Solo os pido una cosa.......... IMAGINACION..... solo eso.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Solo os pido una cosa.......... IMAGINACION..... solo eso.

Hola camarada despues de mirar por ahy y ver imagenes etc.... y leer en el foro sobre el SH III pues bien si llegaramos a tener una calidad asi para jugar en el:
SH IV & DC II seria la ostia.
Y si no imaginaros lo que seria jugar con una calidad asi , yo me dejaria hasta hundir para poder ver a un DD de cerca. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Soy geniales Emilio, ¿de dónde las has sacado?

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Uuuufff!! ¡Qué maravilla!
A ver si os pongo una imagen de un Bismarck sintético navegando en un mar de verdad. Un fotomontage que es casi perfecto.
Pues, sí: imaginemos ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Kolbus, los modelos son de DeEspona, una compañia infografica española y de las mejores de todo el mundo.
http://www.deespona.com

Yo he tenido acceso a varios modelos suyos y he de decir que son impresionantes. Algunos como el Bismarck tienen 150.000 poligonos. Hay un King George de casi medio millon y un destructor Fletcher de 660.000 poligonos. Esto no puede moverse en tiempo real en una tarjeta actual, ni siquiera las mas rapidas, asi que nos tocara esperar.

Emilio, tengo que decirte que imaginacion no nos falta a ninguno. A quien parece que les falta son a las productoras de juegos, que parece que del genero Quake no salen.... :(

Un saludo, y a seguir imaginando
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Seguro que llegan

Seguro que algun dia habra videojuegos navales (y equipos que los soporten ) con esa exactitud y calidad en los modelos 3D. Que pasaran 5 , 10 , 15 o 20 años no se , pero seguro que un dia se llegara a eso.

Imginaros que el año 1990 nos hubieran enseñado unas imagenes de los juegos punteros que hay ahora ¡¡¡¡ habriamos alucinado en colorines ¡¡¡

Pues este caso es igual.

Eso si no creo que esten para el juego SH3 :) ( ojala )
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Emilio, dime que asi sera el SH3, que imagenes compañero.
Creo que es mas factible que el sh3 lo hagamos aqui antes que sus creadores jeje, genios en esta flota no faltan, ganas hay de sobra y muchas ideas. Gracias por las imagenes.

Saludos y buena caza
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Invitado

Esas imagenes son sacadas del Enigma:Rising Tide, va, dilo... QUE ES IGUAL! JUAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUA!

sorry. Tenia que decirlo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”