Me alegro mucho de que te hayas aclarado, Mac!
Siempre pensé que era una pena no sacarles mas partido, a pesar de que ya he hecho unas cuantas cosas con ellas. Pero me alegro si la 24 puede desarrollar algunas pinturas a nivel oficial, haciendo un pack majo.
Personalmente creo que unos de los mas necesitados de una manita de pintura y que valen para los dos juegos ( SH2 y DC ), permitiendo disfrutar de ellos tambien en multiplayer, son los DDS americanos. Aunque muy detallados, los modelos son de lo mas triste en cuanto a pintura....un buen camuflaje ( Que a fin de cuentas es mancharlos por aquí y por allá

) haría maravillas, y no digamos en los grandes barcos. La lástima es que si no andas con cuidado, puedes hacer un paquete demasiado grande y fundirte el ancho de banda, pero vaya....
Ojalá puedas desarrollar un interface de VB para estos programitas, porque pondría muy fácil el resto, y abriría el mundo de la pintura a un montón de buenos grafistas que no andan duchos....supongo que si esto existiera covet ya aceptaría una difusión libre de las herramientas.
Saludos