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**** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 13 Jul 2008 21:38
por pokara06
(sin soporte)

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 13 Jul 2008 23:02
por jaumem
ole! se agradece

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 14 Jul 2008 16:48
por Soulman
Menudo máquina ::maestro:

Ya lo he provado. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::oohh: ::oohh:

Te comento cual es la instalación que tengo. Me da avisos el gestor, imagino que algunas cosas se montan sobre otras, pero lo puse andar y por ahora no me da errores.


Envorimental 4.6
OpsMonsun_v301
OM_v301_Patch1
SpaWolves 1.5
Spax SH4 Uboat SPEECH FIX_V7


Un abrazote

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 14 Jul 2008 17:36
por pokara06
Osti, Soulman!! q tal bro?? 8) Un fuerte abrazo tio..

El Spax SH4 Uboat SPEECH FIX_V7 yo tb lo uso con la campaña alemana y sin problemas..
SpaWolves prácticamente no toca nada del realismo, a excepción del Data\Library\camaras.dat que es el archivo que hace lo del zoom en la vista externa a lo sh3.. Te comento esto porque no he probado el opsmonun todavia, pero sí probé el enviromental 4.6 y se q lleva tb el camaras.dat..
Montar el spawolves antes o despues del enviromental, hará q se use un camaras.dat u otro ya sabes, dependiendo del orden en el q cargues con el jsgme..

Los demas archivos q te avisan el jsgme son casi todo texturas y similares, como los barcos del manual de reconocimiento, impureza bajo del agua, marca del sub cuando se sumerge y cositas así.. pero debiera funcionarte sin problemas claro..
El enviromental 'no toca' archivos críticos de la interface ya sabes.. Puedes incluso cambiarte el orden de instalación con el jsgme y probar a meter despues del spawolves el enviromental, y comparar los resultados.. no problem..
Nada de esto afecta a la 'funcionalidad' ya sabes..

Un fuerte abrazo bro.. pd: ::glubglub:

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 14 Jul 2008 17:44
por Soulman
Así funciona de maravilla y ya sabes lo que dicen: cuando las cosas van bien, para que carajo cambiarlas ::ja:


Sigo de pruebas, si encuentro alguna cosilla rara te comento.


Unas birritas "par" POKARA, si mayúsculas, te lo has ganado ::maestro:



Un abrazo.

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 14 Jul 2008 18:46
por jaumem
Soulman, me tienes que decir de donde sacaste el Environmental 4.6... yo tengo el 4.5.

Por cierto, el spawolves me ha dado algún problema con el RSRDC

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 14 Jul 2008 19:40
por pokara06
jaumem escribió:Por cierto, el spawolves me ha dado algún problema con el RSRDC
¿Cuál camarada?? He jugado varias patrullas y no he tenido ningun problema..

Es más, con el gestor jsgme, solo hay un conflicto entre ambos mods.. Y es el archivo "NCVE_Bogue_sil.dds" en la carpeta "Data\Sea\NCVE_Bogue".. Este archivo no es más que la imagen de ese buque en el manual de reconocimiento (amos, una chorrada, para que me entiendas)..

No hay nada más en común entre los 2 mods..

Si has detectado alguna anomalía o algo 'raro' por favor, si puedes, comenta un poco más en concreto el error que tienes.. (y si tienes sobre todo algun otro mod más instalado, que sería lo más normal :wink: )

Un saludo

pd: es de suponer que tienes la ultima version compatible del rsrdc ya sabes.. (RSRDC_V355_for_V15)

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 14 Jul 2008 21:38
por jaumem
si si, es la ultima version del rsrdc, aunque ahora ya no me lo da. Me decía que no se encontraba no se cual archivo y las partidas no terminaban de cargarse.
Pero bueno, ahora ya va bien. ::kaleun:

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 14 Jul 2008 23:11
por pokara06
Lo que te decía camarada.. Fijo que era algún otro mod que tenías tambien por ahí cargado..

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 15 Jul 2008 18:46
por Beltza
¡¡¡Estamos de enhorabuena!!!

Notición para la portada de la web ::kaleun: .

Gracias por todo este curro, Pokara. Me parece muy acertado que pases del TM ya que no deja de dar problemas. Un gran acierto.

Un saludo.

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 15 Jul 2008 19:12
por pokara06
Pues sí Beltza... Ya te comenté que en principio no pensaba hacerlo 'así'.. pero es que tuve un par de problemas con partidas guardadas del TM que me terminaron de 'cabrear' ya sabes.. Y pasé por completo de él...

Es un buen mod, no digo que no, pero si te toca en "la ruleta" el tema de que se te joda alguna partida, uffff... se puede poner uno 'histérico' total... ::grr: :wink:

Un saludo..

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 16 Jul 2008 14:23
por EMILIO
Gran trabajo Pokara!! ::maestro: , y despues de leer todo esto, veo que el IV va cada vez mejor, asi que voy ha quitarle el polvo y a instalarlo de nuevo. :)
Saludos.
P.D.:¿ sabeis donde puedo comprar el Expansion Uboats por internet, sin el disco fisico? gracias.

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 17 Jul 2008 13:57
por Cthulhu
Buen trabajo Pokara, aunque a la resolución que juego no me funciona 1680x1050, voy a ver si reescalando puedo ponerlo.

Un saludo.

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 17 Jul 2008 15:42
por pokara06
Buff.. Cthulhu tio es que 1680x1050 para mí son palabras mayores.. :roll:

Tengo 19 pulgadas a 1280x1024, lo máximo q he podido ajustar ya sabes..

Me ha sido imposible testearlo a configuraciones superiores...
Pero el juego en sí te debería de funcionar perfectamente no??
A excepción del menú principal no?? es así???
(lo de reescalar me refiero.. si te refieres a reescalar el menú principal??
y si puedes corroborar si a esa resolución tan alta el juego en sí va ok.. - a excepción del menú ppal claro..)

Un saludo..

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Publicado: 17 Jul 2008 19:03
por Mix-martes86
¡¡Cojonudo!! ::olas: