progreso de campaña atlántica sh4

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

progreso de campaña atlántica sh4

Hola. Escribo este mensaje para pediros una respuesta, si sois tan amables, sobre si ya han salido "correcciones" de los muchos bugs que tiene la campaña hecha por Richi, en especial, la subida de CO2 y gasto de baterias aún estando en superficie, u otros que supongo que tambien los abrá. Lo comento porque he decidido ,desde hace tiempo, no instalarlo hasta que este bien pulido de bugs y asi disfrutarlo al 100%.

¿Se sabe si ya hay parches que lo corrijan?

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: progreso de campaña atlántica sh4

Me temo que no poseidon.

Richi hace tiempo que no aparece. Supongo que andará enfrascado en alguno de sus proyectos :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: progreso de campaña atlántica sh4

Gracias por contestar beltza.

Tocara esperar.

Por cierto, una cosilla mas; la campaña americana la estoy jugando con el Real Fleet Boat 1.5(supermod) porque segun algunos dicen que la IA de los dds japos mejoraba con este mod pero....siguen estando atontados. Ataque un convoy de con 4 escoltas, hundí a tres mercantes y lo único que hizo un escolta es hechar bengalas iluminantes con los motores parados...!y eso que cuando lance los torpedos estaba a 900 metros del dd!. En fin, que mas de lo mismo. Por ello, ¿puedes sugerirme algun remedio para la IA de los dds japoneses?. Por que si no esto es demasiado facil y con falta de emoción. ::locualo:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: progreso de campaña atlántica sh4

Prueba Speechfix V8+Environmental 5.0 + Op Monsun V500, en ese orden de instalacion.

Speechfix traduce todas las voces al aleman. Instalar normalmente con el gestor.

Environmental incluye graficos espectaculares. Incluye 5 ficheros separados, ojo con la instalacion. Debes instalar los 5 por separado via gestor. Descomprime primero el fichero principal en una carpeta aparte y luego copia los 5 mods que salen en la carpeta "mods" en C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/UBISOFT/SH4. Instalaos despues con el gestor. Si tienes problemas al sumergir el sub, desinstala el fichero num 3, "splash sound".

OM cubre toda la campaña atlantica+mediterraneo+mar negro+Uboote en el Pacifico. Incluye incluso escuela para Uboot. Tipo II, VII, IX e incluso XXIII. Y muchas cosas mas, como mod de la escotilla abierta, AI nueva, tiempos de recarga del cañon, updates del equipamiento del sub, hundimiento real de buques, etc...Instalar normalmente con el gestor.

Ojo, todos tardan un buen rato en instalarse con el gestor. No es que se haya quedado colgado, espera un rato a que se instalen.

Si te salen avisos de incompatibilidad, pasa de ellos, dale a aceptar.

Aun cuando las instrucciones de OM indican como instalarlo para que sea compatible con mods de subs americanos, te recomiendo instalacion limpia con solo los mods que te he puesto, siempre que solo vayas a jugar con subs alemanes. En caso contrario, leete las instrucciones de OM sobre como instalar con otros mods.

Preparate a sufrir con la AI a partir del 42.

No vas a echar mucho de menos GWX, creeme.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: progreso de campaña atlántica sh4

enlaces. Instalar en este orden:

German speech fix V8

http://files.filefront.com/GermanSpeech ... einfo.html

Environmental 5

http://files.filefront.com/Enviromental ... einfo.html

Parche 2.0 para Environmental 5

http://files.filefront.com/EE50+Patch+2 ... einfo.html

OM V500

http://files.filefront.com/OpsMonsun+V5 ... einfo.html

Y para moveros libremente por todo el sub:

http://www.4shared.com/file/41419091/ef ... amFix.html

Recuerda lo que te he dicho sobre la instalacion de environmental 5


Que lo disfruteis!
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: progreso de campaña atlántica sh4

Ok. Muchísimas gracias juanchez :wink:
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: progreso de campaña atlántica sh4

Camarada Juanchez, he instalado el Mod specchfixV8, y pilotando un USS Balao me hablan en aleman.
O he hecho algo mal, o eso solo deberia ser en el bando aleman.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: progreso de campaña atlántica sh4

El problema es que al activar ese mod, cambias la voz de todo el juego. Tienes que ir activandolo y desactivandolo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: progreso de campaña atlántica sh4

Como dice Jaumen, el juego no permite dos sets de voces diferentes. O las tienes en un idioma o en otro.

Solo hay dos soluciones que yo sepa:

-Desinstalar el mod de voces cuando vayas a jugar con subs americanos

-Doble instalacion: una para subs americanos con sus correspondientes mods y otra para subs alemanes con los suyos. Esta es la mas recomendable. Evitas todas las incompatibilidades de mods y este problema con las voces. Hay un post explicando como hacerla.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: progreso de campaña atlántica sh4

Saludos juanchez. Si me permites, una última duda:

El OM V500 esta diseñado, supongo, para realizar una campaña con Uboats (Mediterraneo, norte Atlántico, Índico). Me habias dicho que la IA mejora notablemente con este mod y que a partir de 1942 la cosa se pone chunga, pero.......con este mod.¿la IA tambien mejora para la campaña americana?, es decir, con el mod:¿tambien mejora la IA de los dds japos?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: progreso de campaña atlántica sh4

Creo que no, Poseidon, salvo error mio solo modifica la AI aliada. Es un mod pensado para Uboote.

Ayer me dieron cera al intentar atravesar el estrecho de Gibraltar en Sept del '41....
capitan cubata
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2008 15:20

Re: progreso de campaña atlántica sh4

hola a todos:
soy nuevo en el sh IV, y me gustaria saber si para este hay algun gwx como lo hay para el III, por lo que he podido jugar con el IV,que no es mucho, he de decir que no mejora mucho el III, me parece menos jugable, y por eso creo que la falta una buena expansioncomo la del gwx
gracias a todos
::fence:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: progreso de campaña atlántica sh4

Que yo sepa ni siquiera está en proyecto. Aún están (creo) con el desarrollo de actualizaciones para el GWX del SHIII.

La expansión del SHIV lo mejora notablemente corrigiendo numerosos bugs, aquí hemos (o han hecho ::yeah: ) el CA-24F, que permite la campaña atlántica. Hay mods también que permiten adaptar el SHIV al teclado del SHIII, mods gráficos, de realismo...etc
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: progreso de campaña atlántica sh4

jaumem escribió:Hay mods también que permiten adaptar el SHIV al teclado del SHIII, mods gráficos, de realismo...etc
Jaumem, podrías decirme que mod adapta el teclado del SHIV al III? es que estoy acostumbrado al Ctrl+L, Ctrl+S y fuego Myúscula +Enter, y no me hago al dichoso teclado soso del IV.

Muchas gracias.
Saludos
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: progreso de campaña atlántica sh4

Yo sé que existe, pero como empecé el SHIV antes que el SHIII, nunca lo busqué. Pregutale a Juanchez, a ver si lo sabe.

salu2 ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”