VOCES EN ALEMAN Y PRESENTACION DE CA 24 F

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

VOCES EN ALEMAN Y PRESENTACION DE CA 24 F

Camaradas, he instalado el CA 24 F, tras el SHIV y UBoat Missions, y luego el SPW último y quería preguntaros vaarias cosillas:

1- Qué mod tendría que instalar, o qué hacer para que se escuchen las voces en alemán, cuando estás en la campaña de subs alemanes, no hay nada que me fastidie más que estar con los subs alemanes y que suenen las aflautadas voces inglesas.

2- Al entraer en el juego , en su "presentación" no me sale la "carátula" que se ve en el foro de CA 24F, pero sí me saca la del SPW ¿es correcto?.

3- La opción de patrullas de guerra alemamas me sale vacía, no así las misiones rápidas que sí tienen de los dos bandos.


NOTA: Cuando lo instalé, al descomprimir las cinco partes en que viene el CA 24F, los archivos 2, 3 y 4 me decía que ya estaban descomprimidos, tras descomprimir solo el primero, luego el archivo 5 si se descomprimió.

Saludos y gracias por adelantado camaradas.

jc
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: VOCES EN ALEMAN Y PRESENTACION DE CA 24 F

Hola, para tener las voces en alemán bájate el mod de aquÍ:
http://files.filefront.com/German+Offic ... einfo.html
No, en el apartado de patrullas de guerra no hay para los alemanes. El resto es todo correcto.



Buena caza ::maestro:
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: VOCES EN ALEMAN Y PRESENTACION DE CA 24 F

Muchas gracias por tu rápida respuesta camarada jaumem, he colocado con el gestor el archivo de voces en alemán, y lo he probado, pero me siguen saliendo en inglés, para mi desesperación. Lo tengo colocado como último en el gestor, tras el SH 24, y los de SPW, ¿he de probar otro orden, o hacer alguna otra cosa?.

Gracias de nuevo camarada.

jc
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: VOCES EN ALEMAN Y PRESENTACION DE CA 24 F

Umm... yo mas bien creo que ese enlace en concreto, no es para los sonidos en aleman... :wink:
El enlace que quiso decir el camarada, es este:
http://files.filefront.com/Spaxs+SH4+Ub ... einfo.html ::chis:

un saludo..
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: VOCES EN ALEMAN Y PRESENTACION DE CA 24 F

Hay dios, me equivoqué ::ja: . El link que puse es para lo de las gorras ::glups
El link correcto es el de pokara. (como salía la palabra german, pues uno se confunde)
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: VOCES EN ALEMAN Y PRESENTACION DE CA 24 F

Que digo yo, un suponer, que para mayor comodidad de todos los usuarios (que no por vaguería en leer) no sería mejor poner un único POST de cómo instalarlos, añadiendo las últimas novedades, tanto para SHIV como para SHIII, independientemente de que cada uno de nosostros tengamos problemas a la hora de hacerlo.

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: VOCES EN ALEMAN Y PRESENTACION DE CA 24 F

Hola Camaradas, tengo un problema que no se como solucionar: no puedo cargar al mismo tiempo con el gestor de mod's la campaña del atlantico del magnifico Richi!! y el mod con las voces en aleman. Si lo hago el gestor se cuelga cuando intento cargar uno despues de haber cargado el otro. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo. Gracias!!.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: VOCES EN ALEMAN Y PRESENTACION DE CA 24 F

Se cuelga porque está transifirendo un montón de archivos, a mi siempre se me cuelga con los mods grandes, (Ca-24, Voces en aleman...). Tú déjalo que piense, no toques el pc y en unos minutos se habrá activado

buena caza ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”