Sobre el TeamSpeak de la 24ª Flotilla...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Sobre el TeamSpeak de la 24ª Flotilla...

Buenas, apañeros de flotilla.

Tras una larguisima ausencia provocada por asuntos de índole ersonal y laboral muy importantes (al menos para mí), he sacado una miaja de tiempo para poder postear aqui. Creo que se lo debo a muchisima gente, y entiendo que más de uno pueda estar mosca conmigo. Por eso quiero pedir disculpas de corazón a todos vosotros, y sobre todo a aquellos que se han visto afectados por mi ausencia.

En este sentido, tengo que hacer una especial referencia a todos aquellos que esperáis que se abra el TS de la 24 de nuevo, y a aquellos que no sabéis donde ha ido a parar vuestro ingreso para contratar el servidor. Antes que nada, y junto a las disculpas por el tremendo retraso, os pido tranquilidad. Vamos a ver si para este fin de semana logramos que esté en funcionamiento. Aquellos que habéis realizado vuestros ingresos, podéis tener la seguridad de que han llegado.

Se nos ha ofrecido un servidor desinteresadamente, y he de agradecer al compañero que lo ha hecho inmensamente que haya suplido esta carencia que nos acucia desde mediados del verano. Gracias, Cana.
Por supuesto, no existe ninguna pega (¡faltaría mas!) para que se use ese servidor de TS mientras su administrador y la peña que quiera usarlo lo deseen, pero creo que por respeto a todos aquellos que han aportado pasta para el server TS de la 24, y todos aquellos que lo han estado esperando, es menester levantarlo de nuevo a la de ya.

Por último, quiero agradecer a todos aquellos que se han preocupado por mi ausencia, y avisarles que el de arriba aprieta pero no ahoga (los que ahogan son los Tommies, con sus cargas), y que aqui sigo. Quizá mi participación sea mucho menor a otros tiempos, por los avatares de la vida, pero llevo muchos años en la 24 para borrarla de un plumazo,
También quiero agradecer a los compis del Staffy de la Comandancia su tremendo esfuerzo por mantener el tinglao en funcionamiento, algo que no siempre es cómodo, o fácil. Vayan mis disculpas también para con ellos. Siento en el alma que con mi ausencia les he fallado.

Sobre mi futuro en los cargos de responsabilidad de la 24, es algo que aún tengo que dilucidar. Intentaré tomar la decisión que, en mi humilde opinión, beneficie más o perjudique menos, a la Flotilla. Lo que si e seguro es que nunca, nunca, nunca, me perdereis como compañero de correrías.

Bueno, warrillas, medallita de honor para el que haya leído hasta aqui (ladrillo de los gordos ::zz: ). El U-168 parte una vez más, con destino incierto. No espero arribar en puertos tropicales llenos de gachises tremendas. Me conformo con volver a casa de una pieza. :roll:

Lo dicho, un abrasssssote gordo a todos, pero sin tocar el culo, oye.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”