiccion por el DC se ha elevado al cubo.

tu tranki, no te asquees como dices!

Un saludo
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”