llamada general a los comandantes de la 2ª convocatoria

Moderador: Friede Rösing

Cerrado
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

llamada general a los comandantes de la 2ª convocatoria

Como alguno sabra por el post que en puesto en el foro general no podre terminar la mision de prueba a tiempo para la 2ª convocatoria fundamentalmente por un problema con los hidrofonos que supongo que es un problema de instalacion y que no se como resolver. cualquier ayuda sera bienvenida.
no pasa nada ya me pauntare a la 3ª convocatoria en su momento.

pero ademas tengo una duda con respecto a la mision, segun las instrucciones que yo he seguido tengo que patrullar un cuadrante, pero por mas que patrulle a mi no me aparece nada de nada. ni oigo, ni veo a nadie.

¿podria algun comandante de los que han hecho la mision comentarme los resultados? no quiero decir que me desvele cosas que no deberia de saber, solo si realmente aparece lo que tiene que aparecer y sobre todo a que hora lo hace, porque yo he patrullado hasta las 3.30 de la madrugada del dia siguiente y que si quieres.

quien tenga la amabilidad de querer comentar la mision conmigo le rogaria lo hiciera enviando un privado y ya le facilitare otra direccion de correo alternativa.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: llamada general a los comandantes de la 2ª convocatoria

corkran escribió:Como alguno sabra por el post que en puesto en el foro general no podre terminar la mision de prueba a tiempo para la 2ª convocatoria fundamentalmente por un problema con los hidrofonos que supongo que es un problema de instalacion y que no se como resolver. cualquier ayuda sera bienvenida.
no pasa nada ya me pauntare a la 3ª convocatoria en su momento.

pero ademas tengo una duda con respecto a la mision, segun las instrucciones que yo he seguido tengo que patrullar un cuadrante, pero por mas que patrulle a mi no me aparece nada de nada. ni oigo, ni veo a nadie.

¿podria algun comandante de los que han hecho la mision comentarme los resultados? no quiero decir que me desvele cosas que no deberia de saber, solo si realmente aparece lo que tiene que aparecer y sobre todo a que hora lo hace, porque yo he patrullado hasta las 3.30 de la madrugada del dia siguiente y que si quieres.

quien tenga la amabilidad de querer comentar la mision conmigo le rogaria lo hiciera enviando un privado y ya le facilitare otra direccion de correo alternativa.
Serà un placer poder comentar la misión contigo, camarada. ::ok:

Ahora mismo te mando un privado.

Un saludo comandante. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: llamada general a los comandantes de la 2ª convocatoria

muchas gracias a los comandantes Green, Holstein y Cana por responder tan rapido, aparte por supuesto de a Portbou que lo ha hecho aqui.
supongo que con lo que me digan ellos ya es bastante para comprobar si es un problema de mi instalacion o no.

un abrazo a todos y buena caza.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: llamada general a los comandantes de la 2ª convocatoria

Hola Corkran:

Yo también tuve el mismo problema. Si me limitaba a patrullar en la zona asignada no encontraba el convoy. Al final tuve que echar mano cada hora del hidrófono en modo manual y salirme de la zona asignada, y así conseguí dar con el convoy.

¿Vosotros como operáis? ¿O acaso es un fallo mio dibujando las coordenadas en las cuadrículas?
Saludos

Imagen
Cerrado

Volver a “Archivo”